Interiorismo y Decoración: encontrar profesionales

Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
305
Calificaciones
2.715
¡Hola! Estoy valorando contar con la ayuda de un/a decorador/inteririorista para que me ayude con mi casa. Me mudé hace unos meses y la mayoría de muebles me gustaría mantenerlos, pero no logro que todo encaje de nuevo (no por espacio, si no como un todo).

El caso es que no se por dónde buscar, con quién contar, qué servicios suelen ofrecer....

Si alguna tiene experiencia o bien conoce el sector y me echa una mano, os lo agradezco.

El problema es armonizar el espacio (es un piso normal y corriente, nada "especial").
 
¡Hola! Estoy valorando contar con la ayuda de un/a decorador/inteririorista para que me ayude con mi casa. Me mudé hace unos meses y la mayoría de muebles me gustaría mantenerlos, pero no logro que todo encaje de nuevo (no por espacio, si no como un todo).

El caso es que no se por dónde buscar, con quién contar, qué servicios suelen ofrecer....

Si alguna tiene experiencia o bien conoce el sector y me echa una mano, os lo agradezco.

El problema es armonizar el espacio (es un piso normal y corriente, nada "especial").
hola prima!

donde lo buscas?
 
¡Hola primas! He comprado un piso y me gustaría hacer un reforma integral porque es de los 90 y está muy desfasado. Me gustaría contar con un equipo de interiorismo para que diseñen y coordinen la obra. Yo no tengo tiempo, ni conocimientos y prefiero gastar más ahorros, pero tener la confianza de que lo hagan bien.
Me gustaría tener un idea de presupuesto para saber más o menos si me lo puedo permitir. ¿Alguna habéis utilizado este tipo de servicios?¿Cuánto os a costado?

El piso es pequeño de unos 68m2 útiles, la reforma tendrá que ser integral porque hay que cambiar instalación eléctrica, gotelé, tirar un tabique, cambiar suelo de parquet oscuro, cocina, baño, ventanas.
Tengo en mente un tope de 20.000€ ¿Cómo lo veis?¿Lo veis bajo para los precios actuales?

PD: Soy de Cantabria. Muy cerca de Bilbao. Si conocéis profesionales me podéis decir, muchas gracias.
 
Hola:
Ojalá me equivoque pero dudo mucho que puedas hacer una reforma integral por menos de 35.000€. Piensa que una cocina ronda los 12.000, el baño sobre 3000, más luego suelos, paredes,fontanería, instalación eléctrica...las ventanas también son un buen pico.
Ojalá tengas suerte. Cuando te den presupuestos, pásate a comentar.
 
¡Hola primas! He comprado un piso y me gustaría hacer un reforma integral porque es de los 90 y está muy desfasado. Me gustaría contar con un equipo de interiorismo para que diseñen y coordinen la obra. Yo no tengo tiempo, ni conocimientos y prefiero gastar más ahorros, pero tener la confianza de que lo hagan bien.
Me gustaría tener un idea de presupuesto para saber más o menos si me lo puedo permitir. ¿Alguna habéis utilizado este tipo de servicios?¿Cuánto os a costado?

El piso es pequeño de unos 68m2 útiles, la reforma tendrá que ser integral porque hay que cambiar instalación eléctrica, gotelé, tirar un tabique, cambiar suelo de parquet oscuro, cocina, baño, ventanas.
Tengo en mente un tope de 20.000€ ¿Cómo lo veis?¿Lo veis bajo para los precios actuales?

PD: Soy de Cantabria. Muy cerca de Bilbao. Si conocéis profesionales me podéis decir, muchas gracias.
¡Hola! Enhorabuena por tu compra.
Yo soy muy fan de Rderoom, búscalas en instagram y así ves sus proyectos.
Creo que para reformas integrales sí se desplazan a otras ciudades, puedes pedir presupuesto. Yo también creo que los precios que se manejan ahora son algo más altos, quizás necesites un poco más. ¡Suerte!
 
Lo que he preguntado de momento me están dando precio de 900€/m2 mínimo para reforma "integral". Os detallo lo que tengo intención de hacer y así se lo he hecho saber a los albañiles consultados:
- Quitar gotele (no incluye la mano de pintura final, eso lo haría yo)
- Arreglar grietas de las paredes.
- Quitar molduras techo.
- Cambio de iluminación (nuevos puntos de luz, interruptores, plafones, led, etc💡)
- Tirar tabique salón-recibidor (unos 6 m2 de tabique fino)
- Hacer cocina completa (actualizar a este siglo 🧌)
- Hacer baño completo (actualizar a este siglo)
- Cambiar ventanas, una de ellas será corredera (más cara)
- Cambiar puertas.
- Arreglar humedades, que en el caso de una habitación es cambiar el techo de pladur por otro (no se si completo o sólo una parte o_O)
 
Lo que he preguntado de momento me están dando precio de 900€/m2 mínimo para reforma "integral". Os detallo lo que tengo intención de hacer y así se lo he hecho saber a los albañiles consultados:
- Quitar gotele (no incluye la mano de pintura final, eso lo haría yo)
- Arreglar grietas de las paredes.
- Quitar molduras techo.
- Cambio de iluminación (nuevos puntos de luz, interruptores, plafones, led, etc💡)
- Tirar tabique salón-recibidor (unos 6 m2 de tabique fino)
- Hacer cocina completa (actualizar a este siglo 🧌)
- Hacer baño completo (actualizar a este siglo)
- Cambiar ventanas, una de ellas será corredera (más cara)
- Cambiar puertas.
- Arreglar humedades, que en el caso de una habitación es cambiar el techo de pladur por otro (no se si completo o sólo una parte o_O)
Prima, esto se te va más de 20.000€. Mis padres hace poco reformaron y fue puertas, hacer un baño entero, cambiar instalación eléctrica, quitar el papel de la pared y pintar y se les fue sobre 20.000€. Tú quieres hacer mucho más.
Yo pediría presupuesto por tu zona/ciudad porque si vienen de fuera tienes que pagar, además, desplazamiento. Si los albañiles son majos ellos mismos suelen asesorar, que no se limitan a "hacer lo que les manden" como robots. Sino que si le dices que tienes una idea tal pero no sabes si quedará bien te suelen decir pues mejor así o asá. Te lo comento por si te quieres ahorrar el pagar a los de diseño de interiores
 
Así es @Azubi , literalmente entre 50.000€ y 60.000€. Por lo que de momento haré lo más importante y después iré haciendo más...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
328
M
Respuestas
2
Visitas
452
Back