Decoración de Oficina

M

Maricarmen1912

Guest
Hola a todos.

Tengo una pequeña oficina y quiero darle un lavado de cara, ya que es un poco antigua y quiero modernizarla para que sea agradable trabajar en ella. He encontrado a zig-zag ,una empresa que creo que puede adaptarse a mis necesidades y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Si alguien me puede dar algún consejo para este proceso, lo recibiré con toda ilusión.

Este cambio en el diseño de la oficina no corre prisa así que estoy a le espera de leer vuestras sugerencias y opiniones. Quiero tomar la mejor decisión posible.

¡Muchas gracias!
 
Hola a todos.

Tengo una pequeña oficina y quiero darle un lavado de cara, ya que es un poco antigua y quiero modernizarla para que sea agradable trabajar en ella. He encontrado a zig-zag ,una empresa que creo que puede adaptarse a mis necesidades y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Si alguien me puede dar algún consejo para este proceso, lo recibiré con toda ilusión.

Este cambio en el diseño de la oficina no corre prisa así que estoy a le espera de leer vuestras sugerencias y opiniones. Quiero tomar la mejor decisión posible.

¡Muchas gracias!

Hola, prima 🙌

Si te lo puedes permitir, un profesional del diseño es la mejor opción ya que te ahorrará tiempo y sabrá exactamente qué hacer dependiendo de tus necesidades.

Pero si eres proactiva y te quieres implicar en el proceso, nada mejor que Pinterest para coger ideas. Disfrutarás mucho de la experiencia, y la sensación de gozo por haberlo hecho tú misma es muy estimulante.

Espero que muy pronto estrenes oficina nueva y te ayude a trabajar más a gusto 😘

Abrazo.
 
Hola!! Estoy muy de acuerdo con lo de asesorarse con un buen profesional. Si quieres, yo conozco a alguno...
En cuanto a lo de sacar ideas de Pinterest, lo tomaría con pinzas: como sugerencia está bien, pero recuerda que muchas de las fotos de Pinterest están retocadas, para que todo quede espectacular en la foto. Luego, en la realidad queda un truño...
A quién ya no le ha pasado??
Saludos primis!! 🤗🤗
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back