Delicious Martha

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
2.631
Calificaciones
12.347
Bueno, creo un hilo sobre esta "creadora de contenido" porque vi que no tenía hilo propio... Y es que no puedo con ella.

Va de chica enterada de nutrición, pero que yo sepa no tiene ni conocimientos ni título. Todo son postres "healty" cargado de azúcares, dátiles o stevias/sucedáneos.

Además, de ser un poco borde cuando se le habla por privado a pesar de hablarle primero con educación y en un "tono normal" (vamos, no mensajes de hate, a pesar de que puedan decirle que lo que dice no es correcto o no del todo, pero de una manera educada y normal). No reconoce los posibles errores, ella es perfecta. Va de cara a historias de superguay pero luego no es oro todo lo que reluce.

¿Alguien ha hecho sus recetas? Porque a mí realmente no me parecen saludables, al final lo que hace es hacer postres uno detrás de otro que, por muy healty que lo intenta vender, no dejan de ser postres... No me llaman, no me entran ni por los ojos sus fotos ni una vez leo la descripción de sus textos. Lo siento, me niego a meter en mi despensa elementos tipo eritritol, jaja, que para 4 o 5 veces al año, literal, que hago postres, le meto azúcar molona de la blanca "de toa' la vida".

O como La Vecina Rubia, que cuando saca un tema que funciona, no lo suelta. Empezó a raíz de un reels super natural de Xuso Jones a hacer los vídeos con Rvben de esos de las manos uno escondido detrás. Hicieron como 3 o 4. Luego las DeliciusOlympics, que a lo tonto ya van para casi dos meses haciéndola...

Ay, este primer post me quedó algo hater total, pero es que me parece too much esta tía, jaja.
 
Qué bien que hayas abierto hilo, porque yo tampoco la soporto.
Yo soy nutricionista, y una vez en un video suyo le escribí muy educadamente que ese título podía llevar a confundir a la gente, ya que decía algo así como tarta sin azucares, healthy.., y despues llevaba un monton de dátiles, panela o yo que sé. Le dije que eso era azúcar, no azúcar blanco pero la fructosa, glucosa para nuestro organismo tiene el mismo efecto que el azúcar… y para diabéticos puede ser fatal, pues me contestó muy borde, dandoselas de que no había que tomar el titulo al pie de la letra.
No le dije nada mas, Nunca más vi un vídeo suyo.
 
Bueno, si entra aquí por este mensaje que voy a poner ya sabrá quien soy y me bloqueará... Jaja. Pero justamente el mensaje que le abrí hoy fue por el tema del azúcar. Puso una bebida vegetal de soja, pone el índice nutricional, un 2,5 % de azúcar y va y suelta "bueno, sí, si analizamos esto podemos pensar que es poco, pero si vemos los ingredientes nos ponen azúcar añadido, ¡que no nos intenten engañar!" (el mensaje fue así casi que tal cual, no sé si seguirá estando el story).

Total, que le respondo educadamente que sí, que sería añadido, pero que aún así nutricionalmente hablando estaba incluso por debajo del azúcar naturalmente presente en la leche de vaca, por hacer la analogía, ya que la bebida de soja es un sustituto.

Su respuesta fue simplemente "es un azúcar añadido". Le respondo un poco más elaborada la respuesta, le dije lo de los postres, que el cuerpo no entiende del origen de los azúcares como tal, simplemente que si le llega un azúcar lo metabolizará igual en igualdad de condiciones. Me salió por "ah, entonces si es así la fruta es mala...". No, mi niña, no, porque intervienen otros factores como fibra, agua, etc.

Y eso que no soy nutricionista... (A lo mejor metí yo la gamba, jaja, pero no sé, creo que no).
 
Yo dejé de seguirla hace tiempo porque por privado era desagradable, le comentanas algunas cuestiones, dándole argumentos y daba la sensación de que no se podía dialogar o tener una opinión diferente a la suya. Luego también me parecía que hacía un falso body positive. “Me cuido y me quiero,( pero que no tenga un gramo de grasa de más)”, es de las que me imagino sacando la foto y tirando la comida porque engorda jejeje. Y los postres, pues siguen siendo postres, otra forma de elaborarlos, pero no son para todos los días y para el caso, como decía la prima, me como un postre normal. Ay, que hater parezco yo también… pero vaya, que en privado no le cayó bien y punto.
 
Hola! Yo vengo porque la he visto en las stories de la Estoreta ( que están todas estas muy pesadas con lo del westfield glories) y me ha parecido un poco pedorra fingida, y me he pasado por su IG y aunque las fotos se vean bien hechas, tanto color como cacoso no lo soporto, me quedo por aquí a leeros 😝 por cierto quien es la tal julieeeeta que tiene pocos seguidores a comparación y todas estas son amigas suyas ?
 
Yo i alguna receta y me da asquete... entre el gato paseándose que puede soltar pelos, y la manía de chuparse los dedos... demasiado. Y la manía de cascarle un "healthy" a cualquier receta... aunque solo sean fáciles con la dichosa crema de cacahuete 🤦🏻‍♀️ pero debe de ser lucrativo el negocio.
 
Yo la sigo desde hace tiempo y desde el confinamiento empecé a verla un pelín borde y subidita. Además, me da la sensación que no se lleva bien con nadie. Recuerdo que hizo directos con Chef Bosquet o Mega Silvita y ya ni se siguen.

Respecto a las recetas, hoy he estado a punto de enviarle un artículo de Beatriz Robles en El Comidista sobre endulzar con dátiles las recetas.

Yo también opino que abusa del eritritrol, que es caro y no mucho peor que el azúcar (en términos de salud y microbiota intestinal).
 
Viendo los stories esta mañana, con lo tan antiazúcares añadidos que es visto lo visto hace una o dos semanas con una bebida vegetal que tenía como azúcar añadido en las últimas posiciones de ingredientes y un solo 2,5% en su información nutricional..., no va y anuncia ayer unas galletas de myproteins que oh, qué curioso, SEGUNDO INGREDIENTE azúcar moreno (visto en la página web oficial del producto).

Conclusión: si te paga la marca el azúcar añadido está permitido. Si no te pagan, el azúcar no, es el demonio.

Porque aún recuerdo esos stories de la bebida vegetal diciendo "sí, si miramos la información nutricional vemos que tiene solo un 2,5%, pero si vamos a la lista de ingredientes tiene azúcar añadido, ¡qué no os intenten engañar!". ¿Pero con los stories de la galleta patrocinada (sin #ad o #publi) no dice nada del azúcar? ¿Será ella la que nos intenta engañar? A saber...
 
Me apunto a este hilo!
Me parece una borde de cuidado. El otro día hizo un verdadero/falso y con cada cosa que a ella le parecía malo, contestaba con una bordería (con haber puesto falso, bastaba).

No sé si visteis el numerito que montó por un par de comentarios en el vídeo de Rubén sobre el juguete del gato...
 
Vuelvo a comentar por aquí...
Dice que lo de Olaplex no es colaboración, que ya le gustaría, pero bien que mete su enlace de afiliado de Amazon (se lleva comisión por cada persona que compre cualquier producto usando su link)


https://ww w.amazon. es/gp/product/B0818P56RP/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B0818P56RP&linkCode=as2&tag=deliciousm072-21&linkId=201de27bfe8af06de101e5d25d81356b


La vecina rubia también lo hacía hasta que lo comentamos en el foro y dejó de hacerlo
 
Back