De Granada a Tetuán

A duras penas y con los cortes de Internet marroquiles,oí el directo.Como chirría a veces su discurso.Por lo menos ha avanzado algo porque dice que le están proponiendo trabajo y no descarta cogerlo si suspende.O en cualquier sitio porque no quiere seguir estando siempre en la casa.Por ahí bien,porque quiere su independencia"sobre todo ahora".Han pasado muchas cosas con lokito y esta insegura por lo que pueda pasar.Ese "sobre todo ahora",es que le está echando un pulso,y me parece perfecto.Que salga,trabaje y se relacione y no esté todo el día en casa esperando a que este vuelva de trabajar y de lo que sea que haga tantas horas fuera de casa.Y cuando el niño le dice que se va con ella dice que no,que se va sola a trabajar donde sea(lokito ,calienta que sales a ejercer de padre)
Y por otro lado contó que su niño no quiere tener hijos y vivir solo.Y va y dice:¿entonces quien te va a hacer las cosas en casa?🙄.Claro,Aurori,tu no queriendo ser ama de casa solo y diciendole al niño que tiene que casarse y que una mujer le haga las cosas de la casa.Como patina....
Aurroña,lo que no quieras para ti no lo quieras para tu posible nuera
 
Claro que sí, un respiro no le va mal a nadie. Lo que me tiene perpleja es que se esté preparando unas opos para irse a Ceuta a trabajar. Y sus hijos?
Porque no creo que Lokito deje que se los lleve.
Ella tiene pensado aprobar en Ceuta e ir y venir todos los días desde Tetuán.

Una hora en coche aprox. Pero lo peor es q tiene q cruzar la frontera. Hay veces q se cruza en 10 min y otras veces hay colas de 2 horas.

Ya uno de los preparadores de oposiciones le ha dicho q eso es una locura. Y q si es funcionaria del estado español q menos q vivir en España.

Ella nació cansada. Ya tuvo un trabajo en una guardería a una hora en coche y duró dos días.
 
Ya,de eso no ha hablado¿no?.Hará como cuando estaba trabajando en otra ciudad,dejarlos con la suegra
Claro, esa es su fantasía. Q la suegra le cuide los niños, la asistenta le haga la casa al marido y los fines de semana de pingo, como cuando Rabat.

Pero la suegra ya no se quiere hacer cargo.

Ella ha dicho q en Ceuta los pisos están muy caros. Pero sería lo suyo. Claro q después de saber q Loquito maneja los pasaportes...

Por cierto llama caro a 400 euros de alquiler. Será "caro" con respecto a los alquileres de Marruecos... Pero a mi no me parece caro ese precio para nada. De hecho, dudo q anden por ese precio los alquileres en Ceuta...
 
Ella tiene pensado aprobar en Ceuta e ir y venir todos los días desde Tetuán.

Una hora en coche aprox. Pero lo peor es q tiene q cruzar la frontera. Hay veces q se cruza en 10 min y otras veces hay colas de 2 horas.

Ya uno de los preparadores de oposiciones le ha dicho q eso es una locura. Y q si es funcionaria del estado español q menos q vivir en España.

Ella nació cansada. Ya tuvo un trabajo en una guardería a una hora en coche y duró dos días.
Ah pues eso lo perdí.Me había sonado más a estar de lunes a viernes en Ceuta y volver el fin de semana.De ahí cuando le dijo al niño,no,tu no te vienes conmigo
 
Claro, esa es su fantasía. Q la suegra le cuide los niños, la asistenta le haga la casa al marido y los fines de semana de pingo, como cuando Rabat.

Pero la suegra ya no se quiere hacer cargo.

Ella ha dicho q en Ceuta los pisos están muy caros. Pero sería lo suyo. Claro q después de saber q Loquito maneja los pasaportes...

Por cierto llama caro a 400 euros de alquiler. Será "caro" con respecto a los alquileres de Marruecos... Pero a mi no me parece caro ese precio para nada. De hecho, dudo q anden por ese precio los alquileres en Ceuta...
Yo también lo dudo.Que haga como hemos hecho todos:compartir piso con compañeros.Que es muy pija ella.Nunca será la misma locura que estar oyendo los gritos de los niños y las tontás de lokito
 
La pupas estuvo ayer en urgencias con un herpes en el labio del tamaño de una coliflor. Está destrozada porque eso limita su campaña intensiva de postureo ególatra y exhibición permanente de su ser. La verdad es q da bastante asquete.
Le han explorado "los bajos fondos" y tiene la zona afectada, así que tenemos dos opciones:

1. Esos baños con burkini fashion han desarrollado toda un foco de infecciones y de fauna y flora con mayor diversidad que el Amazonas (yo cada vez que imagino lo desagradable que tiene que ser bañarse con eso y lo que es peor, ir toda mojada después con todo el calorro que hace, me dan los 7 males).

2. Lokito le ha dejado el "regalito"
Cito a nuestra Prima por lo del herpes-gate...
 
Back