Depilación Eléctrica - opiniones

Estoy alucinando. Yo no seguiría yendo a un sitio en el que tratan así. Que les den por culo, así de claro.

Yo me hago la depilación eléctrica en Madrid (metro Manuel becerra) y no solamente el trato es excepcional si no que los resultados son buenísimos.

Hace poco me inyectaron muchos corticoides por una neuropatía y tuve que volver a hacerme eléctrica, porque me había salido pelusa en la cara, y ya está todo controlado.
En que centro lo estás haciendo? Es una zona que está cerca del trabajo y me interesaría probar con la dep eléctrica
 
En que centro lo estás haciendo? Es una zona que está cerca del trabajo y me interesaría probar con la dep eléctrica
Se llama centro de estética catalina Rodríguez. La dueña (catalina) es una crack quitando pelos con la eléctrica (tiene otra empleada que no me gusta tanto).

Está en la calle Roma.
 
Se llama centro de estética catalina Rodríguez. La dueña (catalina) es una crack quitando pelos con la eléctrica (tiene otra empleada que no me gusta tanto).

Está en la calle Roma.
¿Y de precio qué tal, prima? A veces he pensado en volver a hacerme un repaso pero me da pereza volver a Sol y Sara.
 
Se llama centro de estética catalina Rodríguez. La dueña (catalina) es una crack quitando pelos con la eléctrica (tiene otra empleada que no me gusta tanto).

Está en la calle Roma.
Yo empecé a hacérmelo ahí y no tuve buena experiencia. Los días que me lo quitaba la dueña ok pero fueron solo un par, el resto me los quitaba la empleada y se dejaba más de la mitad. Y todo el rato quejándose de que tenía muchos y que le llevaba mucho tiempo y se cansaba...así que fatal. Dejé de ir. Sigo buscando sitio en Madrid donde hacérmelo.
 
Yo empecé a hacérmelo ahí y no tuve buena experiencia. Los días que me lo quitaba la dueña ok pero fueron solo un par, el resto me los quitaba la empleada y se dejaba más de la mitad. Y todo el rato quejándose de que tenía muchos y que le llevaba mucho tiempo y se cansaba...así que fatal. Dejé de ir. Sigo buscando sitio en Madrid donde hacérmelo.
Pues viriato 62 es bueno y siempre te lo hace la misma. A mí me lo hace Elvira. Es más caro que otros sitios, pero me gusta más y son más serias que sol y Sara.
 
Yo empecé a hacérmelo ahí y no tuve buena experiencia. Los días que me lo quitaba la dueña ok pero fueron solo un par, el resto me los quitaba la empleada y se dejaba más de la mitad. Y todo el rato quejándose de que tenía muchos y que le llevaba mucho tiempo y se cansaba...así que fatal. Dejé de ir. Sigo buscando sitio en Madrid donde hacérmelo.
A mí es que sólo me atiende la dueña. Me pasó como a ti, que me atendió (en mi caso una única vez, porque vi la diferencia y le dije que siempre que pidiese cita para la eléctrica me atendiese Catalina) una vez la empleada y tardó muchísimo en quitar cuatro pelos, y en un servicio en el que se factura por minuto....

Desde entonces sólo me atiende Catalina y estoy realmente encantada.
 
¿Y de precio qué tal, prima? A veces he pensado en volver a hacerme un repaso pero me da pereza volver a Sol y Sara.
Pues yo me saco el bono de 170€ que me dura unos 9 meses o así, que te sale si no recuerdo mal (porque lo compré a principios de año) a 1€ el minuto.
No hace falta sacarse ese bono, tu puedes ir y pagar los minutos que te hayan atendido, pero salía (insisto, si no recuerdo mal) a 1,5€.
 
Qué precios tiene? No consigo ver nada en su web. Quizás sí que pruebe porque estoy desesperada ya 😕
Pues una media hora 40 euros o así, ya te digo que es más caro que las gilis de Sol y Sara, pero voy más relajada. Yo voy con Elvira, pero supongo que todas lo hacen bien, llevan muchos años de profesión. Pasa un día y haz una prueba, creo que hay prueba gratis, sólo pagas la aguja (creo que eran 5 euros en su día) , pero luego ya te vale para siempre si vas allí. Hace mucho que no voy, antes de la pandemia, con la pandemia y horarios con mi hija y tal no me da tanto tiempo y sobre todo que no vivo en Madrid centro y es más jaleo para mí, pero tengo que ir a hacerme repaso. Si vas ya me dices. Suerte, entiendo tu desesperación.
 
Pues una media hora 40 euros o así, ya te digo que es más caro que las gilis de Sol y Sara, pero voy más relajada. Yo voy con Elvira, pero supongo que todas lo hacen bien, llevan muchos años de profesión. Pasa un día y haz una prueba, creo que hay prueba gratis, sólo pagas la aguja (creo que eran 5 euros en su día) , pero luego ya te vale para siempre si vas allí. Hace mucho que no voy, antes de la pandemia, con la pandemia y horarios con mi hija y tal no me da tanto tiempo y sobre todo que no vivo en Madrid centro y es más jaleo para mí, pero tengo que ir a hacerme repaso. Si vas ya me dices. Suerte, entiendo tu desesperación.
Muchas gracias!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back