Desaparecida: María Adela Rodríguez Escala, 16 años en Huelva

Entiendo. Pero algún desencuentro importante en casa. Algo que, aparte del novio, la haya hecho sentir que irse era lo mas "sensate" que podía hacer?

Eso no lo sé, pero la niña está metida en rollos y " amistades" que te comen la cabeza que bien no le vienen ( eso es algo que he observado yo después y por eso digo que no le veo con intencion de volver y que sus padres le echan de menos ni le va ni le viene y la guardia civil ya está al tanto por cierto. ) Me gustaria hablar mas claro pero no creo que deba ya que no se ha hablado en los medios de éso
 
Eso no lo sé, pero la niña está metida en rollos y " amistades" que te comen la cabeza que bien no le vienen ( eso es algo que he observado yo después y por eso digo que no le veo con intencion de volver y que sus padres le echan de menos ni le va ni le viene y la guardia civil ya está al tanto por cierto. ) Me gustaria hablar mas claro pero no creo que deba ya que no se ha hablado en los medios de éso
Okay. Me va quedando claro. Que lástima por los padres. Por mas errores que cometamos los padres, en general, lo damos todo por los hijos, sin intención de herirlos o perjudicarlos. Y a veces no vale la pena por lo que se ve....
 
Pues a esperar que la niñita en cuestión este bien, y que regrese o se reporte a sus padres aunque sea para decir, "Dejadme, no quiero regresar". Ojalá que sea lo que parece, solo una fuga, por gente que se va por su propia voluntad, sin avisar y que no quiere volver, la policía archiva muchos otros casos de desapariciones reales confundidas con fugas voluntarias.
 
Es que no hace falta que este a la fuga...ni que se tiña el pelo...si se quiere ir se va... Creo...
Las mejores intenciones nunca son garantia de nada. Por otro lado Cupido es una Bestia Parda en algunas personas y no hay quien le niegue nada...cuando llega un tsunami hormonal a los 16 poco se puede hacer salvo esperar a que pase y rezar que no destroce nada ...
 
La presuncion de Inocencia tambien va para los fugados. Todos los comentarios se inclinan por la opcion " chica seducida por seductor malo y padres victimas" Pero hay mas opciones....ni la chica tiene porque ser un angelito ni los padres buena gente ni el chaval un diablillo... Ya veremos...Salud para ellos y x cierto: Ella es menor pero cteo que madurez sexual a los 16 se tiene...y se pueden casar no?(pregunta seria)
Una llamada aunque sea de un minuto a la familia nunca está de más para que al menos sepan que sigues viva.
Eso no lo sé, pero la niña está metida en rollos y " amistades" que te comen la cabeza que bien no le vienen ( eso es algo que he observado yo después y por eso digo que no le veo con intencion de volver y que sus padres le echan de menos ni le va ni le viene y la guardia civil ya está al tanto por cierto. ) Me gustaria hablar mas claro pero no creo que deba ya que no se ha hablado en los medios de éso
Es un poco heavy esto... que no lo discuto y entiendo que no puedas hablar con más claridad.

Es que no hace falta que este a la fuga...ni que se tiña el pelo...si se quiere ir se va... Creo...
Las mejores intenciones nunca son garantia de nada. Por otro lado Cupido es una Bestia Parda en algunas personas y no hay quien le niegue nada...cuando llega un tsunami hormonal a los 16 poco se puede hacer salvo esperar a que pase y rezar que no destroce nada ...
Y si encima como ha insinuado @Poppie está mal influenciada por 3° personas... ya poco se puede hacer.

Al menos una llamada estoy bien no vuelvo si debería hacer.
 
Si os pasais por el hilo de "madres que son adversarias" vereis que no todas las madres ni padres son ángeles de luz, a veces que los hijos se vayan de casa está plenamente justificado. Con 16 años ya se puede pedir judicialmente la emancipación y eso es lo que esta chica debería hacer si de verdad se quiere independizar de su familia, pero supongo que nadie le ha asesorado sobre eso. En todo caso, ojalá todo se solucione para bien y puedan retomar la relación con la familia y, sobre todo, ojalá la relación les dure porque si no el palo va a ser colosal.
 
Si os pasais por el hilo de "madres que son adversarias" vereis que no todas las madres ni padres son ángeles de luz, a veces que los hijos se vayan de casa está plenamente justificado. Con 16 años ya se puede pedir judicialmente la emancipación y eso es lo que esta chica debería hacer si de verdad se quiere independizar de su familia, pero supongo que nadie le ha asesorado sobre eso. En todo caso, ojalá todo se solucione para bien y puedan retomar la relación con la familia y, sobre todo, ojalá la relación les dure porque si no el palo va a ser colosal.
Donde está ese hilo? En que subforo? Gracias por recomendarlo.
 
Hoy en el programa de desaparecidos de la TVE1 sale su madre hablando, creo ( no estoy muy segura) que sale la primera
 
Hoy en el programa de desaparecidos de la TVE1 sale su madre hablando, creo ( no estoy muy segura) que sale la primera
Alguien lo ha visto? Se sabe algo nuevo, lo último que vi de este caso es cuando lo trataron en tras la pista hará un par de semanas y hablaron con la madre por telefono.

Edito, el programa de desaparecidos está ya online y se puede ver fácil desde la página web de rtve, de hecho si pones desaparecidos lobatón en google es la primera entrada.

Sobre este caso hay un llamamiento de un par de minutos que habla la madre, no sale más, es sobre los 5-7 primeros minutos del programa.
 
Última edición:
Si os pasais por el hilo de "madres que son adversarias" vereis que no todas las madres ni padres son ángeles de luz, a veces que los hijos se vayan de casa está plenamente justificado. Con 16 años ya se puede pedir judicialmente la emancipación y eso es lo que esta chica debería hacer si de verdad se quiere independizar de su familia, pero supongo que nadie le ha asesorado sobre eso. En todo caso, ojalá todo se solucione para bien y puedan retomar la relación con la familia y, sobre todo, ojalá la relación les dure porque si no el palo va a ser colosal.
Hombre, en este caso no se yo, si tienes un problema al menos lo dices y no les robas dinero a tus padres. No se si ellos son los malos de la película o no, pero ella y el noviete no son la creme de la Creme, desde luego
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back