De Granada a Tetuán

Cito a nuestra Prima por lo del herpes-gate...
Contaba Farmacéutico Fernandez en su tik tok el otro día una anecdota de una clienta que tenía hongos vaginales recurrentes y le decía: tienes que decirle a tu marido que se tiene que tratar también con crema porque si no tu te curas pero él te los vuelve a pegar.
Total que la clienta no mejoraba...pasan los días y una noche se la encuentra de juerga bailando en una discoteca comiéndole el morro a un tio que no era su marido y al otro día le dijo en la farmacia: toma un tubo de la crema y le dices al otro que se la ponga también :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Aquí lo traigo pri

Ver el archivo adjunto 3494335

A mi me parece que lo que cuenta sin ser clara, es que Lokito ha tenido un lío con alguien, y ahora intentan sacar adelante la relación, pasando más tiempo juntos.
Ya lleva tiempo queriendo dar una imagen idílica de su relación, y eso, teniendo en cuenta los años que llevan juntos, es muy sospechoso también.
No le deseo nada malo, por supuesto, pero lo tiene complicado. Es muy difícil recuperar la confianza en una pareja, y además, no me parece que Lokito esté enamorado de ella. Ahora se entiende el arrebato de quitarse el pañuelo, que por otro lado me parece estupendo, y la aceptación por parte de él, que en un principio me sorprendió.
Lo siento mucho por ella, porque está en un país que no es el suyo, y tienen dos hijos, pero lo tiene difícil.
Para perdonar una infidelidad y seguir indemnes, hace falta estar muy entera, y no veo yo a Aurora como para superar algo así, y más teniendo en cuenta todo lo que ha dejado atrás para seguir a Loki. Ahora debe tener la fuerza porque aún se halla en shock , pero en cuanto salga de este estado, y comprenda la realidad, se hundirá (más, todavía...)
 
Ella tiene pensado aprobar en Ceuta e ir y venir todos los días desde Tetuán.

Una hora en coche aprox. Pero lo peor es q tiene q cruzar la frontera. Hay veces q se cruza en 10 min y otras veces hay colas de 2 horas.

Ya uno de los preparadores de oposiciones le ha dicho q eso es una locura. Y q si es funcionaria del estado español q menos q vivir en España.

Ella nació cansada. Ya tuvo un trabajo en una guardería a una hora en coche y duró dos días.
Es que ese ritmo es difícil de aguantar, ya te digo yo que no se aguanta mucho tiempo.... Y cuando tengas que cumplir un horario si o si, no puedes depender de si ese día a mucha o poca gente o de si se estropea la máquina de picar' en la frontera...
 
Para perdonar una infidelidad y seguir indemnes, hace falta estar muy entera, y no veo yo a Aurora como para superar algo así, y más teniendo en cuenta todo lo que ha dejado atrás para seguir a Loki. Ahora debe tener la fuerza porque aún se halla en shock , pero en cuanto salga de este estado, y comprenda la realidad, se hundirá (más, todavía...)
De acuerdo, Prima.

Pero yo voy a lo más sencillo. Para perdonar una infidelidad, primero hay que admitirla/aceptarla. Y esta mujer no se quiere enterar... Está haciendo el ridículo con el episodio telefónico...
 
Para perdonar una infidelidad y seguir indemnes, hace falta estar muy entera, y no veo yo a Aurora como para superar algo así, y más teniendo en cuenta todo lo que ha dejado atrás para seguir a Loki. Ahora debe tener la fuerza porque aún se halla en shock , pero en cuanto salga de este estado, y comprenda la realidad, se hundirá (más, todavía...)
O no, pri, a lo mejor se lía la manta a la cabeza y dice hasta aquí!
Si aprobase, ella sabe PERFECTAMENTE que ir y volver todos los los días a Ceuta, no se contempla, así que tendrá claro que tendrá que irse a vivir allí.
O se va toda la famili o bye bye loki y por supuesto, con cambio de horarios porque por fin tendrá que hacer de padre después de tantos años.
 
De acuerdo, Prima.

Pero yo voy a lo más sencillo. Para perdonar una infidelidad, primero hay que admitirla/aceptarla. Y esta mujer no se quiere enterar... Está haciendo el ridículo con el episodio telefónico...
Yo lo que no puedo comprender es como son capaces de vender esas cosas tan íntimas y que tanto pueden afectar a tu futuro y el de tus hijos......
Que el poco o mucho dinero que ganes lo pongas por encima de tu propia vida... hay que ser una clase muy especial de persona y no precisamente 'buena' persona...
 
De acuerdo, Prima.

Pero yo voy a lo más sencillo. Para perdonar una infidelidad, primero hay que admitirla/aceptarla. Y esta mujer no se quiere enterar... Está haciendo el ridículo con el episodio telefónico...
En el fondo lo sabe y de ahí esas ganas de independencia.De salir y entrar,socializar con sus compañeros de trabajo etc.Asi pensará que tendrá a lokito más pendiente de ella o por lo menos,nervioso con la idea de que está toda la semana fuera.Y así de paso haga que se implique con la casa y los niños.Esto último habrá que verlo,pero de momento ya no le tiene atada a la pata de la mesa de la cocina
 
O no, pri, a lo mejor se lía la manta a la cabeza y dice hasta aquí!
Si aprobase, ella sabe PERFECTAMENTE que ir y volver todos los los días a Ceuta, no se contempla, así que tendrá claro que tendrá que irse a vivir allí.
O se va toda la famili o bye bye loki y por supuesto, con cambio de horarios porque por fin tendrá que hacer de padre después de tantos años.
Claro, claro... al poner que se hundirá, me refiero a que no lo va a soportar. Y no tiene por qué tampoco...Se avecinan cositas...ya veréis, ya...
 
Yo sigo a un chico en IG que hace humor con los marroquis y musulmanes entre otros...y no pasa nada (el es musulmán), lo que digo es cuando uno hace una broma en un sentido tiene que saber encajarla cuando le vuelve, y eso es lo que no suele suceder, que se lo toman como una falta de respeto o afrenta. Voy a poneros alguno, el tio tiene mucho arte haciendo imitaciones:





😂😂😂😂
Aurori! Hay que citar las fuentes!!! ✌🏼😄

Ver el archivo adjunto SVID_20240329_132513_1.mp4
 
Back