Desaparecida menor Errentería

Es rumana , ya que en su facebook , si no me equivoco escribe en rumano ! a ver si aparece pero me suena a fuga voluntaria que aparezca bien
 
A mi me huele a un secuestro/ boda , ha salido hace poco 2 casos similares, chicas rumanas raptadas para casarse con un compatriota.En Facebook sale con su amiga ,muy joven también ya casada y con bebé.
 
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/sigue-busqueda-joven-20200106211421-nt.html


Por otra parte, la familia de Mirela-Gabriela Rostas, la menor de Errenteria desaparecida el pasado 11 de diciembre en Donostia, pide colaboración ciudadana para encontrarle. Tras casi un mes sin dar con el paradero de esta joven rumana de 17 años, su madre aseguró ayer en declaraciones a Eitb que el pasado día 25 de diciembre, Navidad, recibió un mensaje de voz de ella diciendo que quería volver a casa, pero no ha regresado.

La madre, que tiene otros dos hijos menores, afirmó no poder dormir durante las noches debido a la preocupación y la angustia que sufre sin su hija cerca. Mirela llevaba viviendo en Errenteria más de diez años y tras no saber nada de ella la familia, ayudada por una profesora que tuvo la niña, han empezado a colocar carteles por el municipio.

La joven fue vista por última vez a las 20.00 horas del 11 de diciembre en San Sebastián, después de salir de trabajar. Llevaba una chaqueta verde, vaqueros y zapatillas amarillas. Mide 1,70 metros y es de complexión delgada.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back