Depostreuncoco

Si, se lo operó hará un mes Silvia y ahora Noelia
Hola!!

Hacía mil años que no sabía de esta chica y hoy la he visto en Instagram.

Recuerdo que se operó, pero por lo que he visto ha “deshecho” la operación, parece que se ha quitado todo. ¿Le pasó algo?

También recuerdo en su día que llegó a trabajar como modelo para algunas marcas importantes pero parece que eso ya se terminó…

Eso sí, los viajes que se pega no los hago yo ni en 3 vidas…
 
Hola!!

Hacía mil años que no sabía de esta chica y hoy la he visto en Instagram.

Recuerdo que se operó, pero por lo que he visto ha “deshecho” la operación, parece que se ha quitado todo. ¿Le pasó algo?

También recuerdo en su día que llegó a trabajar como modelo para algunas marcas importantes pero parece que eso ya se terminó…

Eso sí, los viajes que se pega no los hago yo ni en 3 vidas…
No se sabe, no ha dicho ni mu sobre el tema
 
Hola!!

Hacía mil años que no sabía de esta chica y hoy la he visto en Instagram.

Recuerdo que se operó, pero por lo que he visto ha “deshecho” la operación, parece que se ha quitado todo. ¿Le pasó algo?

También recuerdo en su día que llegó a trabajar como modelo para algunas marcas importantes pero parece que eso ya se terminó…

Eso sí, los viajes que se pega no los hago yo ni en 3 vidas…
La hermana tb se las quitó
 
Eso ya lo hicieron con Channel , pasaron de la pobre perrita totalmente
Buff yo es que ya no las sigo en redes... Solo leo por aqui de vez en cuando.. pero vamos, niñatas caprichosas de manual... Me acuerdo cuando subieron el video de la operación... Que si lo tenian muy meditado y que estaban super seguras de lo que hacian... Claro.

Es que me revienta, que no el que se operen, sino la frustración que pueden general en chicas adolescentes... Me da mucha rabia
 
Se comentó por aquí hace tiempo que Noe no dijo ni este pedo es mío, las seguidoras le preguntaban y ella como siempre pasando de ellas. Silvia en su día sí contó que se las iba a quitar y que más adelante contaría los motivos pero se ha quedado en bomba de humo y no ha contado nada, solo dijo que su último vlog que ahora tenía que buscarse sujetadores nuevos porque desde que se las quitó, siempre usa el mismo y no sabe qué talla tiene ahora.
 
Back