Decir que no (a planes con conocidos/as)

Dile que no a todo sin demasiada explicación " imposible, tengo planes" o "qué va gracias, estoy cansada" y nunca digas cosas como "ya te aviso yo" " otro día vemos" "hablamos la semana que viene"... porque eso alimenta la esperanza del necesitado :LOL: Y tampoco puedes ser muy simpática con ella ni hablar de cosas (aunque no sea de quedar...) porque eso aumentará sus ganas de quedar contigo y pensará que si no quedáis (todavía) es porque estás muy ocupada. Lo mejor es mantener un perfil bajo y terminará dándose cuenta de que no estás interesada y cambiando de objetivo!
 
La única excusa es que dedicas el finde a tu familia. Cualquier otra, te dirá que se apunta.

A mí no me parece ni medio normal tener que decir que no diez veces seguidas. Por muy cordial que parezca es una put* loca.
 
Creo que tu vecina está siendo pesada porque se siente sola y busca amistad y gente con la que salir. Y probablemente no se dé cuenta de lo pesada que está siendo. Si encuentras a alguien que quiere salir por ahí, que busca amistades con las que salir, preséntaselo y te dejará en paz.

Si no, contéstale siempre bien, pero sigue diciendo que no, y aclara que eres de salir muy poco porque eres más aburrida que una ostra y se acabará aburriendo ella y pasando de invitarte a más planes. Lo mejor, cuando alguien se obsesiona contigo es aburrirlo, ser como una ameba, alguien sin interés, sin sangre. Si ven algo que les parezca interesante o misterios se obsesionarán más.
Ella tiene bastante vida social. Es lo que me chirría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back