DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Gracias por el aviso, pri.

El 20 de abril estaba de 16 semanas, le toca para el 5 de octubre. Se quedó sobre el 2 de enero 2021 y se piró en noviembre, así que no puede ser del de los test.


Ver el archivo adjunto 1937812

A mi lo que me deja a cuadros son las uñas del chaval, dónde co.ño habrá metio la zarpa esa? Piensa comer con esas uñas de roña? Estoy entre que me muero del asco y la estupefacción 😖 matátame camion!!

Ver el archivo adjunto 1937818
Y el comentario del colega no sé si es ironía o qué, "no la pierdas" dice..... Jjajajajaja

Ver el archivo adjunto 1937822

Por cierto, tuercas?? 🙄 Cómo era el mote del otro? Jjajajajaja vaya tela.....
Paleta!!!!
 
He vuelto a mirar y no os parece que el de las fotos del día de zarpa roñosa y el de la foto de perfil del muchacho no es el mismo? 🤔
Jajjaa ay prima, yo también lo he visto muy cambiado. O el día de los 100 montaditos antes se había metido 100 chutes de algo turbio o no se, pero muy desmejorado de una foto a otra.

A mi me ha recordado yonki que salía en una "serie" que daban hace muchos años en tele 5, se llamaba el moñas 😂😂😂
Screenshot_20210513-222730.png

 
Jajjaa ay prima, yo también lo he visto muy cambiado. O el día de los 100 montaditos antes se había metido 100 chutes de algo turbio o no se, pero muy desmejorado de una foto a otra.
La foto de perfil es de 2018, tres años dan para mucho...

Y que el pobre hombre no debe de dormir, toda la noche con un ojo abierto vigilando que no se le fugue la parienta...
 
He entrado súper intrigada a leer este caso y termino de leer el hilo con el culo torcido.
Netflix debería ponerse en contacto y hacer una serie o algo 🤯🤯🤯
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back