• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Delicious Monsters Family!

Registrado
30 Ago 2021
Mensajes
40
Calificaciones
70
Ojo cuidao, que la cuenta de Ultralelo ha desaparecido!! :eek:

Edit: Rectificación, falsa alarma, que susto!!
 
Última edición:
Registrado
30 Ago 2021
Mensajes
40
Calificaciones
70
Si si, ha sido un error de tipeo al buscarle, ya he visto q sigue con su cruzada contra el sistema. Eso si, q la cruzada no se paga sola, tenemos q financiarsela con sus mastertimos.
Parece q se están preparando para mudarse no? Lo extraño es q no se vaya a Andorra… o igual se va a Brasil, como el Dioni😁
 
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
593
Calificaciones
2.254
Entiendo que los niños no van a un colegio tradicional?
 

Adjuntos

  • 763A8F74-B886-4EEE-BC1D-37ADE793965D.png
    763A8F74-B886-4EEE-BC1D-37ADE793965D.png
    226,5 KB · Visitas: 30
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
462
Calificaciones
3.780
Entiendo que los niños no van a un colegio tradicional?
los mayores van al instituto del pueblo, el de toda la vida y los peques a uno tradicional ( catalogado como escuela verde) pero con los mismos horarios y fechas de los otros, lo que pasa que ellos son tan guais que empiezan cuando les sale del toto. porque ir a alicante a conocer a dos instagramers y abrazar un arbol es mas enseñanza que lo que se da en las aulas.
 
Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
233
Calificaciones
1.948
Primas qué bajón.....doña consciente me ha debido bloquear porque no me sale en Instagram 😭😭😭😭no recuerdo haberle dicho nada pero igual si...🤔 Con lo que me entretenian sus paridas las mañanas de trabajo....confío en que me mantengáis informada por aquí! Que es eso de que se mudan???
 
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
462
Calificaciones
3.780
Primas qué bajón.....doña consciente me ha debido bloquear porque no me sale en Instagram 😭😭😭😭no recuerdo haberle dicho nada pero igual si...🤔 Con lo que me entretenian sus paridas las mañanas de trabajo....confío en que me mantengáis informada por aquí! Que es eso de que se mudan???
co*o y a mi. Aunque era fácil saber quien soy. Muchas pistas le he dado y se pasa por aquí fijo. Suerte que puedo cotillearla desde la cuenta de mi señor esposo jejeje. En otro hilo alguien dió un link para ver stories si te tienen bloqueado pero no recuerdo el nombre.
 
Registrado
30 Ago 2021
Mensajes
40
Calificaciones
70
Primas qué bajón.....doña consciente me ha debido bloquear porque no me sale en Instagram 😭😭😭😭no recuerdo haberle dicho nada pero igual si...🤔 Con lo que me entretenian sus paridas las mañanas de trabajo....confío en que me mantengáis informada por aquí! Que es eso de que se mudan???
Yo ayer por un momento pensé que también me había bloqueado ultratimos, pero no lo entendía porque ni siquiera le sigo y mucho menos he interactuado con él, pero fue solo un error al buscarle, como hago habitualmente.

De todas formas prima, te voy a dar un truquillo para verla igualmente. Como tienen cuenta pública puedes entrar a verla como invitada, siempre y cuando no estés logeada. Haz una búsqueda en google de "deliciousmonsters_family instagram" y entras por ahí y tachán!! Ahí la tienes otra vez!! Ya nos dirás si te funciona.
 
Registrado
30 Ago 2021
Mensajes
40
Calificaciones
70
De los nervios… me pone de los nervios su discursito hippie! Pero en q planeta vive?!? Rutinas conscientes (encima con esa pedantería de “lo he acuñado yo”), pero q mierda es esa?? Explícaselo a mi jefe y al del banco! Y no me vengais con la soplapollez de los fondos y de formaros para invertir ni mierdas! A saber de dónde sale ese dinero para mantener todo el chiringuito sin tener q trabajar. Es q nos toman por gilipollas y se ríen en nuestra cara! Q fácil es ser happyflower “consciente” cuando no necesitas dinero y tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo q te sale del higo! Me sulfuran!! Cómo puede nadie comprarles el discursito moralista? De verdad q pagaría por saber de dónde ha salido ese dinero q huele a sucio. Y encima dando lecciones y diciendo q vienen a salvarnos y a cambiar el paradigma! Hoy me ha tocado la moral mas de lo habitual… uff ya… respira… ni caso… son unos payasos… ya está, ya pasó (hasta la próxima anormalidad).
 
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
462
Calificaciones
3.780
De los nervios… me pone de los nervios su discursito hippie! Pero en q planeta vive?!? Rutinas conscientes (encima con esa pedantería de “lo he acuñado yo”), pero q mierda es esa?? Explícaselo a mi jefe y al del banco! Y no me vengais con la soplapollez de los fondos y de formaros para invertir ni mierdas! A saber de dónde sale ese dinero para mantener todo el chiringuito sin tener q trabajar. Es q nos toman por gilipollas y se ríen en nuestra cara! Q fácil es ser happyflower “consciente” cuando no necesitas dinero y tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo q te sale del higo! Me sulfuran!! Cómo puede nadie comprarles el discursito moralista? De verdad q pagaría por saber de dónde ha salido ese dinero q huele a sucio. Y encima dando lecciones y diciendo q vienen a salvarnos y a cambiar el paradigma! Hoy me ha tocado la moral mas de lo habitual… uff ya… respira… ni caso… son unos payasos… ya está, ya pasó (hasta la próxima anormalidad).
Totalmente de acuerdo. Y a costa de l'ós demas que no sé os olvide el morro que le echo con la baja y la excedència. Que si estàs de baja con todos mis respetos es por algun motivo y te vas de viajes (creo que no se puede) y lo grabas y luego estàs esperando para operarte y antes te quedas embrazada. Flipo.
Por cierto que ha pasado con la hermanisima que ya no està ni se la espera?
 
Registrado
30 Ago 2021
Mensajes
40
Calificaciones
70
Uff uff no puedo parar!! Pero vamos a ver vendehumos!! Tú no eras un búho?!? Tú no eras mas activa de noche y te hacía tanta gracia?? Q leches nos vendes ahora de los animales y la naturaleza y los ritmos del sol?? Q no falte la incongruencia del día! Paradne primas paradme!!!!