Delicious Martha

Os habéis dado cuenta de que si le decís algo bloquea al instante? A mí me bloqueó hace mil pero es que a una prima la bloqueó la semana pasada solo por contestarle a una cosa 😂
Sí sí, es tremendo prima. Tiene tolerancia cero a la crítica. Y lo vende como amor y autocuidados xd.
 
Embarazada de … 4/5/6 meses?
Y la tia intentando meterse una talla 34.
Tiene una obsesion sin curar aun, pero ella sabra…
Lo de los cursos lo veo una sacada de cuartos mas igual que todos los influs
 
Lo de la foto-barriga para anunciar los descuentos de prozis??? No sé, no lo veo... Estamos mezclando aquí la velocidad con el tocino. Qué sí, que la foto quedó muy bonita pero no pega para un anuncio de ofertas me parece a mí.
Y vista la ropa/muebles del pingüino, podemos asumir ya que va a ser niño? Es que creo que no lo han dicho aún no?
Es niño claramente. Al principio dijeron que si era niña tenían el nombre claro y hace no mucho sacó ella una libreta en la que ponía "nombres bebé" o algo así. Igual lo hacen para despistar pero yo apostaría todo mi dinero a que viene niño
 
Siempre puede darle un giro a la cuenta y empezar con el tema novia y bodas, luego se puede hacer instamami y solucionado! Es el ciclo de las influencers :X3:

A esta chica la sigo desde hace un tiempo ya que me gustaba alguna que otra receta que se subía, pero no sé que tiene ella que no me gusta. No la conozco, por lo que estoy hablando simplemente de una percepción mía, que igual es errónea, pero es cierto que me transmite algo negativo.
Y sobre el camino que lleva su canal, pienso que se está quedando sin muchas ideas y va por el camino de ser una instamami más. Ahora la boda, parejita feliz, próximamente el embarazo y después el bebé, crianza etc…
Son muchas las que se suben a ese carro porque vende y no requiere de apenas ninguna imaginación, ya que solo se trata de exponer…
Igual me equivoco con ella, pero ahora mismo va por ese camino, no hay nada más que ver la boda, todo ese postureo sin sentido…
Bueno, bueno, primas, acertado de pleno…
Nadie ha flipado con que diga que lo PRIMERO que hizo al enterarse es tomarse su última copa de VINO???

El alcohol seguro en el embarazo es cero!
Esta chica no es consciente de que en las primeras semanas de embarazo se forman órganos tan importantes como el CEREBRO??? Entre la semana 6 y la 8…

Casi que si me ponen una pistola en la cabeza prefiero tomarte la copa de vino a partir de la semana 34…y no en el primer trimestre

Aunque repito, el alcohol seguro es CERO
Vino y sushi!!!! En el primer trimestre que es el más delicado… pero vamos, que es la Salud de su hijo. Lo normal es dejar esas cosas al empezar la búsqueda, pero ya celebrarlo así es de ser gilipollas.

Por otro lado, con más de 20 semanas que tiene ya y se empeña en meterse en sus pantalones… y si le dejas un comentario con tus experiencias te contesta de forma altiva. Pues chica, qué quieres que te diga, no lo publiques.

Yo entiendo que esté contenta y más si lo ha buscado, pero hace y dice cosas que a cualquiera que la siga que esté en la búsqueda o haya sufrido pérdidas le pueden doler muchísimo… la semana que está y ya ha comprado toneladas de ropa y montado el cuarto (pero no entero y tiene ansiedad) y según ella ha leído todos los libros que ha ido enseñando… chica, el embarazo son 40 semanas. Y la mayoría las trabajamos hasta el final y no poder hacer todo eso que tú por tocarte el papo puedes hacer sí que genera ansiedad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
No entiendo el rechazo a la ropa premamá, la verdad.. pensar que vas a entrar en tu ropa cuando estés de 8 meses es absurdo, con lo cual al final te acabarás comprando algo específico que podías haber empezado a usar mucho antes y ganado en comodidad.
Por seguir con las predicciones, veremos en el postparto como se recupera en tiempo record y se lo dedicará a los jeiters que se oponen ahora a que haga tanto ejercicio.
 
No entiendo el rechazo a la ropa premamá, la verdad.. pensar que vas a entrar en tu ropa cuando estés de 8 meses es absurdo, con lo cual al final te acabarás comprando algo específico que podías haber empezado a usar mucho antes y ganado en comodidad.
Por seguir con las predicciones, veremos en el postparto como se recupera en tiempo record y se lo dedicará a los jeiters que se oponen ahora a que haga tanto ejercicio.
Con lo truño que es ella, no descarto que tuviera depresión post parto. Ojalá que no, pero tiene todas las papeletas...
 
No entiendo el rechazo a la ropa premamá, la verdad.. pensar que vas a entrar en tu ropa cuando estés de 8 meses es absurdo, con lo cual al final te acabarás comprando algo específico que podías haber empezado a usar mucho antes y ganado en comodidad.
Por seguir con las predicciones, veremos en el postparto como se recupera en tiempo record y se lo dedicará a los jeiters que se oponen ahora a que haga tanto ejercicio.
Es que no hay color a llevar la barriguita sujeta en lugar de clavarte la cremallera abierta de un pantalón cogido con una goma… y yo lo segundo es que ni lo he hecho… Con lo que gana, comprar 4 pantalones premamá y vas bien vestida y comodísima!!
 
No entiendo el rechazo a la ropa premamá, la verdad.. pensar que vas a entrar en tu ropa cuando estés de 8 meses es absurdo, con lo cual al final te acabarás comprando algo específico que podías haber empezado a usar mucho antes y ganado en comodidad.
Por seguir con las predicciones, veremos en el postparto como se recupera en tiempo record y se lo dedicará a los jeiters que se oponen ahora a que haga tanto ejercicio.
Yo estaba ansiosa por ponerme la ropa premamá, qué comodidad!! No entiendo esa necesidad por entrar en tu ropa de antes de estar embarazada
 
Está gente siempre están solos, tienen cero unidades de amigos, ya se vio en la boda, ella tiene cara de oler mierda 24/7 y Rubén un acomplejado a pesar de tener tanto musculito, se le ve inseguro y muy dependiente de ella, me da pena xq van de chupi pareja todo ok pero yo a ella ni en su boda la vi feliz
 
Está gente siempre están solos, tienen cero unidades de amigos, ya se vio en la boda, ella tiene cara de oler mierda 24/7 y Rubén un acomplejado a pesar de tener tanto musculito, se le ve inseguro y muy dependiente de ella, me da pena xq van de chupi pareja todo ok pero yo a ella ni en su boda la vi feliz
Él es lo que se conoce como un calzonazos de toda la vida. Se nota a la legua que la que manda es ella y encima está amargada. Sus ratos libres tiene que ser para verlos, vaya show
 
Back