De Granada a Tetuán

Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
7.269
Calificaciones
91.029
Buenas primas! He empezado a seguir hace poco a ésta YouTuber granaína conversa al Islam a raíz de seguir a la Antonia y los infelices.
Se llama Aurora, está casada y tiene dos niños pequeños y tiene videos muy curiosos sobre la vida cotidiana de Marruecos y sobre la religión. No la conozco bien aún y quizás caiga en contradicciones pero la veo agradable y diametralmente diferente a las otras youtubers de su palo, quizás algo menos movida pero no menos interesante.
¿Cómo la veis vosotras? ☺️☺️
 
A mi me entretiene,es una mujer normal que trabaja,pocas horas pero mas que las que ya conocemos en Belgica y Chauen.Su casa esta límpia y ordenada,hace comidas normales para sus niños.De vez en cuando hacen alguna excursion..yo vi la de Tanger y Chauen.El marido no sale porque no le gusta..quizas se lo ve un poco y los niños poquito.Es muy tranqui...👍👍👍👍
 
Gracias prima! Me gustan mucho sus videos, lo único extraño que veo es como se conocieron, a mí me daría miedo, pero ahora se les ve estupendos así que genial!
 
Gracias prima! Me gustan mucho sus videos, lo único extraño que veo es como se conocieron, a mí me daría miedo, pero ahora se les ve estupendos así que genial!
Jaja..yo conoci a mi marido por Internet en el 2001..el en Argentina,yo en Barcelona...y aqui me tienes 17 años despues ( vine en el 2004)..en Buenos Aires casada y con dos hijos argentinos,con nombre catalan...😉😉😉😉.
 
La verdad no he visto todos, ayer vi el del hammam y fue una pasada de sitio, le faltó explicar un poco más como funciona y sus orígenes .
Quizás es un poco parada pero supongo que al estar empezando con el canal le falta soltura.
Y un cosilla, yo la veo que se justifica un poco por las decisiones que la han llevado a ser como es
 
Pues ahora está más espabilada están los videos más entretenidos
 
La verdad que diferencia de esta chica a la sra Antoñita y a la sra Cinthika. Yo la sigo hace poco, pero la educación es completamente diferente, se nota una cultura distinta, es muy educada. Me ha encantado el video donde explica las personas que van de Marruecos a España los documentos que deben aportar por el covid. Vamos las diferencias son como de la noche al día.
 
La verdad no he visto todos, ayer vi el del hammam y fue una pasada de sitio, le faltó explicar un poco más como funciona y sus orígenes .
Quizás es un poco parada pero supongo que al estar empezando con el canal le falta soltura.
Y un cosilla, yo la veo que se justifica un poco por las decisiones que la han llevado a ser como es
Yo lo la encuentro parada la encuentro que está intentando dar un poco de seriedad a ciertos temas.....es mi opinión, disculpa prima
 
El otro día vi un vídeo suyo y además del "asín que", soltó "claridez".
Ahí con un par.
dolor-corazon-roto.gif
 
Back