Depostreuncoco

Vaya mierd* de influénciers tenemos, en temas en los q si deberían de hablar,( por ejemplo decir pues chicas tened cuidado porq ami me ha pasado esto, para q vean q no todo es color de rosas cuando te operas…) van y se quedan calladas
1. No tienen la responsabilidad de hacer el vídeo ya que se lo pagaron ellas de su bolsillo y no es ninguna colaboración.
2. No es lo mismo contar que te has puesto pecho a quitártelo, que puede que no sea de su agrado.
3. No sabemos si hay un problema médico mucho más grave detrás y no quieren hablar de ello ahora.
 
Porque fue precisamente un capricho , y cuando se han cansado pues se lo han quitado. Asi de frívolas...
Espero que no hagan lo mismo con las mascotas si es que tienen y te vendan la milonga de que enfermó y murió cuando a saber que han hecho..
Pienso lo mismo pri. También aunque sea triste, creo que es cuestión de modas, y Noelia en eso está muy “puesta”.
Hace unos años estaba de moda tener dos balones, y ahora se promulga el pecho natural, pequeñito…
 
1. No tienen la responsabilidad de hacer el vídeo ya que se lo pagaron ellas de su bolsillo y no es ninguna colaboración.
2. No es lo mismo contar que te has puesto pecho a quitártelo, que puede que no sea de su agrado.
3. No sabemos si hay un problema médico mucho más grave detrás y no quieren hablar de ello ahora.

No tienen la obligación, todo cierto.
Pero no estaría de más contar su experiencia por sus seguidoras, igual que contaron ambas la de ponerse prótesis.
Con lo fácil que sería contestar un mensaje de:
- me las he quitado porque no me gustaba como me veía, pero todo bien
- me las he quitado por salud, ya que no me estaban haciendo bien y tenía algún efecto secundario. Ahora mismo no recomendaría lo mismo que hace años.
- etc.

Y más cuando una de ellas ha dicho que contaría la experiencia, igual en 2025 o 2030, cuando ya no le sirva a tanta gente.
 
No tienen la obligación, todo cierto.
Pero no estaría de más contar su experiencia por sus seguidoras, igual que contaron ambas la de ponerse prótesis.
Con lo fácil que sería contestar un mensaje de:
- me las he quitado porque no me gustaba como me veía, pero todo bien
- me las he quitado por salud, ya que no me estaban haciendo bien y tenía algún efecto secundario. Ahora mismo no recomendaría lo mismo que hace años.
- etc.

Y más cuando una de ellas ha dicho que contaría la experiencia, igual en 2025 o 2030, cuando ya no le sirva a tanta gente.
Silvia tarde o temprano lo contará, estoy convencida. Noelia no. No tiene ni un ápice de comunidad porque pasa de sus seguidoras, no cuenta nada ni es cercana.
 
1. No tienen la responsabilidad de hacer el vídeo ya que se lo pagaron ellas de su bolsillo y no es ninguna colaboración.
2. No es lo mismo contar que te has puesto pecho a quitártelo, que puede que no sea de su agrado.
3. No sabemos si hay un problema médico mucho más grave detrás y no quieren hablar de ello ahora.
No fue colaboración pero a S le faltó tiempo para grabar absolutamente todo el proceso (incluso en el preoperatorio acojonada llorando con su hermana) para sacar rédito en youtube y estoy segura de que no fue por nada, seguramente le harían descuento por promocionar la clínica y a su hermana también y por eso fue detrás de ella
 
Yo creo que no lo cuentan porque ya tienen tanta pasta que lo que les vaya a generar un vídeo de YouTube es poco para ellas. Y como ha dicho una prima más arriba, tiene más pinta de que si alguna dice algo, será Silvia, que es la que sigue subiendo vídeos.

Yo también pienso que no tienen por qué hacerlo, no es su responsabilidad lo que sus seguidoras hagan o dejen de hacer.
 
No fue colaboración pero a S le faltó tiempo para grabar absolutamente todo el proceso (incluso en el preoperatorio acojonada llorando con su hermana) para sacar rédito en youtube y estoy segura de que no fue por nada, seguramente le harían descuento por promocionar la clínica y a su hermana también y por eso fue detrás de ella
claro, exacto prima. Puede haber habido algún problema medico en Noe ( Lo supongo así porque fue la primera en quitárselo creo ), y Silvia por precaución o miedo decidió hacer lo mismo y evitarse el mismo problema, tal vez.
O simplemente, noe quiso quitárselas para un estilo mas delgado, y Silvia la copio porque algo escuche en unvlog o por aquí de que tenia un poco de mas complejo por haber engordado o algo (que cada una es como es, creo que tiene un cuerpo delgado aun habiendo subido de peso).
lo sabremos cuando haga el video jajaj
 
Yo creo que no lo cuentan porque ya tienen tanta pasta que lo que les vaya a generar un vídeo de YouTube es poco para ellas. Y como ha dicho una prima más arriba, tiene más pinta de que si alguna dice algo, será Silvia, que es la que sigue subiendo vídeos.

Yo también pienso que no tienen por qué hacerlo, no es su responsabilidad lo que sus seguidoras hagan o dejen de hacer.
Que tienen tanta pasta? 😳🙄 Noelia de donde la saca??? Si no hace na
 
Yo no entiendo de qué vive Noelia porque efectivamente no tiene ningún sentido de comunidad en su insta, sólo sube fotos y cosas ``semi-profesionales´´ y no tiene tantos seguidores. No sé qué engagement tendrá pero comentarios pocos también, aunque va haciendo colabs en general la noto una influ sin relevancia.
 
Yo no entiendo de qué vive Noelia porque efectivamente no tiene ningún sentido de comunidad en su insta, sólo sube fotos y cosas ``semi-profesionales´´ y no tiene tantos seguidores. No sé qué engagement tendrá pero comentarios pocos también, aunque va haciendo colabs en general la noto una influ sin relevancia.
Yo ya por pensar, he llegado a pensar que su hermana le pasa un sueldo o algo porque vamos.
 
Back