Desafío: lo mejorcito de Letizia. Looks que no estuvieron tan mal.

1464781895-letizia-11-jpg.983433


Muy linda la chaquetita pero no he podido casi despegar los ojos de esa cara.
Què loro barranquero, Dios mìo!:sneaky::sneaky:
 
El de la blusa blanca, el tercero, me gustó mucho. Hasta sus hombros levantados no se notan. Por otro lado, tal vez por no usarlos con frecuencia en comparación con otras royals, el arte del sombrero no se le da.

Pienso que ella no se sabe sacar partido, resaltando sus puntos fuertes. Más bien, parece que ve pone lo que está de moda. Como dicen en mi pueblo, "a la moda, aunque me joda".
 
130368.jpg

Es un reto muy muy difícil.
Porque si la ropa está adecuada,no es de su talla o falla el pelo,y sino los zapatos.
Para mí los modelos más elegantes son los de Caprile,que prácticamente no le ha hecho nada desde hace años.Se ve que tuvieron un encontronazo.
También me parece elegante el vestido a ul de la cena oficial en Inglaterra.
Miro y miro, y ya tengo una colección de desaciertos impresionante.
 
Yo creo que el problema es que no está ubicada en el cargo que ostenta. Es la madre de la heredera, la esposa del rey y tiene un papel en la jefatura del estado. Ya no es periodista ni una persona "normal".No viste el cargo como debe.El problema no es si es más estrecha de hombros, más baja, si tiene canas o la mandíbula puntiaguda. El físico no se elige, hasta cierto punto se puede cuidar y mejorar con ejercicio físico o alimentación. Obsesionarse con la apariencia física es de "chonis" y ella no debería serlo. Solo hubiera tenido que vestir correctamente, adecuada al cargo y a los actos que asiste, sin querer crear tendencia, epatar o provocar reacción alguna más allá de la correcta elegancia. Evitar minifaldas y trasparencias, huir de las prendas que marquen pecho, culo o "el tesoro real", dejar en el tocador las pestañas XXXL e incluir en su vestidor a esas dos grandes desconocidas que son las medias y las mangas... Si Sofía alguna vez se hubiera visto ocupando portadas por su apariencia Sexy le hubiera dado un yuyu. Se puede ser adecuada pero no rancia. Este vestido a mi me parece un ejemplo de ello.
reina_letizia_estilo_1-a.jpg
 
Ver el archivo adjunto 983854

Es un reto muy muy difícil.
Porque si la ropa está adecuada,no es de su talla o falla el pelo,y sino los zapatos.
Para mí los modelos más elegantes son los de Caprile,que prácticamente no le ha hecho nada desde hace años.Se ve que tuvieron un encontronazo.
También me parece elegante el vestido a ul de la cena oficial en Inglaterra.
Miro y miro, y ya tengo una colección de desaciertos impresionante.

Estoy de acuerdo en que el reto es muy difícil.
Ahora que está mejor con los zapatos, sigue con esos sobres que miden 70 cm de largo y son exagerados, feos, arrugados o de reptil.
Por eso puse lo mejorcito. Porque creo, sinceramente, que perfecta, no ha estado nunca.
Estos son los momentos en que menos se desubicó, digamos.
Un saludo!
 
3a9b3c9d61b47bbbf3e1628817cb75c9.jpg
letizia-ch-largo-640x959.jpg
7cc99029c649269fc2a1cf235b765d0d.jpg
FR-DI1109-0011.jpg
letizia029.jpg
f580f85a3feee87c0acd9a25fca180c5.jpg


Puntualizo: una cosa son las prendas y otra muy distinta quién las lleva y cómo las combina. La mayoría de las veces fallan los complementos o la ausencia de ellos.

En esos estoy de acuerdo.
Salvo por las plataformas sobre plataformas, y el maquillaje gótico del vestido de gala con encaje (vestido muy bonito).
 
Yo creo que el problema es que no está ubicada en el cargo que ostenta. Es la madre de la heredera, la esposa del rey y tiene un papel en la jefatura del estado. Ya no es periodista ni una persona "normal".No viste el cargo como debe.El problema no es si es más estrecha de hombros, más baja, si tiene canas o la mandíbula puntiaguda. El físico no se elige, hasta cierto punto se puede cuidar y mejorar con ejercicio físico o alimentación. Obsesionarse con la apariencia física es de "chonis" y ella no debería serlo. Solo hubiera tenido que vestir correctamente, adecuada al cargo y a los actos que asiste, sin querer crear tendencia, epatar o provocar reacción alguna más allá de la correcta elegancia. Evitar minifaldas y trasparencias, huir de las prendas que marquen pecho, culo o "el tesoro real", dejar en el tocador las pestañas XXXL e incluir en su vestidor a esas dos grandes desconocidas que son las medias y las mangas... Si Sofía alguna vez se hubiera visto ocupando portadas por su apariencia Sexy le hubiera dado un yuyu. Se puede ser adecuada pero no rancia. Este vestido a mi me parece un ejemplo de ello.
reina_letizia_estilo_1-a.jpg

Por eso mismo creo que cuando está más cerca de acertar, es cuando va clásica y discreta.
Por otra parte, he leído que al principio cuando se comprometió iba ñoña. Pero pienso que no es así: es que ese era el estilo de la CR Española. Raramente Elena, Cristina y Doña Sofía vistieron osadas, por esa época. Y Eva Sannum usó en la boda de Hakkon un vestido azul que fue vetado por escotado.
Creo que lo esperado era que Letizia no anduviera en plan sexy, como se le ha dado por andar.
 
Back