Desaparecida: María Adela Rodríguez Escala, 16 años en Huelva

Otro comunicado de la madre

Muy contentos de que mi hija haya vuelto, ha sido muy duro todo lo que hemos vivido , ya que ha estado muy expuesta a muchos peligros de la vida , pero todavia queda un camino largo por recorrer , yo quiero decirle a los adolescentes que piensan en Marcharse que ellos no saben a las consecuencias que se exponen despues la familia sin comerlo ni beberlo, y que no es facil de pensar irse y permanecer fuera de casa sin la protección de los padres , Mi hija ha llegado recapacitando y viendo el sufrimiento de todos pero no quita que el regreso sea un premio porque ha visto consecuencias que ella no esperaba ni contaba con ellas, nosotros estamos feliz de su vuelta y no veiamos el fin a esta pesadilla , ahora que la tenemos hay que reparar todo y sobretodo quererla muchisimo y darle todo el cariño , como tambien seguir estableciendo normas de comportamiento y su estudiio una vida normal , Tambien quiero que las personas del pueblo sepa , que ella tiene un gran sentimiento y es una gran persona que hay adolescentes que piensan de muchas maneras peores de esto que mi hija ha hecho, y que nadie absolutamente nadie por esto que hs pasado ni debe mirarla mal ni nada por el estilo , ella no ha matado ha nadie ni le debe nada ha nadie y debemos meternos la mano en el pecho porque ha pesar de todo es una niña de 16 años, Dicho esto queria deciros que ella sabe que todo su pueblo y España entera y fuera de España se han volcado en su busqueda y se ha sorprendido , no leyo ningun mensaje de los que le poniamos , y tenia miedo a volver , os mandamos un beso muy grande y os damos las gracias por todo lo que se habeis volcado con nosotros y por todo el cariño que nos habeis Mostrado mil Gracias .
1f618.png
1f618.png
 
Me voy a contener un poco.... pero vaya con la mamaita!!!! Todo el amor del mundo???? Claro q si señora... osea q su hijita tiene en jaque a toda España, sabe el daño q hace, le roba a usted dinero etc etc. APLAUDALE. PERO SI SE VA OTRA VEZ LA BUSCA USTED SOLITA. POR CIERTO. PODRIAN PAGAR USTED Y SU HIJA EL COSTE DE SU BUSQUEDA Y CAPRICHO. ANDA YA!!!
Estoy de acuerdo aunque imagino, como madre, olvidará lo del dinero, el haberse escapado etc... Le habrá entrado miedo a perderla para siempre. Visto desde fuera ala niña le daba una h**** que se le quitaba la tontería, pero como madre imagino será diferente
 
Me parece raro que vaya la niña a platós con su madre ?¿?¿ Al ser menor y tal....

Mañana por la noche a partir de las 22:40h, saldrán Adeli y Maria Adela en el programa Desaparecidos de TVE. El jueves por la mañana, estarán en el programa de Las mañanas de la primera, también. Gracias a todos por vuestra ayuda, y vuestro apoyo, durante éste mes y medio
 
Estoy de acuerdo aunque imagino, como madre, olvidará lo del dinero, el haberse escapado etc... Le habrá entrado miedo a perderla para siempre. Visto desde fuera ala niña le daba una h**** que se le quitaba la tontería, pero como madre imagino será diferente
Yo tb soy madre y se lo q puede haber estado sintiendo y entiendo la felicidad de recuperarla pero hay formas y formas de recibirla pq lo primero q tiene q entender es la gravedad del acto q ha cometido. Osea q no diga su madre q toca quererla.. vaya estupidez.. q hace una madre sino!!!! La veo con mucho orgullo al escribir q su hija no le debe a nada a nadie..... pues si señora si q debe... la ha estado buscando toda España asi q toca humildad, agradecimiento y pedir perdon por el daño!.
 
RIOTINTOW NIEBLA

El novio de Adela Rodríguez es investigado por inducción al abandono de hogar
S.P.Huelva, 30 Enero, 2018 - 02:12h

FACEBOOK TWITTER GOOGLE-PLUS

La Guardia Civil ha instruido diligencias al novio de María Adela Rodríguez, -la menor de 16 años de edad de Niebla que desapareció en la madrugada del 10 de diciembre y que fue localizada este pasado viernes-, en calidad de investigado por un delito de inducción a un menor a abandono de hogar. Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, la Guardia Civil ha trasladado ya las diligencias correspondientes al juzgado de Moguer, que será quien se encargue de la investigación.

Este joven de 22 años ha acompañado a la menor desde que desaparecieran el pasado 10 de diciembre, hasta su localización este pasado viernes.

Asimismo, el padre de la menor, Javier Rodríguez, informó a Europa Press de que fue en torno a las 22:00 del viernes día 26 cuando la Guardia Civil les avisó de que su hija había sido localizada en aparente buen estado de salud. Esa misma noche, María Adela declaró en el cuartel de la Benemérita de La Palma del Condado.

Tras 47 días de ausencia del domicilio familiar, el viernes la pareja tomó un tren desde Lisboa que debía llevarles a Vila Real de Santo Antonio, pero pararon en Faro y allí cogieron un autobús a Sevilla, que pasa por Huelva. Aquí se bajaron para coger el bus de Sevilla por pueblos. El autocar se detuvo en Manzanilla y el padre del chico subió a él. Allí se montaron en su coche y fueron a La Palma, donde les esperaba la Guardia Civil.


http://www.huelvainformacion.es/pro...estigado-induccion-abandono_0_1213979049.html
 
Acabo de ver el anuncio del programa de hoy de desaparecidos y salen algunas imagenes, sale la niña con el pelo cortado a lo chico. A ver si cuentan algo más de detalle hoy
 
Back