DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

No por IG no se cual es su IG, el esta fatal fatal muy deprimido, ella no quiere saber nada de el ni de su familia (la de ella) según le dijo la policía, solo le dijeron que ella estaba bien,me dijo que el la quería y la amaba y que toda la situación le dolía muchísimo sobre todo por cosas que le han dicho a el, su familia y porque no entendia nada porque todo pasó derepente, fue muy amable y respetuoso, quizás la irrespetuosa fuy yo por escribirle.
De alguna manera se a limpiado su nombre para muchos era un sospechoso ( me incluyo) al menos aquí gracias a ti podemos darle un poco de sentido a todo y reconocer que en este caso este chico es víctima y no verdugo
 
Pues mis disculpas para el chico porque yo fui una de las que lo declaró culpable ?.

Ahora, la niña está como una regadera! Se va de casa de sus padres para meterse de "okupa" en la casa de los padres de su novio, esta ahí viviendo de gratis y de repente un día se va (sin nisiquiera llevarse sus zapatillas favoritas) y que no quiere saber na de nadie.

Podría estar la opción de que él la hubiese tratado mal y sea una víctima huyendo, pero ni me lo planteo porque en ese caso huyes con tus padres, no a saber con quién.
 
Pues mis disculpas para el chico porque yo fui una de las que lo declaró culpable ?.

Ahora, la niña está como una regadera! Se va de casa de sus padres para meterse de "okupa" en la casa de los padres de su novio, esta ahí viviendo de gratis y de repente un día se va (sin nisiquiera llevarse sus zapatillas favoritas) y que no quiere saber na de nadie.

Podría estar la opción de que él la hubiese tratado mal y sea una víctima huyendo, pero ni me lo planteo porque en ese caso huyes con tus padres, no a saber con quién.
Por lo menos avisas a la policía. Podría no huir con sus padres para no involucrarlos. Pero que menos que avisar para no quitarle recursos a otras personas
 
Por lo menos avisas a la policía. Podría no huir con sus padres para no involucrarlos. Pero que menos que avisar para no quitarle recursos a otras personas
Yo creo que lo más justo es que en las desapariciones voluntarias se les hiciese pagar los medios que han utilizado para su búsqueda. Ya veriais como así muchos se irían igual pero tendrían el detalle de hacer una llamadita.

Como el típico que está nevando/hay tiempo adverso y se empaña en ir a la montaña y luego llama lloriqueando que lo vayan a buscar. Que lo rescaten ok, pero como tienen un papo más grande que toda España para hacer lo que les viene en gana que también lo tengan para apoquinar. Adjunto noticia del otro dia

Screenshot_20210116-101651.png
 
Yo creo que lo más justo es que en las desapariciones voluntarias se les hiciese pagar los medios que han utilizado para su búsqueda. Ya veriais como así muchos se irían igual pero tendrían el detalle de hacer una llamadita.

Como el típico que está nevando/hay tiempo adverso y se empaña en ir a la montaña y luego llama lloriqueando que lo vayan a buscar. Que lo rescaten ok, pero como tienen un papo más grande que toda España para hacer lo que les viene en gana que también lo tengan para apoquinar. Adjunto noticia del otro dia

Ver el archivo adjunto 1775029
Yo creo que tienen que pagar.
 
Pues e hablado con el chico, esta fatal pobre me dio bastante pena

Pues e hablado con el chico, esta fatal pobre me dio bastante pena.
Enserio? ??? Pues ya le vale a la cria! Ahora me siento mal y todo. Mis disculpas.
La verdad que me alegró un montón saber que había aparecido. Espero que pronto encuentre una buena muchacha y pueda estrenar el carnet como se merece, la verdad, se lo ha currado!
 
Yo también me quedo con la intriga! Se iría con un ciber novio??

En otros casos de desaparecidos voluntarios siempre digo que me parecen sumamente egoístas por tener a la familia en un sinvivir innecesariamente, porque con una llamadita de "estoy vivo" ya les dejas tranquilos de que al menos no te ha pasado nada. Pero en este caso no puedo decir ni eso porque los padres pasaban del tema 3 pueblos también ?. Imagino que o ya sabían algo o están acostumbrados a esas huidas de su hija
Está claro que los padres lo sabían y por eso estaban tan tranquilos, pero lo que le han hecho pasar al novio en cuanto a la incertidumbre y a que todo el mundo lo señalaba a él no tiene nombre.
 
Está claro que los padres lo sabían y por eso estaban tan tranquilos, pero lo que le han hecho pasar al novio en cuanto a la incertidumbre y a que todo el mundo lo señalaba a él no tiene nombre.
Si esta chica decidio largarse sin ningún problema real. Deberia de ser denunciada y pedir responsabilidades. Si antes se necesitaba voluntariado.. Ahora mas con la pandemia.
 
Yo no entiendo al chico, en el Insta ha subido fotos del Palau de les Arts de Valencia y de una tarta de cumpleaños que pone "20" (imagino que de Tamara) o_O
Es de traca si al final ha vuelto con ella. Y si no ha vuelto, casi más todavía si esa tarta es por ella ?

Recuerdas por casualidad qué fecha tenía la foto aquella de un cumple de ella con la madre?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back