Delicious Martha

He visto algunos videos de esta chica desde hace un par de semanas y me he dado cuenta que en todos la caga porque a parte de que no tiene ni idea de nutrición es también un poco ignorante en cuanto a todo en general, como hoy que ha subido un vídeo haciendo unas salchichas de pollo, y para hacer la forma ha metido la carne en plástico y luego lo ha hervido todo, hervir un plástico para comer la carne que tiene es súper peligroso, dañino y que encima lo recomiende a todos sus seguidores peor aún.
Siempre que veo algún error garrafal de este tipo en sus vídeos me meto en comentarios para ver si alguien se lo comenta y me he dado cuenta que siempre ignora estos comentarios, solo responde a los que les dan las gracias por la receta tan rica y le lamen un poco el cu lo, jamás se ha parado a pensar en que haya podido cometer un error y rectificar y agradecer el mensaje…
Hasta que punto llega el ego de tener seguidores que te hace pensar que lo haces todo bien y no te planteas que puedas equivocarte en algo o que teniendo todo el tiempo libre que tienen que puedan dedicarlo a estudiar un grado universitario para tener los conocimientos que presumen tener siendo falso!??? Al chico no lo he seguido nunca pero me ha parecido patetico eso que he visto por aquí de pretender confundir a la gente y montar drama con la muerte de su abuelo para tener mas visitas. Qué asco de seres humanos!!
Vikika hace poco publicó algo, para mí dirigido a este par directamente, diciendo que es totalmente imposible que un profesional te ofrezca un plan personalizado de comida de no sé cuánto tiempo por 60euros. Yo no entro en si Vikika es mejor o peor, pero en ese caso tiene toda la razón del mundo, estos dos qué formación tienen para ofrecer ese tipo de servicio así tan alegremente? Claro que la culpa no es de ellos...
 
Vikika hace poco publicó algo, para mí dirigido a este par directamente, diciendo que es totalmente imposible que un profesional te ofrezca un plan personalizado de comida de no sé cuánto tiempo por 60euros. Yo no entro en si Vikika es mejor o peor, pero en ese caso tiene toda la razón del mundo, estos dos qué formación tienen para ofrecer ese tipo de servicio así tan alegremente? Claro que la culpa no es de ellos...

Es lo que hacen todos los lumbreras que tienen planes en la app esa de Bejao. No sé qué dijo Vikika, pero podría ir por cualquiera o todos ellos.
 
Es una vergüenza que jueguen con la salud de la gente y se crean moralmente superiores por madrugar los domingos pa ir a correr y por comer cuatro mierdas con semillas y batidos de frutas estrambóticos. Que por mí, que cada quien coma y haga lo que quiera, pero no veo a la gente por la calle diciendo “MADRUGAR UN DOMINGO A LAS 5 PA IR A TRABAJAR DESCARGANDO UN CAMIÓN ES DE GUAPOS” que básicamente es lo que tenemos que hacer la mayoría de los mortales para subsistir y no vamos por la vida pensando que somos unos cracks superiores a nadie.

Es que no me extraña que no le caiga bien a nadie, solo se aguantan entre ellos dos porque son iguales…
 
Lo ideal es alternar los días de entreno, para que descanse el músculo (y la mente). Unas 3 veces por semana.
claro prima pero si entrenan menos engordan. Recordemos que Rubén fue gordo, bullyng, blablabla y Martha estuvo años enferma....
Siguen con un TCA pero en vez de darse atracones, dejar de comer o vomit*r lo cambian por entrenar como locos
 
claro prima pero si entrenan menos engordan. Recordemos que Rubén fue gordo, bullyng, blablabla y Martha estuvo años enferma....
Siguen con un TCA pero en vez de darse atracones, dejar de comer o vomit*r lo cambian por entrenar como locos
Ellos creen que engordan si hacen menos ejercicio, aunque en realidad no es así, porque también miran mucho lo que comen. Lo de Rubén no lo sabía, pero vaya, tienes toda la razón del mundo, a mí me parece patológica esa obesión por el deporte y la comida que tienen ambos, en especial Marta, que disfraza su TCA de salud.
 
Ellos creen que engordan si hacen menos ejercicio, aunque en realidad no es así, porque también miran mucho lo que comen. Lo de Rubén no lo sabía, pero vaya, tienes toda la razón del mundo, a mí me parece patológica esa obesión por el deporte y la comida que tienen ambos, en especial Marta, que disfraza su TCA de salud.
Ruben es un TCA con patas. Además que ha hecho el cambio físico, no lo podemos negar, pero no el cambio "mental". Ni mucho menos ha ido a intentar recuperar la autoestima que no se reconstruye en el gym y el ñam que tanto le gusta decir. Tiene un problema serio de imagen corporal y personal, que se debe tratar en terapia (con quien quiera y como quiera... pero no se debe tratar). A ella no la conozco, pero me atrevo a decir que es igual. Y que ambos se dicen el uno al otro: nos hemos salvado nosotros mismos, etc etc etc..... En fin, cuando tu físico te ha herido emocionalmente necesitas curarte con topionic chicos!! Y de eso no tienes "dentro de ti"! Igual que pasa cuando te haces un corte ;)













No se si es suficiente Delicious para que entiendan la comparación a modo irónico! A ver si hacen una receta de yodo ahora :wtf:
 
Hoy en “Cosas que no hacer si estás embarazada”: comer atún!!
Yo creo que lo hace para que la gente le diga que no debe comer atún en el embarazo por la carga de Mercurio.
Que solo pretende aumentar la interacción.
Por que vamos, en todas las guías y recomendaciones de embarazo ya desde hace unos años se recomienda evitar en embarazo, lactancia y niños.
Lo dicho, ni p*** idea de nutrición.
 
Hoy en “Cosas que no hacer si estás embarazada”: comer atún!!
Yo creo que lo hace para que la gente le diga que no debe comer atún en el embarazo por la carga de Mercurio.
Que solo pretende aumentar la interacción.
Por que vamos, en todas las guías y recomendaciones de embarazo ya desde hace unos años se recomienda evitar en embarazo, lactancia y niños.
Lo dicho, ni p*** idea de nutrición.
Recordemos que ella misma dijo que cuando se enteró de que estaba embarazada se bebió la última copita de vino... Hace falta ser t.nta
 
Porq entrena asi? No entiendo 🤔 en teoria saben y en cambio no se si hace asi los ejercicios por el embarazo que podria ser pero esque los hace 👎 fatal
 
Back