Desaparecida: María Adela Rodríguez Escala, 16 años en Huelva

Bueno pero entonces no hay ni rastro de la chica?
A parte lo último que vi de ella fue en "tras la pista hace una semana: La huida voluntaria, principal hipótesis de la desaparición de María Adela Rodríguez

http://m.telemadrid.es/programas/tr...potesis-de-la-desaparicion-de-maria-adela-rod

Buscan desesperadamente a una menor desaparecida en Huelva

http://m.telemadrid.es/programas/tr...speradamente-una-menor-desaparecida-en-huelva

Dan a entender que estuvo la pareja en portugal, debe de haber registros de su paso por los hoteles.
 
Esto es un Romeo & Julieta en toda la regla. No siempre sale mal...pero la mayoría de las veces si. Espero por ella que él esté enamorado también...que lo haya vendido todo y aporte 7000 es signo de buena fe.
pobres padres pero estas historias forman parte del riesgo de see padres...las fugas x Amor son muy nobles. Lo mas...aun y los adultos lo hayan olvidado
 
Esta chica yo creo que el novio la tiene muy influenciada y el es muy listo. Aparte ella esta metida en un rollo raro que tambien puede estar influenciada. Yo he hablado con la madre y se alguna otra cosilla y por lo que he visto yo creo que la niña no quiere volver a su casa, espero que recapacite o en su defecto que lo encuentren pronto.
 
La presuncion de Inocencia tambien va para los fugados. Todos los comentarios se inclinan por la opcion " chica seducida por seductor malo y padres victimas" Pero hay mas opciones....ni la chica tiene porque ser un angelito ni los padres buena gente ni el chaval un diablillo... Ya veremos...Salud para ellos y x cierto: Ella es menor pero cteo que madurez sexual a los 16 se tiene...y se pueden casar no?(pregunta seria)
 
La presuncion de Inocencia tambien va para los fugados. Todos los comentarios se inclinan por la opcion " chica seducida por seductor malo y padres victimas" Pero hay mas opciones....ni la chica tiene porque ser un angelito ni los padres buena gente ni el chaval un diablillo... Ya veremos...Salud para ellos y x cierto: Ella es menor pero cteo que madurez sexual a los 16 se tiene...y se pueden casar no?(pregunta seria)
Segun vi en un programa que hablaban del caso, con 16 años es legal irte de casa, trabajar , casarte y tener relaciones sexuales. Osea lo que han hecho en realidad no es ilegal, otra cosa es el mal que han hecho no dando señales de vida. Está claro que que niña yo creo que no le han obligado a irse, pero que esté influenciada y cegada sí.
 
Esta chica yo creo que el novio la tiene muy influenciada y el es muy listo. Aparte ella esta metida en un rollo raro que tambien puede estar influenciada. Yo he hablado con la madre y se alguna otra cosilla y por lo que he visto yo creo que la niña no quiere volver a su casa, espero que recapacite o en su defecto que lo encuentren pronto.
Quieres decir que tal vez hubo maltratos en casa o algo similar para que ella se haya querido ir?
 
cegada desde luego xq a los 16 yamedirastu jejeje. Lo importante es que este a salvo, se informe de sus derechos, contacte a sus padres diciendo que "esta feliz y bien, y que no vuelve". Los padres tienen que tragarse el sapo y ofrecerle que vuelva y que les llame cuando quiera ella y que resperan su decision. Que todo su apoyo y que la querran siempre de modo incondicional. Y punto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back