Depostreuncoco

Se ponen por la axila pero se quitan cortando debajo porque además tienen que recortar la piel sobrante.
Se pueden poner por la axila (aunque cada vez se usa menos porque suelen dar un peor resultado estético, a parte de más riesgo de infección en la cicatriz) pero en su caso ella se las puso por el surco submamario, o sea por el pliegue de abajo, y entiendo que habrán utilizado esa misma cicatriz para extraerlas. En cuanto a lo de la piel sobrante, no siempre es necesario quitar... Depende de la calidad de su piel y de la cantidad que llevase, que no era mucha. Yo creo que en su caso no le ha hecho falta eso. Y sí que es cierto que ahora se le ve menos pecho que antes de operar, puede ser que esté más delgada ahora que antes y también que cuando te operas, algo de glándula propia se suele perder, así que es normal que luego si quitas las prótesis, te veas menos.
 
Para mi gusto no llevaba demasiado pecho ni exagerado como he leído a algunas, pero al ser tan delgadita se notaban las prótesis. A mi personalmente no me parece que le quedasen mal, y la sigo viendo guapa con pecho o sin él
 
Ha pasado de querer ocultar que se había quitado las prótesis a no parar de subir vídeos y fotos enseñando su cuerpo en bikini... Y en este vídeo no le veo bien, la verdad. Eso es delgadez extrema, y lo sé porque he pasado por ello (que no anorexia, ojo).

Le esta dando mg a los comentarios de la gente que la “defiende” diciendo cosas del palo que no tiene por qué contarlo si no quiere y cosas así

Vaya que no va a decirlo. Que oye lo veo respetable porque esta chica yo ya no la considero ni influencer porque 0 comunicación con sus seguidores xd

Pero si en su pasado sí compartía 24/7 su vida pues veo lógico que la gente le pregunte. Si me dijeras que ha sido tan privada toda su vida pues vale, pero si has cambiado el chip habrá gente que la seguía por como era antes y veo normal que pregunten, ya que conteste o no es otra cosa

Aún así si tanto le molesta pues que eche el candado a la cuenta… que está llevando una vida sin dar el palo al agua y le siguen cayendo colaboraciones, me parece surrealista porque es la influ que menos trabaja, no hace nada!!!
 
No tenía idea de esta mujer hace siglos, me he quedado flipando con lo del pecho, por cierto me recuerda a Maya Chailleux se le da un aire, las veo a las dos igual de pavas.
 
No tenía idea de esta mujer hace siglos, me he quedado flipando con lo del pecho, por cierto me recuerda a Maya Chailleux se le da un aire, las veo a las dos igual de pavas.
Yo también me quedé flipando con lo del pecho…
yo soy de las que pienso que nadie tiene la obligación de nada, pero si explicó e hizo público todo el seguimiento de su aumento, estaría bien que dijese la razón de quitárselas… no como explicación sino información para las chicas que están pensando en hacerse un aumento o incluso quitarse las prótesis.
Pero bueno, también es verdad que está chica tiene 0 conexión con sus seguidores. No se ni cómo las marcas siguen contratándola para hacer publicidad…
 
Back