Delicious Monsters Family!

Una cosa, sabéis que si se piden excedencia no cobran, verdad?


Cobrarán de sus chanchullos...
Si si, ahí está el tema, q van tan sobrados q se pueden permitir renunciar a sus sueldos. Y ya te digo yo, q ese rollo q dice de las inversiones es una fumada gorda, q no tienen ni idea de invertir. Alguien q es capaz de soltar sin q se le caigan los gayumbos q las criptomonedas son la moneda del pueblo, ya se ve q no entiende mucho de inversiones…
 
Por cierto, ha empezado a aceptar promociones por instagram, otro ingreso más, a parte de vivir de sus hijos, que no cotizan
 
Por cierto, ha empezado a aceptar promociones por instagram, otro ingreso más, a parte de vivir de sus hijos, que no cotizan
No creo q vivan de lo ganan gracias a instagram e incluso tengo dudas q realmente quieran hacerse millonarios con esto. Ellos el dinero ya lo traían de antes. De dónde salió…? Ahí está la gran pregunta. Todo este rollo superstar de instagram me da q es solo porque ella tiene neceaidad de ser un estrella, es cosa de ego. Yo creo q iba loca hace tiempo por hacer una publi en insta, pq eso es algo q le da status, solo las influencers hacen publi y eso le llena ese enorme ego q tiene.
 
Lo mejor del tema de las publis, es q su marido gurú unos días antes había hecho un story con un extracto de una noticia en el gobierno incitava al consumo y lo criticaba pq decía q es q no querían q ahorrásemos, q había q gastar para q ellos puedieran mantener su chiringuito y va la otra a los dos días haciendo publis e incotando al consumismo :d. Si es q son la risa, ni se dan cuenta de las contradicciones q sueltan
 
Lo mejor del tema de las publis, es q su marido gurú unos días antes había hecho un story con un extracto de una noticia en el gobierno incitava al consumo y lo criticaba pq decía q es q no querían q ahorrásemos, q había q gastar para q ellos puedieran mantener su chiringuito y va la otra a los dos días haciendo publis e incotando al consumismo :d. Si es q son la risa, ni se dan cuenta de las contradicciones q sueltan
estas navidades patrocinaba su cuenta de amazon donde compró toooodddooooos los regalos navideños mientras un dia despues soltaba un discurso de que no iban a pisar más un supermercado que todo lo hacían en casa e iban a sitios de km 0 ... logica 0. Recuerdo que despues de decir esto, alguién le preguntó que si no van a centros comerciales ( se pasa media vida en ellos La Maquinista para ser más exactos) donde habia comprado lo de navidad y ese comentario desaparecio de un dia a otro
 
Pues hoy sigue justificandose y me da a mi que se le ha visto un poco el plumerillo y se ha pasado un ratito por aquí. Me da mucha rabia que nos quiera tomar el pelo de esta manera, entre que le diagnostican y la operan se queda preñi no entiendo.
 
Me sumo al saludo! JELOU NOE! comentar que nos hemos zampado la retahila de stories justificando tu excedencia y escuchando detenidamente los detalles y pormenores del imperio que habéis conseguido trabajando con el sudor de vuestras frentes.
Que empatizamos con los malos momentos que hayas podido vivir y nos alegramos que todo haya salido bien.... peeeeeero, lo de las masterclass de educación consciente sigue siendo una tomadura de peluca! Así de simple y llano.... mindFOODness, really, Noe????
 
Aish Noé que tus compis han visto detenidamente tu discursos y estan que se suben por las Paredes. Aunque a la vez estan haciendo la.ola por tu decision. Contentitas estamos. Aish que se me escapa, estan
 
Primas, soy la única persona que tiene sueños húmedos pensando en apuntarse a alguno de los "mastertimos" de estos dos...? Solo por ver como rellenan las 2 horas. Es que me imagino que estarán 1 hora oliendo comida y la otra dirán que hay que comprar con "valores", que no pisan un supermercado (pero bien que se pasan la vida en el centro comercial de La Maquinista, por no hablar del Veritas, que está muy bien su rollo eco, pero eso no le hace ser menos supermercado en el que también venden carne) y que compran en Km. 0 (entiendo que hacer los pedidos por Amazon cuenta como Km.0 ya que no tienen que salir de casa. Y luego está lo de las cestitas de comida que les traían de una granja de cerca de su casa, que eran solo 2 lechugas y 3 naranjas, pero se suponía que era para todo el mes, y luego ves su nevera llena hasta los topes que a saber de donde vino todo eso). Yo es que por mi nos apuntábamos, y cada vez que dijeran "consciente"... chupito!!! :D Las risas no nos las iba a quitar nadie.
 
y ahora se ha apuntado a la moda de TENGOUNCUPONDESCUENTO, a ver lo que tarda en coger un monton de publicidad para cubrir sus necesidades monetarias que ya no le satisface el gobierno por estar de excedencia. ya veras lo pronto que se pasa los valores por el arco del triunfo. voy preparando palomitas. Ha empezado con las joyas de su amiga (nueva amiga) menudo papelon el de ayer. empecé a vomitar purpurina y arcoiris de golpe.
 
Back