Depostreuncoco

¿Qué dicen, prima? Yo he estado viendo hoy las noticias y no he visto nada.
Según ha dicho Ana están publicando que él iba con moto y también que cruzó en la cascada por donde no debía. Ella ha dicho que estaban viendo un paisaje y que se separó del grupo. Tampoco aclara mucho lo que pasó porque también es raro que sea así de “simple”. Pero bueno, sea como sea es un horror lo que tiene que estar viviendo su entorno y más que se haya hecho público todo.
 
también dicen que ninguno de los del grupo se dio cuenta de que faltaba el chico hasta que llegaron al hotel, por favor ...:cautious::cautious:
Es que si me dijeses que fuese un grupo de 50 personas, pues bueno, pero eran 7 u 8. Y además él era como el organizador o algo así, ¿no? A mí me cuesta mucho creer que no se diesen cuenta hasta que volvieron al hotel.
 
Es que si me dijeses que fuese un grupo de 50 personas, pues bueno, pero eran 7 u 8. Y además él era como el organizador o algo así, ¿no? A mí me cuesta mucho creer que no se diesen cuenta hasta que volvieron al hotel.
D482EBA9-60BD-45C9-AE4B-789F8A0DC3B4.jpeg
No sé hasta qué punto tanta “explicación” sin llegar a concretar nada está siendo buena. La gente supongo que estará especulando aún más.
El muchacho era uno de los dos managers que iban con el grupo.
 
Llevo un rato pensando y es que no entiendo a qué viene la indignación de Anita matamoros, es una desgracia evidentemente y es algo normal que todos lo estarán pasando fatal. Pero estas cosas suelen pasar y siempre son noticia, no entiendo porque se queja de que salga en los periódicos. Evidentemente cosas como que iba por las cascadas en moto no proceden, pero qué se "enfade" por qué se diga que el chico se resbaló, no lo entiendo, sería lo más normal viniendo del sitio donde estaba...

Si alguien entiende ese cabreo, me lo puede explicar? Es por algo que no me he enterado?
Creo que es más por las distintas versiones falsas que está dando la prensa que a que sea público.
 
Llevo un rato pensando y es que no entiendo a qué viene la indignación de Anita matamoros, es una desgracia evidentemente y es algo normal que todos lo estarán pasando fatal. Pero estas cosas suelen pasar y siempre son noticia, no entiendo porque se queja de que salga en los periódicos. Evidentemente cosas como que iba por las cascadas en moto no proceden, pero qué se "enfade" por qué se diga que el chico se resbaló, no lo entiendo, sería lo más normal viniendo del sitio donde estaba...

Si alguien entiende ese cabreo, me lo puede explicar? Es por algo que no me he enterado?
Lo de las motos no sé, pero desmintiendo lo de que las demás no se dieron cuenta hasta que llegaron al hotel entiendo que quizá moleste a alguna de las que estaban allí, dando a entender que no le prestaron atención, pero vamos, en un suponer de tantas cosas que pueden ser... También imagino que Anita conocía al chico
 
Lo de las motos no sé, pero desmintiendo lo de que las demás no se dieron cuenta hasta que llegaron al hotel entiendo que quizá moleste a alguna de las que estaban allí, dando a entender que no le prestaron atención, pero vamos, en un suponer de tantas cosas que pueden ser... También imagino que Anita conocía al chico
Hace dos semanas o así estuvieron juntos en Filipinas. Su hermano Javi también ha compartido algo en sus stories. Las chicas del grupo no me quiero imaginar cómo estarán también...
 
Vi los stories de Anita y no me ha quedado claro, dice que los periodistas han mentido en lo de que iba en moto, o que cruzó una cascada.
Ella explica que estaba viendo un paisaje y luego desapareció.
Eso hace quedarnos más con la intriga.
Yo creo que ahí metió la pata.
 
Back