DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Ya pero si lo que de verdad quieres es que no te localicen. Lo más a mano es ir a un barrio Chino y comprar una tarjeta y un móvil a cualquier yonki
Te dije 20 euros pero si esta muy Necesitado pueden ser 10 e incluso 5 las dos cosas. La necesidad ya se sabe.

Esto ya es cosa mia... Pero creo que la chica por su entorno etc creo que viene muy sabida de cosas... No se si se me entiende

Si si pero se llevó un móvil, si pienso en comprarme uno no me llevo el móvil.
 
Yo tampoco le veo más opciones, la verdad,
Solo que es rarísim
Yo creo y esto ya son teorías mías es que hay dos opciones:
- Que se fuera voluntariamente con alguien y que al principio los padres no supieran nada y ya si, porque no es normal ese silencio en redes sociales y publicas por parte de la familia y que todavía no hayan informado a la policía porque quizás no sepan del todo como se encuentra su hija con esa persona pero saben que está con alguien.
- Que el novio le haya hecho algo y la familia esté haciendo las cosas por su cuenta investigando y tal, me refiero a la ley gitana, porque en serio lo del silencio mediático no lo entiendo
 
Yo creo y esto ya son teorías mías es que hay dos opciones:
- Que se fuera voluntariamente con alguien y que al principio los padres no supieran nada y ya si, porque no es normal ese silencio en redes sociales y publicas por parte de la familia y que todavía no hayan informado a la policía porque quizás no sepan del todo como se encuentra su hija con esa persona pero saben que está con alguien.
- Que el novio le haya hecho algo y la familia esté haciendo las cosas por su cuenta investigando y tal, me refiero a la ley gitana, porque en serio lo del silencio mediático no lo entiendo
Lo segundo sería para el novio terrible, peor que ir a la cárcel..
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back