Depostreuncoco

Acabo de ver los stories de Noelia explicando lo que sucedió en Tailandia. Ella dice que ellos decidieron ir a las cascadas y después dice que ha muerto más gente, que es muy peligroso etc. Mi pregunta es, si ya sabían que era peligroso y demás, ¿por qué deciden ir?
 
Creo que se creían que iban a un destino maravilloso con todo pagado, a cuerpo de reyes y se han pegado una gorda. Aparte de que creo que el destino no le ha gustado mucho, que estaba con su amigo el herpes y no era para estar subiendo fotos.

*Me meo las gentes con representantes, es que son tan importantes ellas. Esta más, que tiene tres. Vaya tela.

Esto al final ha sido una desgracia. Pero es que no miden el riesgo, no es el primero que se mata por hacerse una foto super maravillosa para el insta o por no ir por donde se debe, que se creen que van al pueblo de al lado y no se informan antes, cosa que deberías hacer si viajas a algún sitio.
 
Última edición:
Pues yo seré una insensible pero no le veo que tenga mala cara y menos cuando ya ha estado de fiesta desde que volvió. Yo le veo cara de domingo, de estar tocándose el papo a dos manos como hace siempre. Obviamente no estoy diciendo que no le haya afectado, cuidado, que no digo eso. Por supuesto que le habrá afectado por el hecho de la relación que tenía con el fallecido y porque no debe ser plato de buen gusto sufrir algo así en un país extranjero y menos en uno como Tailandia. Simplemente comento que para mí su cara, su expresión es la de siempre.
 
Es que si me dijeses que fuese un grupo de 50 personas, pues bueno, pero eran 7 u 8. Y además él era como el organizador o algo así, ¿no? A mí me cuesta mucho creer que no se diesen cuenta hasta que volvieron al hotel.
Yo no leí eso, yo leí que al darse cuenta que no estaba pensaron que habría vuelto al hotel y al llegar allí se dieron cuenta que no estaba y dieron la voz de alarma. Pero lo que paso en realidad solo lo saben ellos y el chico fallecido.
 
Pues yo veo que cuando dice que falleció uno de sus repres le cuesta decirlo, como si estuviera a punto de llorar... y en los demás stories está bastante apagada.

A mí no me parece mal que haya salido después... es joven, la vida sigue y cada uno lleva el duelo de una manera.
 
Back