Delicious Martha

Habéis visto la receta de Rubén de mousse de chocolate hecho a base del liquidillo de los garbanzos de bote? Os lo digo en serio, cuando lo vi me dio un ascazo... Los comentarios no tienen desperdicio.
 
Habéis visto la receta de Rubén de mousse de chocolate hecho a base del liquidillo de los garbanzos de bote? Os lo digo en serio, cuando lo vi me dio un ascazo... Los comentarios no tienen desperdicio.

el líquido de los garbanzos es algo de uso habitual en la cocina vegana, para sustituir las claras y tal

yo nunca lo he probado porque también me da grimilla, pero es algo que ya es conocido y hay miles de recetas donde lo usan, no aporta nada nuevo subiendo ese reels
 
el líquido de los garbanzos es algo de uso habitual en la cocina vegana, para sustituir las claras y tal

yo nunca lo he probado porque también me da grimilla, pero es algo que ya es conocido y hay miles de recetas donde lo usan, no aporta nada nuevo subiendo ese reels
Pero en las otras recetas sale la gente sin camiseta? Porque si no, creo que no "monta" igual de bien😂
Madre mía, le están dando en los comentarios por todas partes, menos mal que ha salido Marta a defenderlo que si no..
 
Pero en las otras recetas sale la gente sin camiseta? Porque si no, creo que no "monta" igual de bien😂
Madre mía, le están dando en los comentarios por todas partes, menos mal que ha salido Marta a defenderlo que si no..
Los comentarios son buenísimos jajajajaj. Es que no entiendo la necesidad de grabar una receta sin camiseta...
1709298299193.png
 
Pero en las otras recetas sale la gente sin camiseta? Porque si no, creo que no "monta" igual de bien😂
Madre mía, le están dando en los comentarios por todas partes, menos mal que ha salido Marta a defenderlo que si no..
Y ella como siempre contestando super bién (ironia)
 
Me encanta cuando los influencers ponen este tipo de comentarios:

Screenshot_2024-03-07-17-19-52-63_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Martha lo hace mucho, pero es una cosa general. Luego van mendigando interacciones, pero es que decir "si no me vas a dar like o decirme lo maravillosa que soy, mejor te callas" igual quedaba feo.
Entiendo que pidan respeto y que haya gente que se pase de la raya, pero mira chica, cada uno es libre de opinar lo que quiera y no siempre estarán de acuerdo contigo. Mientras se digan las cosas con educación supongo que no es necesario censurar.
 
Me encanta cuando los influencers ponen este tipo de comentarios:

Ver el archivo adjunto 3466177
Martha lo hace mucho, pero es una cosa general. Luego van mendigando interacciones, pero es que decir "si no me vas a dar like o decirme lo maravillosa que soy, mejor te callas" igual quedaba feo.
Entiendo que pidan respeto y que haya gente que se pase de la raya, pero mira chica, cada uno es libre de opinar lo que quiera y no siempre estarán de acuerdo contigo. Mientras se digan las cosas con educación supongo que no es necesario censurar.
Qué tía más imbécil por Dios.
 
Noto que estos dos cada día dan menos contenido y casi ni suben historias. También que Martha antes subía recetas súper elaboradas y vistosas pero ahora va a lo sencillo que está muy bien pero para otras cuentas que ya se dedican a ello, ella tenía otro contenido.
Algo muy bueno que tienen es que no están siendo pesados con el embarazo, otras como Tania Borg eran insufribles y lo sigue siendo cada minuto de sus publicaciones (perdieron al bebé hace un año casi) y no tienen otro tema
 
Si os fijáis en los comentarios, a veces en vez de salir esta chavala a soltar borderías, hay cuentas sin foto de perfil y pocos seguidores y seguidos. Estoy 100% segura de que es ella, que se permite insultar directamente desde otra cuenta jajajajaja que pava más borde, hoy me he acordado de que la seguía y por prepotente se lo quitó, me pone de mala leche ya
 
Si os fijáis en los comentarios, a veces en vez de salir esta chavala a soltar borderías, hay cuentas sin foto de perfil y pocos seguidores y seguidos. Estoy 100% segura de que es ella, que se permite insultar directamente desde otra cuenta jajajajaja que pava más borde, hoy me he acordado de que la seguía y por prepotente se lo quitó, me pone de mala leche
Me ha pasado igual, la seguía no sé por qué, y he tenido que eliminarla. Qué tía más absurda y prepotente. Parece que vive centrada en contestar a cualquier persona que le lleve la contraria en algo, incluso cuando se lo dicen de forma educada.
Qué pereza de tía, los dos vamos. Resulta que son expertos en todos. Ella se permite también afirmar con rotundidad que sus prácticas deportivas en el embarazo se basan en la ciencia (la que ha estudiado ella?)… Además como si todo el mundo pudiese invertir su tiempo en estar full time en el gimnasio, sin trabajar.
Sólo demuestran los traumitas que tienen, no sé, yo creo estás tan feliz con tus recetas, tus prácticas deportivas, tu manera la más cool de llevar el embarazo, para qué compartes y contestas con esa soberbia a cualquiera?
En fin… perecita de gente xD
 
Última edición:
Back