De Granada a Tetuán

Prima, no pasa nada, ninguna prima tiene el monopolio de las opiniones. Es curioso que cada vez que alguna de estas mujeres cuentan algo de su vida, saltan las alarmas...


Por cierto, yo creo que los padres lo saben, no se fían de Lokito y por eso les pagan los vuelos a hija y nietos, para aue estos últimos tengan arraigo a España.
Era simplemente por no repetir lo mismo.Es que es tan obvio ese detalle de los documentos que no sé cómo lo cuenta!!
No le da....🧠
 
Hay veces que se necesita permiso/firma o presencia de los 2 padres. No recuerdo si para DNI o pasaporte...

Pero vamos, que yo no le daría muchas vueltas
al tema:
Loki, una de dos, o TODOS los pasaportes se quedan en casa o ya estamos sacando copias para que yo los lleve también en la cartera.

Aurori, pordios, que seas la única que no ve el fondo del tema pasaportes, manda webis...!
 
Estoy viendo el directo y flipo con esto que dice. Lo primero que la ratio en las clases de primaria no es 28 niños si no 21.
¿Y lo de que los padres no aguantan a sus propios hijos? Pero de qué va!🤷🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 3496061
Hablará por experiencia, porque ella no aguanta a los suyos.
Qué desagradable es, vaya vocación que tiene entonces..
 
Vaya salto temporal ha dado en los videos, de pronto estamos en el inicio de Ramadan que si no me equivoco fue hace 3 semanas. Bien Aurroñi, a ver si nos ponemos al día. Cómo no, quejas y más quejas de lo duro que se le hace. Lo último es que le van a hacer unas pruebas por su tiene "síndrome de sequedad". Vive en una lamentación permanente y yo creo que su estado mental está producido por ese interiorismo imposible de su dormitorio, con esos tonos plateados pintados en las molduras que no puede combinar peor con sus nuevos muebles blanco con molduras doradas. A mí este plano me produce TOC
1000084133.jpg
 
Aurora hija,deja youtube hasta después del examen porque no tienes nada que contar.Y así debe ser.Y cuando retomes,deja de hablar tooooodo el rato de tu tiroides y demás males.Es un consejo constructivo,de los que te gustan a ti,pero bloqueas.Y deja el ayuno,que siempre tienes problemas,seguro que Allah te lo perdona,con tal de no oirte.
Los opositores no tienen vida social y casi ni familiar,conciénciate.
 
Back