Delicious Martha

Hola. Soy nueva por aqui, he empezado a seguie a Marta hace poco..y vengo a preguntaros (antes de leerme toodas las pagonas )si perdon. Pero alguna de vosotrad sabe que tal es su APP?. Merece la pena?. De verdad ayuda a (en mi caso) bajar de peso???. Es que ya he visto varias influencers que te ayudan y luego es mas qje mentira..una amiga mia pago con LorenaOnfit y acaba de empezar asi que no se q tal.
 
Hola. Soy nueva por aqui, he empezado a seguie a Marta hace poco..y vengo a preguntaros (antes de leerme toodas las pagonas )si perdon. Pero alguna de vosotrad sabe que tal es su APP?. Merece la pena?. De verdad ayuda a (en mi caso) bajar de peso???. Es que ya he visto varias influencers que te ayudan y luego es mas qje mentira..una amiga mia pago con LorenaOnfit y acaba de empezar asi que no se q tal.
Yo tengo una amiga que la tiene, me la enseñó por encima. Ella no ha bajado de peso, pero está bien porque tiene como muchas recetas variadas. Yo me copié unas cuantas así vario lo que como 😂. Pero no, a ella no le funcionó
 
Imaginamos que la foto es así porque Rubén habrá echado a lavar todas las bandanas y no le habrá quedado más remedio que estar a "pelo", no? 😜
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240315_215757_com.instagram.android_edit_672204277482321.jpg
    Screenshot_20240315_215757_com.instagram.android_edit_672204277482321.jpg
    137,4 KB · Visitas: 341
Hola. Soy nueva por aqui, he empezado a seguie a Marta hace poco..y vengo a preguntaros (antes de leerme toodas las pagonas )si perdon. Pero alguna de vosotrad sabe que tal es su APP?. Merece la pena?. De verdad ayuda a (en mi caso) bajar de peso???. Es que ya he visto varias influencers que te ayudan y luego es mas qje mentira..una amiga mia pago con LorenaOnfit y acaba de empezar asi que no se q tal.

No tiene estudios de nada relacionado con Salud ni nutrición así que no te lo aconsejaría. Ponte en manos de un nutricionista. Si quieres recetas hay cientos en instagram, pero sus consejos me dan poca confianza y viene de un TCa esa chica
 
Lo de la foto-barriga para anunciar los descuentos de prozis??? No sé, no lo veo... Estamos mezclando aquí la velocidad con el tocino. Qué sí, que la foto quedó muy bonita pero no pega para un anuncio de ofertas me parece a mí.
Y vista la ropa/muebles del pingüino, podemos asumir ya que va a ser niño? Es que creo que no lo han dicho aún no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-10-08-39-27-16_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-04-10-08-39-27-16_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    318,2 KB · Visitas: 157
Lo de la foto-barriga para anunciar los descuentos de prozis??? No sé, no lo veo... Estamos mezclando aquí la velocidad con el tocino. Qué sí, que la foto quedó muy bonita pero no pega para un anuncio de ofertas me parece a mí.
Y vista la ropa/muebles del pingüino, podemos asumir ya que va a ser niño? Es que creo que no lo han dicho aún no?
Yo tampoco lo veo. Esa foto pegaría si fuese para promocionar suplementos especiales para el embarazo, deporte específico... Y del s*x* del bebé ni idea, no han dicho nada todavía, y no sé si lo desvelarán.
 
Back