De Granada a Tetuán

El señor grano que le salió junto a la nariz confirma que este video es anterior al interfono-gate y pocos días despues del wassap-gate de 'personas que me hablan y me cuentan sin enseñarme pruebas de nada'
Ver el archivo adjunto 3494711

Ver el archivo adjunto 3494712
El pelo lo tiene igual de hecho.
Recordemos que estos videos son de la friolera de principios de Diciembre, sobre el puente de la Constitución 🙈
¿Os acordáis cuando le salió un herpes también por esa zona?
 
Cada vez me cuesta más creer que sea profesora, la verdad. Se pueden tener errores, pero no tan garrafales. Además de que una profesora y sea de donde sea, creo que debería y en sus caso, vocalizar mejor el español. "TienA un aZAnto cerraó", que tela marinera. Siendo los niños biligües, utilizan y pronuncian el castellano, infinitamente mejor que ella.
jajajaja prima,no lo tiene tan cerrado.Yo le entiendo bien porque tengo el oído hecho al acento de Granada.No le hace falta cambiar el acento,me conformo con que no le pegue patadas al diccionario y se culturice un poquito.
 
No la veo una madre tan desnaturalizada ,aunque está saturada.Pero en cuanto tenga independencia económica si la veo yéndose temporadas y diciéndole a lokito,ahí te quedas y te apañas.De hecho el otro día dijo que en cuanto hiciera el examen,pasara lo que pasara,se iba a ir de vacaciones SOLA.Ya está empezando a practicar.Y oye,no lo veo mal,todo el mundo necesita un respiro en su vida,sobre todo si tiene al lado un mueble que se desentiende de todo
Claro que sí, un respiro no le va mal a nadie. Lo que me tiene perpleja es que se esté preparando unas opos para irse a Ceuta a trabajar. Y sus hijos?
Porque no creo que Lokito deje que se los lleve.
 
Back