Depostreuncoco

Hombre, de este caso nos falta mucha información, pero yo sinceramente no siento un ápice de pena por la gente que murió con la moda esa de subirse a grúas y rascacielos a hacerse fotos muy peligrosas, por ejemplo. Si te arriesgas, es lo que hay... (En algunos casos, claro). O los que se van a la parte más guay de la cascada o un acantilado para hacerse una foto superguay, como podría haber sido esta vez, pero no sabemos.

Por mucho que se arriesguen no se lo merecen. La inconsciencia se trabaja. Por favor, que son personas, no me entra en la cabeza que digáis estas cosas.
 
Yo no me fío de las medidas de seguridad de las atracciones de las ferias y no me monto pero tampoco culpo al que se monta y al final le pasa algo porque no estaba en buen estado o no ha pasado los controles que debería y eso es en España eh
 
Por mucho que se arriesguen no se lo merecen. La inconsciencia se trabaja. Por favor, que son personas, no me entra en la cabeza que digáis estas cosas.
Yo no he dicho en ningún momento que se lo merezcan. Pero al igual que un torero se arriesga a que le pase algo al ponerse delante de un toro (y ante eso ninguno nos quejamos, verdad?), pues si un tío se pone en una grúa a hacer el canelo, si le pasa algo, no es mala suerte. Y ya ha muerto más gente visitando esa cascada. Hay que reconocer que el riesgo estaba ahí. Que es una pena con lo joven que era, sí. Pero coxx, que se separó del grupo, ya está bien de ponernos de malos a los que no estamos de acuerdo con vuestras ideas de "pobres influencers".

Y edito para añadir una opinión que he encontrado simplemente buscando en google "cascada de na muang peligro".

Venga, que aquí ninguno sabía que Tailandia tiene muchas menos medidas de seguridad que cualquier otro paraíso... Por favor.

upload_2019-8-2_11-20-52.png
 
Yo no he dicho en ningún momento que se lo merezcan. Pero al igual que un torero se arriesga a que le pase algo al ponerse delante de un toro (y ante eso ninguno nos quejamos, verdad?), pues si un tío se pone en una grúa a hacer el canelo, si le pasa algo, no es mala suerte. Y ya ha muerto más gente visitando esa cascada. Hay que reconocer que el riesgo estaba ahí. Que es una pena con lo joven que era, sí. Pero coxx, que se separó del grupo, ya está bien de ponernos de malos a los que no estamos de acuerdo con vuestras ideas de "pobres influencers".
No me parece comparable lo del torero pero ese no es el punto. Por ser influencers no tenemos por qué tener menos compasión, se ha muerto un joven de 26 años y nos parece un palo. Yo creo que tampoco estamos poniendo a nadie de villano pero a mí me parece un poquito heavy que hasta eso sea criticable
 
Yo no he dicho en ningún momento que se lo merezcan. Pero al igual que un torero se arriesga a que le pase algo al ponerse delante de un toro (y ante eso ninguno nos quejamos, verdad?), pues si un tío se pone en una grúa a hacer el canelo, si le pasa algo, no es mala suerte. Y ya ha muerto más gente visitando esa cascada. Hay que reconocer que el riesgo estaba ahí. Que es una pena con lo joven que era, sí. Pero coxx, que se separó del grupo, ya está bien de ponernos de malos a los que no estamos de acuerdo con vuestras ideas de "pobres influencers".

Y edito para añadir una opinión que he encontrado simplemente buscando en google "cascada de na muang peligro".

Venga, que aquí ninguno sabía que Tailandia tiene muchas menos medidas de seguridad que cualquier otro paraíso... Por favor.

Ver el archivo adjunto 1120420
La comparacion que haces con los toreros no me parece del todo adecuada. Mucha gente se «alegra» si le pasa algo a algun torero porque éste le estaba haciendo daño a un animal y es como ojo por ojo. Pero el chaval que se separa de un grupo pa ver mejor una zona, a quien le estaba haciendo daño sino a él mismo?
 
Yo no he dicho en ningún momento que se lo merezcan. Pero al igual que un torero se arriesga a que le pase algo al ponerse delante de un toro (y ante eso ninguno nos quejamos, verdad?), pues si un tío se pone en una grúa a hacer el canelo, si le pasa algo, no es mala suerte. Y ya ha muerto más gente visitando esa cascada. Hay que reconocer que el riesgo estaba ahí. Que es una pena con lo joven que era, sí. Pero coxx, que se separó del grupo, ya está bien de ponernos de malos a los que no estamos de acuerdo con vuestras ideas de "pobres influencers".

Y edito para añadir una opinión que he encontrado simplemente buscando en google "cascada de na muang peligro".

Venga, que aquí ninguno sabía que Tailandia tiene muchas menos medidas de seguridad que cualquier otro paraíso... Por favor.

Ver el archivo adjunto 1120420
Y aunque lo supieran qué?? No hacen nada en ese país??? A lo mejor tomaron las medidas que tenían que tomar y aún así pasó, o a lo mejor no pero ya no pueden volver atrás y sigue siendo una pena aunque fuera una irresponsabilidad.
Si es peligroso que no lo tengan para el turismo.
 
Dejando a un lado lo que opinéis cada una...ya están de vuelta a España. Noelia ha sido la única de las chicas que de momento no ha publicado nada.
Es comprensible, cada uno pasa por el duelo como puede. O no sabe qué decir, o no puede... Vete tú a saber.
Antes he leído que su novia había hecho una publicación muy emotiva, y al parecer no habían publicado nunca su relación. La verdad que esto me recuerda al cámara de Frank, Santi, aunque los hechos hayan sido diferentes en cuanto a la muerte del chaval.
https://www.elespanol.com/reportaje...vid-espanol-muerto-tailandia/418208583_0.html
 
Critico muchas actitudes de Noelia, pero me da penilla porque se ve que lo debe de estar pasando bastante mal ya que no ha vuelto a subir cosas a redes sociales ni nada. Creo que ya está en Madrid, ¿no? Que si no recuerdo mal subió algo Silvia de que había quedado con ella.
 
Back