DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Puedes poner lo que quieras, faltaría más. Pero algo seguro que te han hecho los gitanos, te han dado una paliza de pequeña o te han quitado algo. Pero bueno, claro que sí, esto es un foro libre y puedes decir lo que te salga del fafarique, que para eso eres una chica, ahora que lo sé, según dices. Saludos para ti , hermosa?
Pues amí no me han hecho nada nunca, pero hay de todo.
Lo que sí puedo decir que la mayoria de los que yo trato mienten más que hablan y son tan cortitos que se les pilla al vuelo!
 
Yo sigo sin encontrarle explicación a lo de colgar las fotos del resultado del test de la autoescuela, me tiene intrigadísimo. Y también lo que comentó @Sanflori24 sobre la primera foto que se publica después de su desaparición el 26 de octubre, la foto de Tamara con su madre y el texto "te quiero pase lo ke pasé te quere" que es cierto que parece estar hecho aposta para que parezca que lo ha escrito ella. Bueno, y lo de que de repente ya no haya actividad en el Instagram y que él en su Facebook no haga absolutamente ningún comentario sobre la desaparición. Son cosas bastante extrañas.

Por eso no entiendo lo de "los investigadores de los Mossos han interrogado al chico y todo parece indicar que no tiene nada que ver con la desaparición", espero que les haya aclarado las (muchas) dudas que se te pasan por la cabeza cuando oyes la historia.


A mí me resultaba muy familiar y creo que es porque me recuerda a Rubén Sánchez, el de FACUA. :sorry:

SFE31P4F2_173830.jpg
Se parece mucho, la verdad, pero el novio tiene una mirada más chunga.
 
Pienso que los padres saben con quien está aunque quizá no la dirección exacta, y puede ser con alguna familia "conflictiva".

Que debe ser cierto que no se ha puesto en contacto directo con ellos y por eso hacen la denuncia de desaparición "para poner la pista" sobre ella ante la policía por si le ocurriese algo.
Así sin dar nombres es más sencillo porque poner nombres y apellidos en una denuncia les puede causar problemas (a nadie nos gusta un juzgado ni una cárcel si tienes cositas pendientes o una vida sombría)


Que esto no es más que mi opinión y para nada, ni en ningún momento hay contradicción.
Yo no creo que lo sepan, porque de saberlo o de tratarse que se hubiera fugado con algún miembro de algún clan conflictivo, con más motivo para no poner una denuncia.
Si ponen denuncia saben qué van a llegar a encontrarla y lo único que van a conseguir es tener problemas? No sé..
 
Yo no creo que lo sepan, porque de saberlo o de tratarse que se hubiera fugado con algún miembro de algún clan conflictivo, con más motivo para no poner una denuncia.
Si ponen denuncia saben qué van a llegar a encontrarla y lo único que van a conseguir es tener problemas? No sé..
Yo creo que e
Brutal el vídeo que has colgado... o_O


Venga, vamos a jugar la carta del racismo que es la fácil. Cuando analizas un caso tienes que tener en cuenta el contexto y aquí, te guste o no, entra el factor de la etnia gitana que da lugar a posibles teorías que en otros casos no se barajarían. Lo dice una chica en el FB de una prima de Tamara (gitana, para más señas, igual es racista ella también): "Aver si se a ido con alguien y le da miedo de decirlo".


Bueno, es lo más fácil, empezar por determinar si la chica ha dado señales de vida después de desaparecer. Dice la noticia:

Con el fin de saberlo, los investigadores de los Mossos han pedido al juez que los autorice para rastrear el móvil de la chica, saber si ha hecho algunos movimientos con la tarjeta de crédito y también si se ha visitado en algún médico los últimos días. Para la policía, confirmar estas pruebas de vida, ayudarían a saber si la chica está viva.

Para rastrear el móvil de la chica imagino que lo primero que tendrán que hacer es saber si compró una tarjeta a su nombre o se hizo con una tarjeta en alguna tienda del barrio, o si alguien cercano se la proporcionó. Sabiendo los datos de la tarjeta podrían localizarlo. Otra opción es la que ya he comentado, obtener el IMEI del teléfono que se ha llevado y a partir de ahí rastrear si ese móvil, con la tarjeta que sea, ha tenido o tiene actividad. Lo primero es complicado si la tarjeta la ha conseguido de estrangis. Lo segundo es más sencillo, el IMEI de un móvil se puede encontrar en varios sitios: el propio móvil, la caja del terminal o en la factura de compra. Por eso comentaba que es importante seguir la pista de la persona que les regaló ese móvil. Si les dio el móvil sin caja o sin la factura, tendrán que preguntarle si las tiene. Y si no las tiene, tendrán que preguntarle por algún número que alguna vez se haya usado en el terminal para poder sacar el IMEI de ahí (de los registros de las compañías telefónicas).

Lo de la tarjeta de crédito me desconcierta un poco porque según dijo el novio sólo se fue con el DNI, 50 euros, el móvil antiguo y la ropa que llevaba puesta. ¿Por qué no han dicho que se llevara, también, la tarjeta de crédito? Para los movimientos bancarios no deberían de tener que esperar a que un juez lo autorice si el novio estaba autorizado en su cuenta (que imagino que no lo estaría).

Eso sí, que no miren si la chica ha tenido actividad en sus redes sociales que el novio ya se ha encargado de empantanar esa vía con sus estupideces (posts en Instagram de ella, dando likes a esos posts como si fuera ella).


Pues casi, casi... ¿Has visto "Adiós" (2019)? Peliculón.
Es que yo creo que los Mossos ni se han tragado la historia del móvil viejo, como es lógico. Imagino que van detrás de él.
 
Pues amí no me han hecho nada nunca, pero hay de todo.
Lo que sí puedo decir que la mayoria de los que yo trato mienten más que hablan y son tan cortitos que se les pilla al vuelo!
- Mira que tengo un amigo que tiene un galgo y esta mañana me ha dicho que lo quería tirar que no vale!
Y a mí que me da pena eso, no quiero que lo tiren pobrecito!
Le pedio que me lo diera pa traetelo, angelito como lo van a tirar!

-Tendrá chip no?
(Porque si no tiene lo tiran sin más, pero como tiene...no le queda otra)

-Sí, sí le he pedido hasta la cartilla, lo llevé a vacunar hace dos semanas.

-Ah, pero no me has dicho que ha sido que ha sido hoy?

-Sí, claaro, pero lo acompañé.
(Enbustero!)

-Enga traelo, pero 10 euros me los das pal cambio de nombre eh!

Hayyy es que ahora no los llevo!

Hombre mira bien que sino tendré que llamar al seprona...

Pera pera...toma!

????

Caralapiz salvado!?
 
Venga, vamos a jugar la carta del racismo que es la fácil. Cuando analizas un caso tienes que tener en cuenta el contexto y aquí, te guste o no, entra el factor de la etnia gitana que da lugar a posibles teorías que en otros casos no se barajarían. Lo dice una chica en el FB de una prima de Tamara (gitana, para más señas, igual es racista ella también): "Aver si se a ido con alguien y le da miedo de decirlo".
Lo que dice esa chica es una hipótesis, que podría valer, aunque hay muchas cosas que bajo mi opinión evidencian lo contrario. Lo otro es una película, que se lo creen ni el que lo cuenta. Pero bueno, cada cual con su película, en eso estoy de acuerdo con vosotros que es un foro libre y cada cual pone lo que quiera.
Pues casi, casi... ¿Has visto "Adiós" (2019)? Peliculon
Tal cual! Si, seguro que esa pelicula se queda al nivel del betún al lado del argumento de Hollywood. Spielberg y Amenabar que tiemblen.
 
Back