Depostreuncoco

Yo no entiendo de qué vive Noelia porque efectivamente no tiene ningún sentido de comunidad en su insta, sólo sube fotos y cosas ``semi-profesionales´´ y no tiene tantos seguidores. No sé qué engagement tendrá pero comentarios pocos también, aunque va haciendo colabs en general la noto una influ sin relevancia.
Con la de años que lleva hay microinfluencers que ya la han superado… de Noelia no se acuerda nadie ya

Su perfil ya no tiene relevancia y aunque sigue haciendo colaboraciones en comparación a antes ha metido un bajón. Ya solo hace de 4 marcas contadas, pero son tochas y con eso le dará para seguir llevando vidorra

Aún así de los 200k seguidores que tiene hay que tener en cuenta que tendrá muchísimas cuentas inactivas de cuando la seguían en sus tiempos de Youtube. Porque tiene post que apenas llega a los 1000 likes y eso hasta una cuenta de 10k seguidores lo consigue

Esta chica tuvo suerte y pegó el pelotazo por la hermana, pero cuando pasen unos años más y sigan saliendo influs a montones por día no sé si las marcas querrán seguir teniéndola ahí…
 
De que pensara vivir cuando se le acabe el chollo? Por qué además me suena que tenía hipoteca
Hace unas semanas contestó a una pregunta sobre su trabajo y dijo que también hace contenido personalizado para marcas, yo lo que creo es que hará cosas tipo ugc y llevar el contenido de empresas en rrss como autónoma
 
Back