Depostreuncoco

Pues la hermana, Silvia, ya ha subido a historias que se ha quitado los implantes y dice que sin su hermana habría sido muy diferente, es decir, que las dos se los han quitado cosa que en Noelia ya era más que obvio pero al menos la hermana lo ha contado lo mismo que contó que se los puso pero Noelia es que pasa de sus seguidoras, no entiendo cómo se mantiene aún en redes
 
Pues la hermana, Silvia, ya ha subido a historias que se ha quitado los implantes y dice que sin su hermana habría sido muy diferente, es decir, que las dos se los han quitado cosa que en Noelia ya era más que obvio pero al menos la hermana lo ha contado lo mismo que contó que se los puso pero Noelia es que pasa de sus seguidoras, no entiendo cómo se mantiene aún en redes
Y se sabe al final por qué se lo quitaron?
 
Aún no ,ha dicho que lo contará en un vídeo pero que no ha sido por temas de salud
Pues si no es por salud… yo lo veo como que en su momento fue un capricho y que ahora ambas se arrepienten (no sé por qué)
Porque yo, que tengo complejo, si me opero es para verme mejor y ya que me he gastado unos 6mil pavos… no me gasto otro tanto para quitármelo 😅 encima las cicatrices y demás.

Ahora muchas chicas se están quitando las prótesis y yo creo que es cuestión de moda. Hace unos años se llevaban súper grandes y ahora está de moda lo “natural” en general, pues si tienes pasta vas y te las quitas
 
Pues en el caso de Silvia aunque no lo admita yo sí creo que es también por salud, a nada que se haya informado de todos los efectos secundarios que puedes tener a raíz de los implantes ha tenido que sentirse identificada con alguno sí o sí porque es que el cambio lo hemos visto todas y lo hemos comentado muchas veces.
 
Silvia ha dicho que no ha tenido problemas de salud graves como que se le haya roto una prótesis, pero no ha dicho que no haya tenido otros problemas de salud por culpa de las mismas. Por lo que ha dicho yo he entendido que sí ha habido algo relacionado con la salud, aunque su vida no corriese peligro por ello.
 
Capaz se quito el pecho porque se vuelve a llevar el look dr+gadicta saco de huesos de los 2000.... mucha gente con pecho se ve "gorda" aunq obviamente no lo está. Tener pecho ya no está de moda y a lo mejor se veía desproporcionada. (mucho pecho y sin cintura caderas ni culo)
Hasta las Kardashian se han quitado los implantes. porque se lleva el "heroin chic" (delgadez)
 
Capaz se quito el pecho porque se vuelve a llevar el look dr+gadicta saco de huesos de los 2000.... mucha gente con pecho se ve "gorda" aunq obviamente no lo está. Tener pecho ya no está de moda y a lo mejor se veía desproporcionada. (mucho pecho y sin cintura caderas ni culo)
Hasta las Kardashian se han quitado los implantes. porque se lleva el "heroin chic" (delgadez)
No sabía lo de las kardashian 😳 pero esta señora se ha quitado de verdad los implantes? Jajaja porque vaya caderas y pecho también tiene bastante!
Es offtopic pero bueno, este hilo está muy parado 🤣
 

Adjuntos

  • IMG_0106.jpeg
    IMG_0106.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 63
Cada vez hay más información y se sabe que los implantes no son para toda la vida. Muy probablemente en unos años tengas que meterte en un quirofano de nuevo para renovarlos o quitarlos, mas la tension e permanente de que pase algo, por eso muchas mujeres optan por quitarselos antes de que pase algo grave. Hay cuentas de IG como tetasfueraspain o enfermedaddeimplantesmamarios que comparten mucha info y muestran como incluso sin la protesis rota hay filtraciones de silicona, porque los implantes "sudan" y expulsan el contenido poco a poco, y es toxico.
 
Pero la cosa es que Noelia se los ha quitado en cuánto, 3 años? Yo sigo pensando que como vió que la hermana se operó ella fue detrás y se ha arrepentido y que Silvia sí que algo ha tenido aunque haya dicho y enseñado las prótesis en perfecto estado, a ver si lo cuenta y salimos de algunas dudas.
 
Back