Depostreuncoco

Creo que es más por las distintas versiones falsas que está dando la prensa que a que sea público.
Llevo un rato pensando y es que no entiendo a qué viene la indignación de Anita matamoros, es una desgracia evidentemente y es algo normal que todos lo estarán pasando fatal. Pero estas cosas suelen pasar y siempre son noticia, no entiendo porque se queja de que salga en los periódicos. Evidentemente cosas como que iba por las cascadas en moto no proceden, pero qué se "enfade" por qué se diga que el chico se resbaló, no lo entiendo, sería lo más normal viniendo del sitio donde estaba...

Si alguien entiende ese cabreo, me lo puede explicar? Es por algo que no me he enterado?

Tambien es un poco incoherente que se queje de que la prensa y los medios no cuentan la verdad fielmente, cuando ella se dedica a publicitar productos a veces de dudosa calidad como los ipads o auriculares de una estafa priamidal y otras muchas cosas
 
Tambien es un poco incoherente que se queje de que la prensa y los medios no cuentan la verdad fielmente, cuando ella se dedica a publicitar productos a veces de dudosa calidad como los ipads o auriculares de una estafa priamidal y otras muchas cosas

Hombre prima, yo creo que eso no es comparable. La labor de los medios de información es informar. La labor de la publicidad es promocionar un producto y convencer al consumidor. Yo al menos lo veo super diferente...

Además de que jugar con datos sin contrastar sobre la muerte de una persona tampoco es comparable a anunciar una tablet mierdecilla.
 
Tambien es un poco incoherente que se queje de que la prensa y los medios no cuentan la verdad fielmente, cuando ella se dedica a publicitar productos a veces de dudosa calidad como los ipads o auriculares de una estafa priamidal y otras muchas cosas
Que iPads y auriculares?
 
Sinceramente, creo que cualquiera que vaya a Tailandia es consciente de que ni de coña tiene las medidas seguridad que tendrían X sitios en países como el nuestro. No digo que el chaval tuviera un accidente por no tener cuidado, pero... Es que hay que tener 10000 ojos en esos lugares. No me vale que ahora critiquen el lugar, porque antes de ir no tenían ni idea, y así tampoco se puede viajar xD
 
Tambien es un poco incoherente que se queje de que la prensa y los medios no cuentan la verdad fielmente, cuando ella se dedica a publicitar productos a veces de dudosa calidad como los ipads o auriculares de una estafa priamidal y otras muchas cosas
¿De qué iPads y auriculares hablas?
 
Back