DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Es un poco difícil meterse en la cabeza del novio pero esa frase hace referencia a la carta que le había escrito no hace mucho (teóricamente en octubre), algo así como "¿si no me querías por qué me escribiste esta carta?".


Estás asumiendo que esta gente está civilizada. Estos son los que cuando van los de Equipo de investigación o En el punto de mira a uno de sus barrios les apedrean, les dicen que tengan cuidado,
que no graben y cuando les preguntan si conocen a tal o cual les cambia el gesto y dicen "yo no sé nada". Tampoco son de tener buena relación con la policía, los problemas los arreglan a su manera. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pues asume porque en la tele podrás ver 1000 cosas, pero de momento en el barrio no han apedreado a nadie.
 
La foto en la cual aparece ese comentario es esta.
El sentido que veo a ese comentario es porque van a València, en plan "pásalo bien".



Ver el archivo adjunto 1695043


Edito

Por cierto, vaya porrazo lleva el paleta en la frente ?:wideyed:
Negocios sucios? Aver si será un ajuste..Anda que como el chaval no tenga nada que ver..Pero la foto la sube el 2 de noviembre, el comentario es del día 2 no?
 
Negocios sucios? Aver si será un ajuste..Anda que como el chaval no tenga nada que ver..Pero la foto la sube el 2 de noviembre, el comentario es del día 2 no?
Cómo negocios sucios? Quien? ?
No entiendo a qué te refieres, es una hipótesis que barajas por algo?

Yo me refería a que el comentario del tal moreno "disfruta paleta" venía seguramente a que en la foto publicada pone "hacia València".
 
¿Pues no va el muy desgraciado y pone privado el Instagram de Tamara? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Los Facebook están igual (públicos). Estoy mirando por si es que ha aparecido pero no veo ninguna noticia y tampoco ningún comentario en Twitter (donde no se mueve mucho la alerta, el último tweet que la menciona es de hace tres días).

No sé como habrá tenido acceso el novio al Instagram de ella, pero si por lo que sea ha tenido que cambiar la contraseña es un problema porque Tamara no puede acceder a su cuenta y, por lo tanto, ver las nuevas publicaciones.

Tampoco sé si lo ha puesto privado porque nos lee... Alex, ¡si nos lees regístrate y nos hacemos amiwitos! Así nos vas contando como vas en la autoescuela...
 
No sé como habrá tenido acceso el novio al Instagram de ella, pero si por lo que sea ha tenido que cambiar la contraseña es un problema porque Tamara no puede acceder a su cuenta y, por lo tanto, ver las nuevas publicaciones.

Si se ha "dejado" el móvil en casa, como asegura el novio, y tiene la app instalada, IG no pide contraseña. Y, por lo que se ve, el móvil no tiene contraseña o él la sabe porque él ha estado subiendo fotos a IG en la cuenta de ella...
 
Si se ha "dejado" el móvil en casa, como asegura el novio, y tiene la app instalada, IG no pide contraseña. Y, por lo que se ve, el móvil no tiene contraseña o él la sabe porque él ha estado subiendo fotos a IG en la cuenta de ella...
Yo creo que él sabe la contraseña porque unas fotos atrás donde era el cumpleaños de ella la publicación la hacía él felicitándola.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back