Depostreuncoco

Me jode que critique el lugar cuando si no hubiera pasado nada en sus ig todo hubieran sido frases tipo "he estado en el lugar más bonitos que mis ojos podrían ver" y chorradas de ese tipo...

Tócate, pues claro que si no hubiera pasado nada habrían alabado el lugar, ya que no habrían sido conscientes de los peligros que supone un sitio así. Que poca comprensión.
 
La culpa es del sitio que es peligroso? La culpa es de los organizadores que no señalizan una zona de bosque? En mi más humilde opinión, si vas a un país que no tienes ni idea de cómo son las cosas y no sabes el tipo de horquilla de seguridad con el que trabajan (igual que no sabes qué cosas concretas, por ejemplo, que ofenden a una cultura que no es la tuya o el trato común que tiene la gente ahí) no puedes dar por hecho que todo es como si no hubieras salido de tu casa. Lo siento mucho por el chico pero a mi parecer ha sido un accidente que él mismo se ha buscado, igual que miles de casos como puede ser el de las chicas estas del desierto.
 
La culpa es del sitio que es peligroso? La culpa es de los organizadores que no señalizan una zona de bosque? En mi más humilde opinión, si vas a un país que no tienes ni idea de cómo son las cosas y no sabes el tipo de horquilla de seguridad con el que trabajan (igual que no sabes qué cosas concretas, por ejemplo, que ofenden a una cultura que no es la tuya o el trato común que tiene la gente ahí) no puedes dar por hecho que todo es como si no hubieras salido de tu casa. Lo siento mucho por el chico pero a mi parecer ha sido un accidente que él mismo se ha buscado, igual que miles de casos como puede ser el de las chicas estas del desierto.
Me parece precipitado y de mal gusto hacer este tipo de afirmaciones sin saber el motivo por el que sucedió
Y digo que no lo sabes porque no lo saben ni las que viajaban con él
 
Me parece precipitado y de mal gusto hacer este tipo de afirmaciones sin saber el motivo por el que sucedió
Y digo que no lo sabes porque no lo saben ni las que viajaban con él
Por eso expreso mi opinión desde lo que conozco y que tanto yo como ellas saben, ¿y qué es? que se separó del grupo y de repente no estaba en ningún otro lado. Para mi, ese hecho ya es descuidado si vas en grupo a un país que desconoces y más a una excursión, te quedas con el grupo.
Hay mil casos que han terminado así por ese mismo motivo.
 
La culpa es del sitio que es peligroso? La culpa es de los organizadores que no señalizan una zona de bosque? En mi más humilde opinión, si vas a un país que no tienes ni idea de cómo son las cosas y no sabes el tipo de horquilla de seguridad con el que trabajan (igual que no sabes qué cosas concretas, por ejemplo, que ofenden a una cultura que no es la tuya o el trato común que tiene la gente ahí) no puedes dar por hecho que todo es como si no hubieras salido de tu casa. Lo siento mucho por el chico pero a mi parecer ha sido un accidente que él mismo se ha buscado, igual que miles de casos como puede ser el de las chicas estas del desierto.
Que desierto?
 
La culpa es del sitio que es peligroso? La culpa es de los organizadores que no señalizan una zona de bosque? En mi más humilde opinión, si vas a un país que no tienes ni idea de cómo son las cosas y no sabes el tipo de horquilla de seguridad con el que trabajan (igual que no sabes qué cosas concretas, por ejemplo, que ofenden a una cultura que no es la tuya o el trato común que tiene la gente ahí) no puedes dar por hecho que todo es como si no hubieras salido de tu casa. Lo siento mucho por el chico pero a mi parecer ha sido un accidente que él mismo se ha buscado, igual que miles de casos como puede ser el de las chicas estas del desierto.

Decir que "ha sido un accidente que él mismo se ha buscado" cuando una persona acaba de morir me parece de muy mal gusto y poca educación y respeto.
 
Por no saber el grado de seguridad que hay en el destino al que viajas no te mereces morir, me parece una consecuencia muy extrema de la ignorancia que tuvieran.

Exacto. Se está hablando muy a la ligera sobre la muerte de una persona. Tened algo de sensibilidad y compresión, primas. Las papeletas se las llevó este muchaco pero le podía haber pasado a cualquiera.
 
Por no saber el grado de seguridad que hay en el destino al que viajas no te mereces morir, me parece una consecuencia muy extrema de la ignorancia que tuvieran.
Hombre, de este caso nos falta mucha información, pero yo sinceramente no siento un ápice de pena por la gente que murió con la moda esa de subirse a grúas y rascacielos a hacerse fotos muy peligrosas, por ejemplo. Si te arriesgas, es lo que hay... (En algunos casos, claro). O los que se van a la parte más guay de la cascada o un acantilado para hacerse una foto superguay, como podría haber sido esta vez, pero no sabemos.
 
Hombre, de este caso nos falta mucha información, pero yo sinceramente no siento un ápice de pena por la gente que murió con la moda esa de subirse a grúas y rascacielos a hacerse fotos muy peligrosas, por ejemplo. Si te arriesgas, es lo que hay... (En algunos casos, claro). O los que se van a la parte más guay de la cascada o un acantilado para hacerse una foto superguay, como podría haber sido esta vez, pero no sabemos.

Por mucho que se arriesguen no se lo merecen. La inconsciencia se trabaja. Por favor, que son personas, no me entra en la cabeza que digáis estas cosas.
 
Back