DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Ay. Pues yo si bien le veo también en sus fotos algo raro, en Marlasca le veo afectado. Ojo, que cuando habla del móvil de repente parece normal. :(
 
A lo mejor porque no aceptan que no quieras un bebé, que sean contrarios al aborto mientras tú quieres abortar, el rollo del virginidad hasta matrimonio-pañuelogitano...
Hoy en día pocos pañuelos, y reales muchísimos menos de los que se sacan.

De todos modos, en mi opinión no creo que ese fuera un motivo de que presuntamente ella haya podido huir ya que el novio al ser payo no habría problemas ni disputas familiares, a fin de cuentas la falta de respeto habría sido por parte de ella y que yo sepa la familia de él no son "nadie" por así decirlo como para que eso conlleve peleas.

Alguien me pasa por privado enlaces de redes sociales de familiares? No consigo encontrarlos ?

Gracias.
 
Reconozco que con esto del carné y los test estoy entre que me revuelco de la risa y la intriga ???‍♀️ JJjajjajaja
Como no sea que fuera un tema de discusión entre ellos, que no tuviera el carnet de conducir y ella se lo echara en cara, en plan que era un vago por no sacárselo... De ahí las fotos de los resultados, para que vea que se está esforzando. Y lo del coche, lo que le espera si vuelve con él (igual el coche de la fotos no es suyo), una especie de promesa de sacarse el carnet y buen coche para llevarla de un sitio a otro. Ya comenté que ella parecía estar sacándose el carnet en 2019, no sé si llegó a conseguirlo.
 
Holaaa a todos me acabo de poner al día con el foro, no se a mi lo del novio me parece raro. No se que clase de relación tendréis vosotros con vuestras parejas pero si yo mañana desaparezco mi marido y mis padres van a estar como locos y no van a pensar “que me he ido voluntariamente” con quien? Porque ? No se asumir tan rotundamente que Ella se ha ido voluntariamente con otra persona es o porque sabes que había algo o porque te interesa
 
Bueno, después de ir de perfil en perif para ver quien comparte y quien no la desaparición, he podido comprobar que por parte de amig@s y familiares de ella, solo dos primas de ella (de Murcia) lo hacen y por parte de él muchisim@s amig@s, vecin@s de Vilanova y familia.
Pongo algunas capturas que han compartido por parte de él, aunque son muchas más.

IMG_20201114_224620.jpgIMG_20201114_223125.jpgIMG_20201114_224513.jpgIMG_20201114_224404.jpgIMG_20201114_223154.jpgIMG_20201114_223251.jpgIMG_20201114_224445.jpg

Lo que me hace pensar más todavía que un@ no busca lo que nunca ha perdido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back