DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

No dan ninguna otra información.
Ni siquiera viene aún en la prensa, sólo en Facebook en esta Asociación.
En su web también sale: https://sosdesaparecidos.es/desaparecido/tamara-de-castro-moreno-21-02841/

Será interesante seguir el Instagram de él, a ver si es que aprobó ya, si cambia su estado de soltero a "recuperando relación".
Y aquí algunos pensaban que la había matado él, "muy raro todo".
No hay nada de movimiento en las redes sociales de ella. En las de su (ex?)novio, alguna cosa, no en el Facebook, que sigue parado, pero en su Instagram ha publicado fotografías enigmáticas con más resultados de sus teóricos (¡es apto! ¡viva!), de un coche, de comida (para dos) y de unas zapas que no sé si es que se las ha comprado o las vende (tampoco sé si son de hombre o de mujer).

Estaría bien saber qué leches ha pasado y dónde ha estado metida casi tres meses.
 
Cotilleando un poco más en las redes, me llama la atención que él siga teniendo como fotos de perfil tanto en Facebook como en Instagram imágenes en las que salen los dos. Y en varios perfiles de familiares y amigas que habían difundido lo de la desaparición no hay nada sobre que haya aparecido, en las publicaciones en las que la gente comentaba nadie ha dicho que ya esté localizada. A ver si es que la han localizado recientemente y cuando ya hayan más datos alguien comenta algo...
 
En su web también sale: https://sosdesaparecidos.es/desaparecido/tamara-de-castro-moreno-21-02841/


No hay nada de movimiento en las redes sociales de ella. En las de su (ex?)novio, alguna cosa, no en el Facebook, que sigue parado, pero en su Instagram ha publicado fotografías enigmáticas con más resultados de sus teóricos (¡es apto! ¡viva!), de un coche, de comida (para dos) y de unas zapas que no sé si es que se las ha comprado o las vende (tampoco sé si son de hombre o de mujer).

Estaría bien saber qué leches ha pasado y dónde ha estado metida casi tres meses.
Al menos él aprobó el teórico, va. Alegrémonos ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back