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Bueno, mi amiga me ha mandado este email pasivo agresivo de la dueña y lo cuelgo aquí para que podáis disfrutar y comentarlo. Nosotras nos hemos echado unas risas. Etiqueto a @Caperucitadelavilla
Querid@s client@s, deseamos que hayáis disfrutado del merecido descanso durante vuestras vacaciones.
Iniciamos la nueva temporada post-vacacional y esperemos que dentro de poco sea post-pandémica. Es el momento oportuno para solicitar vuestra atención y colaboración sobre todo lo relacionado con vuestras reservas de citas.
Recordaros que siempre se abonará la tarifa completa correspondiente al tiempo y a la hora que tenéis reservada para vuestra cita, por lo que, para que podáis aprovechar completamente vuestra sesión, es necesaria la máxima puntualidad y os pedimos que lleguéis 2 ó 3 minutos antes de la hora que tenéis reservada, es el tiempo suficiente para que podamos prepararos adecuadamente la sesión y así llevar el trabajo y el servicio que os prestamos de forma puntual y ordenada. Como ya sabéis en Sol y Sara todas las sesiones van con hora y no nos podemos permitir coger retrasos por respeto tanto a nuestros clientes como a nuestras electrólogas. Es decir, si llegais con retraso abonareis el tiempo que teníais reservado y que la profesional os ha estado esperando (es vuestro tiempo de sesión y ella no puede atender a otro cliente en ese tiempo ya que las reservas van marcados y cada cliente tiene su hora de entrada y de salida).
Como bien sabéis, la reserva de citas de vuestros tratamientos se suele programar con una anticipación de al menos 3 o 4 semanas a la fecha de la cita, por lo que es muy importante y os pedimos encarecidamente que por favor antes de hacer la reserva de cita, comprobéis vuestra agenda de compromisos personales y laborales para que la sesión de depilación eléctrica quede fijada para una fecha y hora en la que no tengáis impedimento para asistir.
Lo que no parece comprensible, pero ocurre con alguna frecuencia, es que cuando se envían los correos electrónicos con el recordatorio de la cita (5 días antes), es en ese momento cuando os dais cuenta que tenéis otras cosas y llamáis para cancelar vuestra sesión de depilación eléctrica. Os pido que llaméis para cancelar vuestra cita en el momento que sepáis que tenéis un compromiso que coincide con vuestra cita y que no vais a poder asistir. No esperéis hasta última hora, cuando se envió el correo con el recordatorio, para llamar a cancelarla.
Por eso en Sol y Sara se os pide en todo momento que las reservas de citas que se realicen se intenten no cancelar salvo que sea por causas de fuerza mayor y que no sea por una mala gestión de no apuntarla y se haya agendado otra actividad, reunión o compromiso, en el día y la hora que ya estaba reservado para la cita con nosotros.
El envío del recordatorio es un detalle que Sol y Sara tiene con sus clientes (que no una obligación), porque si los emails no se mandasen, los clientes se responsabilizarían más de sus citas reservadas. No es imaginable que un detalle, se pueda convertir en un problema.
Un afectuoso saludo y contamos con vuestra colaboración.
A mí también me llegó este mail, cuando lo leí no daba crédito se les va la bola jajaja