De Granada a Tetuán

Esto lo decia mucho un pintor austriaco y acabo haciendo jabones con ellos.

Si no sabes distinguir entre musulman (billones de personas en el mundo, y muchos muy mucho europeos, Albanos, Ceuties y Melillenses entrando al chat, hasta españoles los hay eh! Sin ser conversas ni nada de eso) y moro (marroqui) tienes un problema chama.
Seguramente musulmanes indonesios y saudies se rien en al cara de tus arcas publicas.

Por mi la auroña, antoña & company se pueden ir a la mierda, no dabeis dstonguir entre criticar a una PERSONA y a un COLECTIVO.
Es como si nos ponemos a despotricar de los homosexuales porque el prota del hilo lo sea
Demencial, demencial y demencial, y como es un foro publico hago uso de mi derecho a decirte que las racistadas son delito y que os pasais 819292010 pueblos.

Ale, con Dios, con Allah o con Yahve.


[Esos que te imponen la religion estan aqui entre nosotros?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240327_195823_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240327_195823_WhatsApp.jpg
    25,9 KB · Visitas: 15
A esta mujer no se le cae la venda...

Dice que el marido guarda los pasaportes de los niños en la cartera. Y que por despiste se los ha llevado cuando ella los necesitaba para ir a Ceuta.

Que no, Aurora. Que tu marido controla los pasaportes y tu no. Vaya a ser que se te ocurra picar billete con los niños...

Loquito es un lobo con piel de cordero. Y la otra es Boba Esponja.
Ya te digo¿quien lleva los pasaportes de toda la familia encima siempre?No pensará que Aurori se va a fugar con los niños porque eso es mucho pensar
 
Esto lo decia mucho un pintor austriaco y acabo haciendo jabones con ellos.

Si no sabes distinguir entre musulman (billones de personas en el mundo, y muchos muy mucho europeos, Albanos, Ceuties y Melillenses entrando al chat, hasta españoles los hay eh! Sin ser conversas ni nada de eso) y moro (marroqui) tienes un problema chama.
Seguramente musulmanes indonesios y saudies se rien en al cara de tus arcas publicas.

Por mi la auroña, antoña & company se pueden ir a la mierda, no dabeis dstonguir entre criticar a una PERSONA y a un COLECTIVO.
Es como si nos ponemos a despotricar de los homosexuales porque el prota del hilo lo sea
Demencial, demencial y demencial, y como es un foro publico hago uso de mi derecho a decirte que las racistadas son delito y que os pasais 819292010 pueblos.

Ale, con Dios, con Allah o con Yahve.


[Esos que te imponen la religion estan aqui entre nosotros?
Qué aburrimiento, por dios, chica!

La personas extranjeras que trabajan y se integran, BIENVENIDAS SEAN.
Las que vienen a vivir de MI trabajo y a imponerme sus normas, que se vuelvan a su país, yo no les quiero.

Tan sencillo como eso.
Fin.
 
Aurori se explica como un libro abierto.Ahora resulta que ha pasado algo con Lokito y ella lo sabe,pero las malas somos nosotras por pensar mal de la buenorra del telefonillo .Desde el minuto 2:05 al 2:25 aproximadamente.Me he trabucado y no soy capaz de sacar el clip
 
Aurori se explica como un libro abierto.Ahora resulta que ha pasado algo con Lokito y ella lo sabe,pero las malas somos nosotras por pensar mal de la buenorra del telefonillo .Desde el minuto 2:05 al 2:25 aproximadamente.Me he trabucado y no soy capaz de sacar el clip
Aquí lo traigo pri

Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20240327_224801_YouTube_1.mp4

A mi me parece que lo que cuenta sin ser clara, es que Lokito ha tenido un lío con alguien, y ahora intentan sacar adelante la relación, pasando más tiempo juntos.
Ya lleva tiempo queriendo dar una imagen idílica de su relación, y eso, teniendo en cuenta los años que llevan juntos, es muy sospechoso también.
No le deseo nada malo, por supuesto, pero lo tiene complicado. Es muy difícil recuperar la confianza en una pareja, y además, no me parece que Lokito esté enamorado de ella. Ahora se entiende el arrebato de quitarse el pañuelo, que por otro lado me parece estupendo, y la aceptación por parte de él, que en un principio me sorprendió.
Lo siento mucho por ella, porque está en un país que no es el suyo, y tienen dos hijos, pero lo tiene difícil.
 
El señor grano que le salió junto a la nariz confirma que este video es anterior al interfono-gate y pocos días despues del wassap-gate de 'personas que me hablan y me cuentan sin enseñarme pruebas de nada'
Screenshot_20240328_101256_edit_2079437915988430.jpg

Screenshot_20240328_101520.jpg
El pelo lo tiene igual de hecho.
Recordemos que estos videos son de la friolera de principios de Diciembre, sobre el puente de la Constitución 🙈
 
Aurori se explica como un libro abierto.Ahora resulta que ha pasado algo con Lokito y ella lo sabe,pero las malas somos nosotras por pensar mal de la buenorra del telefonillo .Desde el minuto 2:05 al 2:25 aproximadamente.Me he trabucado y no soy capaz de sacar el clip
Cómo se estaba cociendo el drama desde semanas atrás...ahora entiendo la reacción desproporcionada a todas luces de Lokito diciendo tras el interfono-gate que se mudarían a Tánger si hacía falta. El ataque de ansiedad de ella y las vueltas que ha dado al tema interfono.
 
Cómo se estaba cociendo el drama desde semanas atrás...ahora entiendo la reacción desproporcionada a todas luces de Lokito diciendo tras el interfono-gate que se mudarían a Tánger si hacía falta. El ataque de ansiedad de ella y las vueltas que ha dado al tema interfono.
Lo que no entiendo de todas estas es ,que lo largan en los videos ,en sus ataques de anacarditis y luego reculan como burros diciendo que noooooo,que malas personas son las que me dicen esas cosas sin pruebaaaaaas.Pero si lo has contado tu,tontaina.Es una pena,menudo pieza el tío,ni ayuda,ni colabora y encima se los pone.Y esta ,que está justita de fuerzas,a tragar
 
Back