Delicious Monsters Family!

De verdad que no puede ser que nadie se apunte al curso de alimentación... Pero si tiene el valor de decir que esta semana ha aprendido que los alimentos son elementos en un curso al que va ella y la semana que viene pretende cobrarte por repetir lo que ha aprendido hoy!! De verdad no se da cuenta del ridículo que hace?!?! Y lo peor... no se da cuenta la gente!??!?! Yo no le doy mucho recorrido al timo este la verdad... una vez pasado el boom inicial (en el que básicamente se deben apuntar el resto de amiguis instagramers para hacerles la pelota. Un día tenemos que hablar del lameculismo entre instagramers porque también es entre vomitivo y ridículo) no creo que puedan engañar a tanta gente como para mantener el chiringuito de forma regular. Me niego a creerlo.
Espérate que aún le va a salir bien...🤣
 
"Lady Consciente" nos iluminó ayer a la salida de su curso ... qué bonita comunión con nuestro yo, con lo que nos rodea y con los elementos y la vida. Debe estar levitando todavía que hoy no nos sigue guiando el camino hacia la paz interior y esos valores tan "pro" que la caracterizan. La suerte para las personas que hayan pagado ya la masterclass es que están a tiempo de borrarse y esperar a que su maestro (al que etiquetó) haga otro curso intensivo y se puedean apuntar para evitar jugar al "teléfono" y que la muchacha vaya diciendo: "como me explicó mi ecochef @alfmota en el curso que he hecho hace una semana y que os estoy dando ahora mismo así por la face con conocimientos mínimos sobre el tema..."....
 
🤦‍♀️ Como he podido vivir hasta que hace 15 minutos que descubrí que estos dos tenían hilo propio???

Son mi auténtico placer culpable y me fascinan e inquietan a partes iguales. Nunca he entendido la forma en la que viven y de qué viven. Él me parece un iluminado, por no decir lo que realmente pienso, y de ella dudo si realmente se cree esa filosofía de vida o es todo un paripé.

Esos viajes express a Málaga con la mesa de camping y los colchones hinchables que alguien me explique qué sentido tienen. Por no hablar de que cuando iniciaron la relación ella era menor de edad y él un señor hecho y derecho (14 y 26 años creo recordar).
 
Investigando un poco (no hay q ser Sherlock ya q ella misma puso el nombre del profe) he descubierto q el curso q ha hecho estos días es (oh sorpresa!) un curso q organiza Veritas! Ya decía yo q todo esto de la alimentación consciente (y todas sus mierdas conscientes en general) eran de reciente decubrimiento para ella. Y lógicamente lo ha aprendido en su supermercado de referencia. Lo q es alucinante es q hable de ello en los stories, mencionando al profesor y q a los pocos días vaya a dar ella su propio curso cobrando. Para q voy a recomendar el curso q he hecho yo (con un profesor q realmente sabe de esto) si puedo darlo yo y cobrando. Solo tengo q repetir como un loro lo q me acaban de enseñar hace dos días y decir q soy una experta pq hace años q me estoy formando… No le caben los huevazos q tiene madre mía.
 

Adjuntos

  • B9C543F3-3166-480F-A97B-B3F9BE40DEA0.jpeg
    B9C543F3-3166-480F-A97B-B3F9BE40DEA0.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 18
Investigando un poco (no hay q ser Sherlock ya q ella misma puso el nombre del profe) he descubierto q el curso q ha hecho estos días es (oh sorpresa!) un curso q organiza Veritas! Ya decía yo q todo esto de la alimentación consciente (y todas sus mierdas conscientes en general) eran de reciente decubrimiento para ella. Y lógicamente lo ha aprendido en su supermercado de referencia. Lo q es alucinante es q hable de ello en los stories, mencionando al profesor y q a los pocos días vaya a dar ella su propio curso cobrando. Para q voy a recomendar el curso q he hecho yo (con un profesor q realmente sabe de esto) si puedo darlo yo y cobrando. Solo tengo q repetir como un loro lo q me acaban de enseñar hace dos días y decir q soy una experta pq hace años q me estoy formando… No le caben los huevazos q tiene
Lo que dije ayer (me repito
" Lady Consciente" nos iluminó ayer a la salida de su curso ... qué bonita comunión con nuestro yo, con lo que nos rodea y con los elementos y la vida. Debe estar levitando todavía que hoy no nos sigue guiando el camino hacia la paz interior y esos valores tan "pro" que la caracterizan. La suerte para las personas que hayan pagado ya la masterclass es que están a tiempo de borrarse y esperar a que su maestro (al que etiquetó) haga otro curso intensivo y se puedean apuntar para evitar jugar al "teléfono" y que la muchacha vaya diciendo: "como me explicó mi ecochef @alfmota en el curso que he hecho hace una semana y que os estoy dando ahora mismo así por la face con conocimientos mínimos sobre el tema..."
es que son tan torpes, que ella no ha sido ni avispada para no etiquetar a Veritas y ese tal ecochef @alfmota. Así que, estamos a tiempo, desmontemos el txiringuito! Que no hace falta apuntarse a la masterclass, el temita lo van repitiendo en @terraveritas y no es necesario aguantar la chapa edulcorada y rollo "loro" que se ham montado ladyconsciente y el ultraplasta.
 
Otra cosa, hoy que están de preguntas y respuestas en los stories... No es la primera vez que lo sospecho, pero me parece muy evidente que las preguntas se las preparan ellos mismos. El tipo de redacción, el uso de las palabras, las abreviaturas (q en vez de que)... todas las preguntas muy bien traídas para que en las respuestas puedan meter la cuña de su "mastertimo"
 
Fijo, fijísimo! Autopregunteo que es un cante! Se podría preguntar que si nos recomienda la formación en veritas que al fin y al cabo, es la "fuente de sabiduría" de ladyconsciente 🤣🤣🤣🤣
 
Hoy ultratontín ha tenido otro momentazo de los suyos. No le cabe mas demagogia en ese pelo q parece una rata muerta… A vueltas otra vez con su última cruzada contra el sistema, las editoriales y los libros de texto, va y suelta q la educación debería ser totalmente gratuita. Un tío q dice q no quiere pagar impuestos pq dice q eso es un robo del estado! Y cómo se supone q se va a pagar?? Y lo peor, lo dice un tío sin ninguna aptitud q te cobra por sus cursos!! En q quedamos? No quieres educación gratuita? Pues al menos tú no cobres so demagogo!!
 
Los descubrí por otros influencers y no se si yo vivo en un mundo diferente a ellls pero me parece que viven en los mundos de yupi y que sus flanes no viven en la misma posición económica que ellos como para invertir en las cosas que ellos recomiendan.

Por cierto , quizá yo soy la rara pero mucho veganismo etc pero luego tenemos 8 niños ?
 
No comen muy poco? Siempre que veo lo que cocina me parecen raciones muy escasas para 10 personas, aunque haya niños pequeños. Será que las raciones en Asturias son bestiales, pero en mi casa con lo que ponen ellos comemos 4 como mucho 😅
 
Lo que dije ayer (me repito
" Lady Consciente" nos iluminó ayer a la salida de su curso ... qué bonita comunión con nuestro yo, con lo que nos rodea y con los elementos y la vida. Debe estar levitando todavía que hoy no nos sigue guiando el camino hacia la paz interior y esos valores tan "pro" que la caracterizan. La suerte para las personas que hayan pagado ya la masterclass es que están a tiempo de borrarse y esperar a que su maestro (al que etiquetó) haga otro curso intensivo y se puedean apuntar para evitar jugar al "teléfono" y que la muchacha vaya diciendo: "como me explicó mi ecochef @alfmota en el curso que he hecho hace una semana y que os estoy dando ahora mismo así por la face con conocimientos mínimos sobre el tema..."
es que son tan torpes, que ella no ha sido ni avispada para no etiquetar a Veritas y ese tal ecochef @alfmota. Así que, estamos a tiempo, desmontemos el txiringuito! Que no hace falta apuntarse a la masterclass, el temita lo van repitiendo en @terraveritas y no es necesario aguantar la chapa edulcorada y rollo "loro" que se ham montado ladyconsciente y el ultraplasta.
Hoy por casualidad he ojeado el libro de Carlos Ríos. Y l'as frases que repiten en bucle estàn sacadas de ese libro.
 
Por cierto, que nos ven es un hecho y eso tiene sus consecuencias. De alguna forma les ayudamos a perfeccionar el timo. Ellos por si mismos no son muy espabilados, pero nosotras les damos pistas de lo que hacen mal. Por ejemplo, a él ya no se le ha vuelto a ver con un monster (esa bebida tan sana y "consciente") cuando antes era un clásico, y sobre todo... ya no han vuelto a grabar stories desde el centro comercial. No digo que hayan aprendido y ya no hagan esas cosas, sino que han aprendido a no enseñarlas, que las siguen haciendo no tengo la mas mínima duda. No quisiera ser aguafiestas, pero me temo que es lo que hay... Pero no os preocupéis, el timo es tan inconsistente que nos seguirán dando un montón de cagadas en las que recrearnos :D
 
Back