De Granada a Tetuán

Cuando menos nos lo esperemos me veo a Aurori marcándose un Nana India, dejando a sus hijos con Lokito y yéndose de Marruecos sin mirar atrás. Tiene el mismo panorama que tenía la otra, y la misma actitud con los hijos. Todo le pesa, siempre con ansiedad, cansada y quejosa de lo dura que es su vida, porque tiene que ocuparse de los hijos ella sola. Es la vida que eligió, pero ahora mira atrás y se arrepiente, se ve joven, con ganas de vivir, de gustar, y de cambios.
Y Lokito a por peras, y con los pasaportes de los niños en la cartera, por si acaso...
En la vida siempre se puede rectificar, y todos tenemos derecho a ser felices, pero hay que pensar en los hijos, que se merecen tener una madre🤷🏻‍♀️.
Veremos qué pasa si aprueba las opos, que cada vez veo más claro que es su plan de escape y la excusa perfecta para largarse sin sus hijos.
 
Lo que no entiendo de todas estas es ,que lo largan en los videos ,en sus ataques de anacarditis y luego reculan como burros diciendo que noooooo,que malas personas son las que me dicen esas cosas sin pruebaaaaaas.Pero si lo has contado tu,tontaina.Es una pena,menudo pieza el tío,ni ayuda,ni colabora y encima se los pone.Y esta ,que está justita de fuerzas,a tragar
Poderoso caballero es Don 💰💰 mira las visualizaciones del vlog donde cuenta la historia salseante vs un vlog normal

Screenshot_20240328_123531_edit_2086115583278557.jpg
 
Cuando menos nos lo esperemos me veo a Aurori marcándose un Nana India, dejando a sus hijos con Lokito y yéndose de Marruecos sin mirar atrás. Tiene el mismo panorama que tenía la otra, y la misma actitud con los hijos. Todo le pesa, siempre con ansiedad, cansada y quejosa de lo dura que es su vida, porque tiene que ocuparse de los hijos ella sola. Es la vida que eligió, pero ahora mira atrás y se arrepiente, se ve joven, con ganas de vivir, de gustar, y de cambios.
Y Lokito a por peras, y con los pasaportes de los niños en la cartera, por si acaso...
En la vida siempre se puede rectificar, y todos tenemos derecho a ser felices, pero hay que pensar en los hijos, que se merecen tener una madre🤷🏻‍♀️.
Veremos qué pasa si aprueba las opos, que cada vez veo más claro que es su plan de escape y la excusa perfecta para largarse sin sus hijos.
No la veo una madre tan desnaturalizada ,aunque está saturada.Pero en cuanto tenga independencia económica si la veo yéndose temporadas y diciéndole a lokito,ahí te quedas y te apañas.De hecho el otro día dijo que en cuanto hiciera el examen,pasara lo que pasara,se iba a ir de vacaciones SOLA.Ya está empezando a practicar.Y oye,no lo veo mal,todo el mundo necesita un respiro en su vida,sobre todo si tiene al lado un mueble que se desentiende de todo
 
Sabe mejor Ihmaé las vitaminas que ella 🙈🤭

Ver el archivo adjunto 3494719
Cada vez me cuesta más creer que sea profesora, la verdad. Se pueden tener errores, pero no tan garrafales. Además de que una profesora y sea de donde sea, creo que debería y en sus caso, vocalizar mejor el español. "TienA un aZAnto cerraó", que tela marinera. Siendo los niños biligües, utilizan y pronuncian el castellano, infinitamente mejor que ella.
 
Cómo se estaba cociendo el drama desde semanas atrás...ahora entiendo la reacción desproporcionada a todas luces de Lokito diciendo tras el interfono-gate que se mudarían a Tánger si hacía falta. El ataque de ansiedad de ella y las vueltas que ha dado al tema interfono.
Yo empiezo a pensar que el enredo del amigo del amigo de lokito en realidad se reduce a algo entre Lokito y la del interfono-gate.
 
Cada vez me cuesta más creer que sea profesora, la verdad. Se pueden tener errores, pero no tan garrafales. Además de que una profesora y sea de donde sea, creo que debería y en sus caso, vocalizar mejor el español. "TienA un aZAnto cerraó", que tela marinera. Siendo los niños biligües, utilizan y pronuncian el castellano, infinitamente mejor que ella.

Muchas veces es peor el remedio que la enfermedad...

Digo por lo de cambiar el acento.

Quizá mejoraría si se dedicara a estudiar, leer y dejarse de pamplinas. Que está todo el día con las fotos pirulis y contándose los pelos del flequillo...
 
Cada vez me cuesta más creer que sea profesora, la verdad. Se pueden tener errores, pero no tan garrafales. Además de que una profesora y sea de donde sea, creo que debería y en sus caso, vocalizar mejor el español. "TienA un aZAnto cerraó", que tela marinera. Siendo los niños biligües, utilizan y pronuncian el castellano, infinitamente mejor que ella.

Muchas veces es peor el remedio que la enfermedad...

Digo por lo de cambiar el acento.

Quizá mejoraría si se dedicara a estudiar, leer y dejarse de pamplinas. Que está todo el día con las fotos pirulis y contándose los pelos del flequillo...
 
Cada vez me cuesta más creer que sea profesora, la verdad. Se pueden tener errores, pero no tan garrafales. Además de que una profesora y sea de donde sea, creo que debería y en sus caso, vocalizar mejor el español. "TienA un aZAnto cerraó", que tela marinera. Siendo los niños biligües, utilizan y pronuncian el castellano, infinitamente mejor que ella.

Muchas veces es peor el remedio que la enfermedad...

Digo por lo de cambiar el acento.

Quizá mejoraría si se dedicara a estudiar, leer y dejarse de pamplinas. Que está todo el día con las fotos pirulis y contándose los pelos del flequillo...
 
Back