Desaparecida: María Adela Rodríguez Escala, 16 años en Huelva

Hombre, en este caso no se yo, si tienes un problema al menos lo dices y no les robas dinero a tus padres. No se si ellos son los malos de la película o no, pero ella y el noviete no son la creme de la Creme, desde luego
Aquí no creo que haya malos, la parejita son unos crios, 7000 euros como se dice que llevaban si están durmiendo de hotel todas las noches, eso se acaba, hasta hace un par de semanas dormían de hotel todas las noches, la madre comentó que estaban los registros de estos, así que ahí hay ayuda, posiblemente por parte de la familia del chaval, ya que la de Maria adela no tienen trato con su hija.
 
No hay ninguna novedad, a mi me parecio que se habló poco del caso. Solo pusieron una foto y un video de la niña cantando y que se habia ido con el novio.
 
Ha aparecido, no se si por su pie o la han encontrado, este es el comunicado de la pagina que lleva la familia

MARÍA ADELA ESTÁ YA CON SU FAMILIA
Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.
Ha sido ahora mismo! No merecéis menos de enteraros casi en directo.
ESTA BIEN

Un abrazo a todos
 
Buenas noches! He visto esto en QSD Global
Feliz Noticia!!!!
#Alerta #Desactivada
Nos comunica la familia que Mª Adela Rodríguez Escala ha sido #LOCALIZADA en buen estado y ya se encuentra con su familia. #GRACIAS
 
La presuncion de Inocencia tambien va para los fugados. Todos los comentarios se inclinan por la opcion " chica seducida por seductor malo y padres victimas" Pero hay mas opciones....ni la chica tiene porque ser un angelito ni los padres buena gente ni el chaval un diablillo... Ya veremos...Salud para ellos y x cierto: Ella es menor pero cteo que madurez sexual a los 16 se tiene...y se pueden casar no?(pregunta seria)


La chica con 16 anyos ya habia tenido otro novio antes, y parece ser que la ninya era problematica para sus padres. En el instituto ya le habian dicho que volviera al que estaba antes, evidentemente no es un angelito. Son muy jovenes los dos. Cuando empiecen los problemas, se acaben los 7000 + euros, etc,..no se que haran...
No veo que el la tenga tan controlada y le haya puesto una pistola en la cabeza para fugarse con el. Pienso que ella no se lleva bien con sus padres, el instituto no le va mucho, y el novio le tira bastante ahora, y quiere la libertad que no le dejan sus padres.
Ojala aparezcan y todo salga bien, por el bien de todos.

ME autocito para decir que he escrito antes de saber que ya habian aparecido.
 
FwR9p5IG_bigger.jpg
Desaparecidos (TVE) @DSP_tve 6 heures


25b6.png
María Adela ha sido localizada en buen estado y ya se ha reunido con su familia. Estamos orgullosos de haber podido colaborar en este final feliz.
 
Esto ha dicho su madre, por lo que leo le han encontrado y no ha decidido volver ella por su pie, igual me equivoco( añado que su madre lo ha puesto publico, no estoy sacando informacion privada)

Buenos diasss Face y a toda mi gente de mi pueblo mis amigos a toda España y de fuera de España a los medios de comunicacíon a paco Lobatón y silvia y todo su equipo a todos de verdad os agradezco todo vuestro trabajo y a la policia judicial a todos , En primer lugar perdonarme por no escribir ni contestar , comprenderme que un momento de sock , un sueño para mi saber que la habian encontrado hoy puedo decir que estoy tocada por Dios y que me ha escuchado , Deciros que mi Niña esta bien , Preciosa como siempre y que ahora tenemos un largo camino , todo lo ocurrido es secreto de sumario y bueno yo lo mismo que acudí a vosotros en su Dia para pediros ayuda , Hoy os doy la Noticia de que ha vuelto , ahora hay que darle todo el amor del mundo , Gracias por todo por vuestra comprensión vuestra ayuda por vuestro cariño y tambien po todo a esa persona que me dio un abrazo de cariño y de amor sin conocerme de nada que me ofrecio mantas tila y todo lo que necesite en ese momento del encuentro a mi y a toda mi familia no podre olvidarte jamás un beso espero verte , Os quiero de corazón
1f618.png
1f618.png
1f618.png
 
Esto ha dicho su madre, por lo que leo le han encontrado y no ha decidido volver ella por su pie, igual me equivoco( añado que su madre lo ha puesto publico, no estoy sacando informacion privada)

Buenos diasss Face y a toda mi gente de mi pueblo mis amigos a toda España y de fuera de España a los medios de comunicacíon a paco Lobatón y silvia y todo su equipo a todos de verdad os agradezco todo vuestro trabajo y a la policia judicial a todos , En primer lugar perdonarme por no escribir ni contestar , comprenderme que un momento de sock , un sueño para mi saber que la habian encontrado hoy puedo decir que estoy tocada por Dios y que me ha escuchado , Deciros que mi Niña esta bien , Preciosa como siempre y que ahora tenemos un largo camino , todo lo ocurrido es secreto de sumario y bueno yo lo mismo que acudí a vosotros en su Dia para pediros ayuda , Hoy os doy la Noticia de que ha vuelto , ahora hay que darle todo el amor del mundo , Gracias por todo por vuestra comprensión vuestra ayuda por vuestro cariño y tambien po todo a esa persona que me dio un abrazo de cariño y de amor sin conocerme de nada que me ofrecio mantas tila y todo lo que necesite en ese momento del encuentro a mi y a toda mi familia no podre olvidarte jamás un beso espero verte , Os quiero de corazón
1f618.png
1f618.png
1f618.png
Me voy a contener un poco.... pero vaya con la mamaita!!!! Todo el amor del mundo???? Claro q si señora... osea q su hijita tiene en jaque a toda España, sabe el daño q hace, le roba a usted dinero etc etc. APLAUDALE. PERO SI SE VA OTRA VEZ LA BUSCA USTED SOLITA. POR CIERTO. PODRIAN PAGAR USTED Y SU HIJA EL COSTE DE SU BUSQUEDA Y CAPRICHO. ANDA YA!!!
 
Back