DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Que alguien escriba a su Instagram diciendo que somos un grupo muy preocupado por su desaparición y necesitamos respuestas?.
Si no se las dio ni al novio con la notita rollo "riega las plantas", como para darnoslas a nosotr@s...
Está claro que lo primordial es que esté viva y bien de salud, pero a mi como preocupona que soy me da un poco de rabia indagar y difundir una desaparición y luego no tener más noticias que "encontrada". Vale, encontrada, pero dónde? Cómo? Por qué se fué?
 
Pero y dónde ha estado tanto tiempo con 50€?? es para reservar para el verano
A mí me flipa que estando viva y , esperemos, pudiendo ponerse en contacto con la policía para que dejasen de buscarla (tanto ellos como sos desaparecidos como periódicos etc), se mantuviera el temita de desaparecida. Chica, si no tienes valor para dejarle directamente, déjale la nota y lárgate pero avisa a la policía. No creo que cueste tanto una llamada de "oye, no estoy desaparecida, simplemente no quiero que le busque este tarugo".
Que como vemos, por cierto, aquel teatro de la sexta llorando , era sincero. Parecía más bien un "la maté pero voy a llorar para disimular".
 
Yo también me quedo con la intriga! Se iría con un ciber novio??

En otros casos de desaparecidos voluntarios siempre digo que me parecen sumamente egoístas por tener a la familia en un sinvivir innecesariamente, porque con una llamadita de "estoy vivo" ya les dejas tranquilos de que al menos no te ha pasado nada. Pero en este caso no puedo decir ni eso porque los padres pasaban del tema 3 pueblos también ?. Imagino que o ya sabían algo o están acostumbrados a esas huidas de su hija
 
Lo flipo, lo flipo, lo flipo
Pero, ¿así? nosotras necesitamos datossssssssssssssssssss, tenemos muchas preguntas, no nos pueden dejar asíiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aprobó el teórico con 0 fallos?
Le dijo ella que se marchaba y que hasta que no se sacara el carnet no volvería?
Está embarazada?
Por dios! Una explicación aunque sea cortita y con muchas faltas de ortografía.
Pobre zagal, si va a resultar que ha pasado de sospechoso a ser un encanto!
 
Aprobó el teórico con 0 fallos?
Le dijo ella que se marchaba y que hasta que no se sacara el carnet no volvería?
Está embarazada?
Por dios! Una explicación aunque sea cortita y con muchas faltas de ortografía.
Pobre zagal, si va a resultar que ha pasado de sospechoso a ser un encanto!
Pues recuerdo que @VictoryNotVengeance puso algo así, que igual el rollo de subir test y la foto del coche a IG era para que ella viera que estaba poniendo empeño y que eso (el coche) era lo que le esperaba si volvía.

Es todo tan surrealistas que pa mi que ha acertado y todo!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back