De Granada a Tetuán

Que muchos padres no aguantan a sus hijos? Ay... Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Habla por ti, chica, no por los demás.

Lo de aceptar un trabajo y tal, no sé yo si es capaz. Recordemos que tuvo un trabajo de 3 horas semanales, TRES, que es una mierda como un castillo, sí, pero era de lo suyo aunque con adolescentes (porque ella puede ejercer de maestra, que no profesora que no es lo mismo, pero Marruecos es jauja) y lo dejó porque no lo podía compatibilizar con el estudio. Si no puedes compatibilizar un trabajo de 3 horas semanales con tu estudio, mucho menos uno de media jornada o jornada completa.
Otra cosa es que deje de estudiar para trabajar y que cuando quede un año para el examen ponerse nuevamente a preparar la opo, pero así igual se la saca para el 2038. Y creo que su plan va por ahí y simplemente que la llamen de la bolsa y no obtener plaza fija hasta pasado bastante tiempo.

El que tiene las cosas bien claras es el Lokito que está teniendo bastante cuidado de tener los pasaportes a buen recaudo, no por nada eh, Aurroña, por si las moscas... Es que fíjate que despistado es, que nunca tiene a los niños y no los saca ni al parque, pero se lleva los pasaportes por si un día decide sacarse el carnet y llevárselos a dar una vuelta por Ceuta a pasar tiempo de calidad con ellos.
 
A esta mujer no se le cae la venda...

Dice que el marido guarda los pasaportes de los niños en la cartera. Y que por despiste se los ha llevado cuando ella los necesitaba para ir a Ceuta.

Que no, Aurora. Que tu marido controla los pasaportes y tu no. Vaya a ser que se te ocurra picar billete con los niños...

Loquito es un lobo con piel de cordero. Y la otra es Boba Esponja.

¿Perdona? ¿Hay alguna razón para que los pasaportes no estén en casa, en un cajón?

En Marruecos, en un divorcio, el hombre tiene más derechos que la mujer mientras que en España está más igualado. Nuestro Lokito lo sabe y se está asegurando que Aurora no se vaya con los niños a España. La pregunta es, ¿por qué iba Aurora a querer irse de Marruecos con los niños? ¿No será que Lokito está haciendo algo mal?
 
Dice también en el directo cuando fue examinarse para el carnet de 🚙en Marruecos, suspendió el práctico pero que el profesor le dijo que pagando 80 euros se lo daban bajo manga. Ella no quiso porque dice que es muy orgullosa y que quería sacarlo por sí misma.
Esto explicaría lo terriblemente mal que conducen... Pero a mí me genera la duda de por qué Lokito no se lo ha sacado todavía mientras ella está de taxista y dándose panzadas de conducir sin poder tener un descanso con otro conductor que la releve. Por no hablar de que un comercial sin coche es algo que en España sería imposible
 
Para perdonar una infidelidad y seguir indemnes, hace falta estar muy entera, y no veo yo a Aurora como para superar algo así, y más teniendo en cuenta todo lo que ha dejado atrás para seguir a Loki. Ahora debe tener la fuerza porque aún se halla en shock , pero en cuanto salga de este estado, y comprenda la realidad, se hundirá (más, todavía...)
Y si el berrinche de Aurori fue tan grande,que le dijo al Loki "me vo' con loh terremotoh pa Granah" y el machirulo se llevó los pasaportes con él,como castigo a la esposa rebelde????
Preguntas sin respuesta,primis
*Hola Aurori👋👋👋
No seas sumisa!!
Siglo XXI (21 Pa tí y tus flanas 🤪)
Rescata esos documentos (IMPORTANTÍSIMOS) de la cartera del lokito
YA!!!
 
Última edición:
¿Perdona? ¿Hay alguna razón para que los pasaportes no estén en casa, en un cajón?

En Marruecos, en un divorcio, el hombre tiene más derechos que la mujer mientras que en España está más igualado. Nuestro Lokito lo sabe y se está asegurando que Aurora no se vaya con los niños a España. La pregunta es, ¿por qué iba Aurora a querer irse de Marruecos con los niños? ¿No será que Lokito está haciendo algo mal?
Ah prima,puse algo parecido,antes de leerte.
😁
 
Dice también en el directo cuando fue examinarse para el carnet de 🚙en Marruecos, suspendió el práctico pero que el profesor le dijo que pagando 80 euros se lo daban bajo manga. Ella no quiso porque dice que es muy orgullosa y que quería sacarlo por sí misma.
Esto explicaría lo terriblemente mal que conducen... Pero a mí me genera la duda de por qué Lokito no se lo ha sacado todavía mientras ella está de taxista y dándose panzadas de conducir sin poder tener un descanso con otro conductor que la releve. Por no hablar de que un comercial sin coche es algo que en España sería imposible
Pues supongo que la querrá tener siempre cerquita.....
 
¿Perdona? ¿Hay alguna razón para que los pasaportes no estén en casa, en un cajón?

En Marruecos, en un divorcio, el hombre tiene más derechos que la mujer mientras que en España está más igualado. Nuestro Lokito lo sabe y se está asegurando que Aurora no se vaya con los niños a España. La pregunta es, ¿por qué iba Aurora a querer irse de Marruecos con los niños? ¿No será que Lokito está haciendo algo mal?
Pues ya estoy tardando yo en pedir otros pasaportes......
 
Dice también en el directo cuando fue examinarse para el carnet de 🚙en Marruecos, suspendió el práctico pero que el profesor le dijo que pagando 80 euros se lo daban bajo manga. Ella no quiso porque dice que es muy orgullosa y que quería sacarlo por sí misma.
Esto explicaría lo terriblemente mal que conducen... Pero a mí me genera la duda de por qué Lokito no se lo ha sacado todavía mientras ella está de taxista y dándose panzadas de conducir sin poder tener un descanso con otro conductor que la releve. Por no hablar de que un comercial sin coche es algo que en España sería imposible

No lo sé, porque Rachid se sacó el carnet en un mes, el tiempo que estuvo de vacaciones. Difícil no debe ser.
 
Última edición:
Ah prima,puse algo parecido,antes de leerte.
😁
Prima, no pasa nada, ninguna prima tiene el monopolio de las opiniones. Es curioso que cada vez que alguna de estas mujeres cuentan algo de su vida, saltan las alarmas...


Por cierto, yo creo que los padres lo saben, no se fían de Lokito y por eso les pagan los vuelos a hija y nietos, para aue estos últimos tengan arraigo a España.
 
Back