Depostreuncoco


Peso 70 kilos y uso una M/S xD estoy un poco mazada 😂😂😂😂
Llevo casi dos años entrenando, yo te recomiendo que no olvides nunca el tren superior. No sé por qué está tan extendido que las mujeres nos centramos en pierna pero yo por ejemplo adoro los días de pecho y hombro. Realmente no he aumentado el pecho sino que me han crecido los músculos pectorales y me han salido un poco. Pero somos mujeres es muuuuuucho trabajo, constancia y buenos hábitos porque a diferencia de los hombres nos cuesta más generar músculo.
Pero el gimnasio es para disfrutarlo, ves con un objetivo pero no te obsesiones es mi consejo 😊
Millones de gracias! La verdad es que yo tengo mucha facilidad para ganar músculo gracias a mi genética, lo malo es que tengo solo 10% de grasa xd
 
Bueno ni que estar plana fuera un problema, hay muchas chicas planas monisimas. Aparte ser plana tiene más ventajas que desventajas.
Y si hoy ha subido una history que se la ve muy muy plana, antes tenia algo de pecho. Nose que habra podido pasar.
Totalmente vamos!!!, yo tengo muy muy poco pecho y estoy contenta con mi cuerpo lo que pasa esque vivimos en un mundo de m. Y cuando yo crecía tenías q ser 90-60-90 y la sociedad te crea unos complejos que en realidad tu no tienes pero como que hacen que los tengas
 
Millones de gracias! La verdad es que yo tengo mucha facilidad para ganar músculo gracias a mi genética, lo malo es que tengo solo 10% de grasa xd
Ay prima pues ten cuidado, la grasa también es importante cuando vas al gimnasio. No toda la grasa es mala, busca asesoramiento con un dietista ♥️
 
Totalmente vamos!!!, yo tengo muy muy poco pecho y estoy contenta con mi cuerpo lo que pasa esque vivimos en un mundo de m. Y cuando yo crecía tenías q ser 90-60-90 y la sociedad te crea unos complejos que en realidad tu no tienes pero como que hacen que los tengas
Si y por desgracia que muchas influencers se operen, crea que muchas tambien lo hagan. Yo he de decir que soy plana, y lo veo ideal. Es comodo, y a la vez te ves sexy tambien. Lo que la sociedad eso, tiene estipulado un canon de belleza, que oye. La naturalidad siempre por delante hehe.
Espero que algún dia cuente porq se los ha retirado, porque si que es cierto q las protesis dan muchisimos problemas..
 
Si y por desgracia que muchas influencers se operen, crea que muchas tambien lo hagan. Yo he de decir que soy plana, y lo veo ideal. Es comodo, y a la vez te ves sexy tambien. Lo que la sociedad eso, tiene estipulado un canon de belleza, que oye. La naturalidad siempre por delante hehe.
Espero que algún dia cuente porq se los ha retirado, porque si que es cierto q las protesis dan muchisimos problemas..
Si yo tamién creo que si ha sido por salud estaría bien para las jóvenes que contase su caso porque sería una aportación muy valiosa, ya que se habla muy poco del riesgo que entraña. A mi esta nena me parece monísima, con los años ha ganado mucho y la encuentro super linda con pecho o sin, además ha demostrado ser muy inteligente con el giro que ha dado a su Instagram ya que viendo que no era una lumbrera ha optado por solo fotos, todo bien profesionalizado, sin dar la nota no dar que hablar quedando mal y oye es lo más inteligente que podía haber hecho porque otras hacen el vago igual pero van dejando huella haciendo el ridículo y en cambio ella pues le ha dado un buen giro y muy bien que ha hecho, a mi me sorprendió mucho ver su Instagram porque la había visto sólo alguna vez hace años cuando aún daba más la nota y mucho mejor ahora, pero en este caso si que estaría bien que si es por salud contase un poco para poder ayudar a otras jóvenes como ella. Y si en cambio es por estética pues cosa suya es, nunca es tarde para aceptarse a una misma, yo la veo muy bonita igual
 
Pris, el viaje este es algo de trabajo? Qué se supone que hacen allí? Está en alguna agencia?
 
Yo creo que tampoco le quedaban muy exageradas las prótesis, dentro de lo que cabe me parecían naturales
Ver el archivo adjunto 3018698
He buscado fotos de antes de operarse y sí que tenía algo más de pecho, no se si porque ahora está mas delgada o si ha sido al quitarle las prótesis:
Ver el archivo adjunto 3018699Ver el archivo adjunto 3018700
Bueno, tampoco sabemos si se ponía rellenos por dentro… yo he llegado a llevar verdaderas aberraciones por debajo del bikini para que pareciese que tenía algo 😂😅
 
Back