Delicious Monsters Family!

Apuntémonos al mindfoodness ese y vamos a medias entre todas!!! Y a mi últimamente, me están matando con los reels.... pocas risas nos estamos echando, la verdad
 
Entre los stories de hoy de ella y el reel de él, estoy en shock.

Para empezar dos cosas que me vienen a la cabeza con lo de ella. Resulta que se ha apuntado a un curso de medicina oriental (no se suponía que los dos se habían apuntado a un master en coaching o algo parecido en la Universidad de Barcelona? dónde ha quedado eso?). Pero lo que me inquieta es que dice que va a aprender cosas que le van a servir para su masterclass de alimentación consciente... Me está diciendo que aun no tiene todos los conocimientos pero que aun así ella ya va a cobrar por dar clases? Y lo peor, es que aun delatándose así, habrá gente que se apunte y todo... Y lo segundo, está claro que esto ya lo tenía planificado de hace tiempo, entonces por qué se presenta en el trabajo el primer día y al segundo se pide la excedencia? Esta maniobra responde a algún plan que le aportará algún beneficio, pero que a mi se me escapa. Alguien que sea profe o entienda de estas cosas nos puede aportar luz?

Y lo del reel del dinero feliz de él... casi mejor ni lo voy a comentar, que vergüencita por dios.
 


Entre los stories de hoy de ella y el reel de él, estoy en shock.

Para empezar dos cosas que me vienen a la cabeza con lo de ella. Resulta que se ha apuntado a un curso de medicina oriental (no se suponía que los dos se habían apuntado a un master en coaching o algo parecido en la Universidad de Barcelona? dónde ha quedado eso?). Pero lo que me inquieta es que dice que va a aprender cosas que le van a servir para su masterclass de alimentación consciente... Me está diciendo que aun no tiene todos los conocimientos pero que aun así ella ya va a cobrar por dar clases? Y lo peor, es que aun delatándose así, habrá gente que se apunte y todo... Y lo segundo, está claro que esto ya lo tenía planificado de hace tiempo, entonces por qué se presenta en el trabajo el primer día y al segundo se pide la excedencia? Esta maniobra responde a algún plan que le aportará algún beneficio, pero que a mi se me escapa. Alguien que sea profe o entienda de estas cosas nos puede aportar luz?

Y lo del reel del dinero feliz de él... casi mejor ni lo voy a comentar, que vergüencita por dios.
La una explicación que se me viene a la cabeza de la excedencia, es que ha estado cobrando porque ha estado de baja hasta el último segundo, no iba a pedirse la excedencia en junio perdiendo los meses restantes sin sueldo. Así es ella la que da lecciones de moral a todo el mundo pero ella no practica con el ejemplo. No creo que se coja los dos años enteros, en cuanto se plantee preñarse de nuevo dos meses antes se reincorporará para poder tener su baja tranquilamente es muy rastrera.
 
De verdad de la buena: FLIPO EN COLORES CON ESTE PAR Y SU MILONGA.
De él, no salgo de mi asombro del nivel de demagogia que gasta este tipo. Pero quién es él para cobrar por formaciones que podríamos empezar por ver si son homologadas y si tienen alguna validez para el currículum profesional de la gente??? !!!! De verdad???? No voy ni a comentar lo pobres y "trumpistas"que me suenan sus argumentos y su precariedad para expreaarse y comunicar.
Ella: pues flipando con sus bulos, trolas, milongas y la artificialidad de todo lo que intenta transmitir!!!
Conclusión: MENUDOS ROSTROS PÁLIDOS ESTÁN HECHOS! pero hay gente que se apunta. Mi no comprender
 
De verdad de la buena: FLIPO EN COLORES CON ESTE PAR Y SU MILONGA.
De él, no salgo de mi asombro del nivel de demagogia que gasta este tipo. Pero quién es él para cobrar por formaciones que podríamos empezar por ver si son homologadas y si tienen alguna validez para el currículum profesional de la gente??? !!!! De verdad???? No voy ni a comentar lo pobres y "trumpistas"que me suenan sus argumentos y su precariedad para expreaarse y comunicar.
Ella: pues flipando con sus bulos, trolas, milongas y la artificialidad de todo lo que intenta transmitir!!!
Conclusión: MENUDOS ROSTROS PÁLIDOS ESTÁN HECHOS! pero hay gente que se apunta. Mi no comprender
Me encanta ese momento que va y dice algo así como... "le cambian el orden a un par de frases en los libros para obligarte a pagar unos nuevos". Él!! ËLLL!! Que se ha leído dos libros de economía y que ni siquiera les cambiará el orden, suelta las frases tal cual las lee y encima te quiere cobrar por ello!! Mas rostro no se puede tener. Ella es odiable, pero lo de él... Me jode la vida la demagogia que se llega a gastar. Va de Robin Hood antisistema y es un puto Dioni.

1631114219327.png
 
Que nos esperamos de alguien que se declara amiga de Dulcinea....va a intentar vivir de los mismos timos que está. Y lo de del ultradaddy sin comentarios. Me produjo rechazo desde el primer día que lo vi. Que asco de hombre por dios!!!!
 
De verdad que no puede ser que nadie se apunte al curso de alimentación... Pero si tiene el valor de decir que esta semana ha aprendido que los alimentos son elementos en un curso al que va ella y la semana que viene pretende cobrarte por repetir lo que ha aprendido hoy!! De verdad no se da cuenta del ridículo que hace?!?! Y lo peor... no se da cuenta la gente!??!?! Yo no le doy mucho recorrido al timo este la verdad... una vez pasado el boom inicial (en el que básicamente se deben apuntar el resto de amiguis instagramers para hacerles la pelota. Un día tenemos que hablar del lameculismo entre instagramers porque también es entre vomitivo y ridículo) no creo que puedan engañar a tanta gente como para mantener el chiringuito de forma regular. Me niego a creerlo.
 
Me da mucha risa.... pero mucha.... no tienen ni la más mínima habilidad de disimular para "vender la moto" de las masterclass! Entre el "ultrabroker" y la "sra. Consciente" tienen un cuajo que se vé a leguas. Creo que igual podríamos hacer apuestas de lo que les dura el chiringuito! Quiero pensar que el común de los mortales acabamos viendo cuando nos toman el pelo. Soy así de buenista!
 
Realmente es muy inquietante. Él tb dijo que iba a dejar su curro (aunque viendo como son, doy por sentado q tb va a pedir la excedencia, estos no renuncian a un sueldito así como así). La gran pregunta es, por qué ahora? Realmente están tan venidos arriba q creen q pueden suplir sus sueldos con masterclases? Siempre he dado por hecho que a parte de sus sueldos, tienen otras fuentes de ingresos (o como lo llama él, “redes” de ingresos), así q podría ser q simplemente se hayan cansado de trabajar y se vayan a dedicar en cuerpo y alma a su nueva profesión. “Influencers” q van a cambiar el paradigma educacional :D… porque, sinceramente, yo no creo q este chiringo q se están montando tenga mucho recorrido y se vayan a forrar con ello. Aquí la gran cuestión sigue siendo… de dónde sale ese pastizal para mantener a 10 personas, 94mil animales, un casoplón, 3 coches, comida (q comer no parece q coman mucho, pero compran en sitios caros), un monton de actividades extraescolares (incluido un entrenador personal para el niño soñador de la NBA!!) y todo lo demás?? Sabemos q tienen propiedades en Andalucía ( al menos una casa y un apartamento), pero entonces la pregunta sería: de dónde salió la pasta para comprarlos? Al parecer los compraron a la vez y dudo q en aquella época ella trabajase aún. Cómo un funcionario joven puede permitirse eso? Solo hay dos opciones: mienten y realmente vienen de familia bien y viven de rentas, o el dinero sale de alguna actividad ilícita, q vistos los “valores” q realmente tienen, yo no descartaría nada… lo q está claro es q no sale de la sabiduría financiera del gurú :)))
Ella viene de familia bien porque alguna vez ha enseñado zapatos que le ha dado su madre y eran de marcas buenas.
 
Back