Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una línea

Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
235
Calificaciones
971
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una linea fina en la zona superior.
Tambien estoy valorando si dejarme una franja mas amplia de unos 5 cm. de ancho.
Os agradecería vuestros consejos, desde el punto de vista estético, lo que puede quedar mejor.
Un saludo.
 
Ay prima, ten cuidado a ver si te vas a achicharrar la chirla.

Nunca me he hecho ese procedimiento pero sé de alguna que se quemó todo el pepe xD. Lo comentaba como quien no quiere la cosa.
 
El pelo es alegría. el chochin siempre con abrigo, hija.estilo 80, mejor

porque yo lo valgo azucar moreno GIF by Eurovisión RTVE
 
Esto pone en la web de braun de su aparato de luz pulsada, al fin y al cabo supongo que serán todos igual

¿Dónde no usar luz pulsada?

Es seguro usar la luz pulsada (IPL) en la línea del bikini, pero no recomendamos usarla en la zona genital, ya que la piel suele ser más oscura y hay mayor densidad de vello, lo que significa que puede absorber más luz y causar malestar.

 
El único malestar es que duele, pero es porque ahí hay más pelo y mas grueso que en las piernas.

En cuanto a hacerte todo o dejarte algo, depende de si quieres seguir teniendo que arreglarte el hilo (porque el pelo crece y hay que recortarlo) o prefieres olvidarte.

Me quité todo hace más de 15 años, y ningún problema de ningún tipo.
 
Muchas gracias a todas. Ahora me veo con muy buen estilo. Estuve a punto de quedarme pelada como una niña.
 
Back