Delicious Martha

Pues yo la ropa premamá la odiaba. Me regalaron 1 par de pantalones y tuve que devolverlos...que fea es. Es que no encontré nada bonito.
Menos mal que fue verano y tire de vestidos. Si me llega a tocar temporada de más frío habría hecho como ella la verdad. Eso o pantalones elasticos/anchos
 
No entiendo por qué esta gente “fit” consumen esa cantidad de porquerías al visitar NY. Entiendo ciertas cosas, pero el Reese gigante entiendo que terminó en la basura… como algunas cosas que sacaron de París o Roma…
Imagino que eso es “crear contenido”
 
No entiendo por qué esta gente “fit” consumen esa cantidad de porquerías al visitar NY. Entiendo ciertas cosas, pero el Reese gigante entiendo que terminó en la basura… como algunas cosas que sacaron de París o Roma…
Imagino que eso es “crear contenido”
Y a parte, está embarazada. Esos cafés y todo ese dulce son una bomba, yo estoy sorprendida porque lo poco que la cotilleo no me da la impresión de que esté dejando de comer ciertas cosas que no aportan nada o no son muy buenas estando embarazada 🙄
 
Y a parte, está embarazada. Esos cafés y todo ese dulce son una bomba, yo estoy sorprendida porque lo poco que la cotilleo no me da la impresión de que esté dejando de comer ciertas cosas que no aportan nada o no son muy buenas estando embarazada 🙄
Bueno, una embarazada sin riesgo puede comer con normalidad con algunas limitaciones.
Un café al día, nada de crudos y quesos sólo pasteurizados. Evitar pescados grandes azules y prohibido alcohol… en general comer sano. Pero un dulce te puedes comer (tamaño comedido).

A mi casi me parece peor que recorte calorías en el embarazo a que se coma una galleta. Que estoy segura que es un bocado y a la basura!

Y que lo celebrara con vino y sushi es una temeridad 🤦🏻‍♀️
 
Bueno, una embarazada sin riesgo puede comer con normalidad con algunas limitaciones.
Un café al día, nada de crudos y quesos sólo pasteurizados. Evitar pescados grandes azules y prohibido alcohol… en general comer sano. Pero un dulce te puedes comer (tamaño comedido).

A mi casi me parece peor que recorte calorías en el embarazo a que se coma una galleta. Que estoy segura que es un bocado y a la basura!

Y que lo celebrara con vino y sushi es una temeridad 🤦🏻‍♀️
Respecto a la comida no sé, quizás se fie mucho cuando va por ahí, ya he visto que ha respondido a una pregunta sobre ello pero vamos, cuando yo estaba embarazada y preguntaba en los sitios en la mayoría no tenían ni idea de si las salsas llevaban alcohol o el queso era pasteurizado... Llegue a escribir a burger King, porque me dio mucho antojo, y textualmente me dijeron que no me podían asegurar que los productos de su carta fueran seguros. Pero bueno, allá cada cual.
Lo del vino y el sushi una burrada, ya lo comenté en su día. Y luego venga a comprar libros de maternidad.
 
Respecto a la comida no sé, quizás se fie mucho cuando va por ahí, ya he visto que ha respondido a una pregunta sobre ello pero vamos, cuando yo estaba embarazada y preguntaba en los sitios en la mayoría no tenían ni idea de si las salsas llevaban alcohol o el queso era pasteurizado... Llegue a escribir a burger King, porque me dio mucho antojo, y textualmente me dijeron que no me podían asegurar que los productos de su carta fueran seguros. Pero bueno, allá cada cual.
Lo del vino y el sushi una burrada, ya lo comenté en su día. Y luego venga a comprar libros de maternidad.
Y a leérselos a velocidad de vértigo… o hace poco o es mentira todo lo que ha leído.

Yo estoy contigo, estoy embarazada ahora y a veces me da apuro preguntar si lleva tal o cual o si está pasteurizado… así que hay ciertas cosas de las que directamente me abstengo.

Pero allá cada uno 🤷🏻‍♀️
 
¡Hola!
Llevo registrada algún tiempo, pero generalmente solo leo comentarios en los hilos que suelo seguir.
Hoy tuve que buscarla y descubrir este hilo para estrenarme por aquí porque ya no la aguanto más. Me parecía guay cuando se dedicaba a hacer recetas y ya, como nunca escribo tampoco en IG no sufrí ninguna de sus borderías, así que me gustaba porque sus recetas me parecían interesantes.
Pero ahora mismo me da una perezaaa... no soporto el giro que le ha dado a la cuenta desde que apareció el tonto de su novio/marido, que me da una grima con ese pañuelo... me empalagan mucho y me caen realmente mal. Me parecen superforzados. Él muy ridículo, porque que lleve un pañuelo en sus vídeos y tal, como toque personal, puede pasar, pero que también salga con él a la calle, a lo Rambo o Karate Kid, me da mucha vergüencita ajena.
En fin, solo eso, que voy a dejar de seguirla porque me tiene hasta el gorro con su maridi, su app, sus entrenamientos, sus ropas de la dichosa marca deportiva y su pingüino (pobre niño que no tiene culpa). Ya me he desahogado. ¡Gracias por este lugar maravilloso!
 
Yo también voy a dejar de seguirla porque todos los días es el mismo contenido y ver qué hoy ha subido una story con el limpiador de frutas y es codigo afiliado me parece el colmo😤
 
Embarazada o no esta chica come o mal o poco. Entrenando cada dia si comiera de verdad bien tendria un cuerpazo
 
Que insoportable con el tema de la maternidad que las mujeres saben parir y los niños nacer junto con su prepotencia.
No he sido mamá, por tanto no tengo herida que sanar como pone de excusa pero entiendo que mucha gente pasa partos horribles y complicaciones que leer esto y encima con soberbia duela.
Ojalá que su parto sea realmente bueno y en la mejor clínica que para eso tendrá pasta pero un poco de empatia y un lo siento modo: entiendo la postura de mamás y es una experiencia que todavía no he vivido, en vez de comparar a las mujeres con cebras.

Unfollow
 
Back