DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Pero si fuese así lo normal es que alguien, en algún sitio, lo hubiera comentado, como que ya ha aparecido (o ha dado signos de vida), ¿no? Es lo que me descoloca y por eso lo que digo de que al ver el Instagram cerrado lo primero que he pensado es que había aparecido (Rocío Gea, la que desapareció camino de un funeral hizo eso, nada más aparecer cerró sus redes sociales a cal y canto).
Pero si ni siquiera hablan cuando hay que buscarla, como para hablar cuando aparezca ??‍♀️
Es muy raro todo, yo desaparezco y nadie me busca y vuelvo pa cargarmelos a todos por josdeputa :shifty:
 
Y si la ha cerrado ella? Podría haber cambiado la contraseña para evitar que él siga entrando y poner la cuenta privada para que no le cotillee ?
Eso sería maravilloso, aunque para cambiar la contraseña normalmente debe hacerse con la verificación del móvil no?
 
Eso sería maravilloso, aunque para cambiar la contraseña normalmente debe hacerse con la verificación del móvil no?
No la he tenido que cambiar nunca la de Instagram, pero voy a probar y te cuento.

Edito

Mira, he ido a cambiarla pero me he encontrado en el apartado "ayuda" de Instagram con esto. Así que no, no necesita nada más que saber la contraseña antigua y su correo electrónico.

Screenshot_2020-11-16-22-42-03-149_com.opera.browser.jpg
 
Última edición:
Pero como es que él tiene en su poder el mòvil de la chica? Se supone que lo tendrían que tener requisado,no? O en todo caso seguir instrucciones de los investigadores para intentar hacerla reaccionar si es que se ha ido por si misma.
Es un caso rarísimo...
 
Pero como es que él tiene en su poder el mòvil de la chica? Se supone que lo tendrían que tener requisado,no? O en todo caso seguir instrucciones de los investigadores para intentar hacerla reaccionar si es que se ha ido por si misma.
Es un caso rarísimo...
Yo creo que la chica se ha ido voluntariamente, que ya todos saben dónde está, y no nos vamos a enterar nunca de lo que ha pasado.
Desde el primer momento no se ha tratado como otras desapariciones, por eso pienso que van por ahí los tiros.
 
Yo creo que la chica se ha ido voluntariamente, que ya todos saben dónde está, y no nos vamos a enterar nunca de lo que ha pasado.
Desde el primer momento no se ha tratado como otras desapariciones, por eso pienso que van por ahí los tiros.
Yo tenía dudas pero cada vez me decanto más por esta opción. Los padres que no se les ve públicamente como estaría cualquier padre desesperado ahora el novio para su movimiento, la policía pasa... no se yo también creo que es voluntario y que todos saben dónde está
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back