De Granada a Tetuán

Bueno ,os informo:al final el video ese que puso es una parodia,sacada de una película que se llama "el mundo es nuestro",comedia negra de unos que atracan un banco disfrazados de nazarenos.El problema es que se ha creído todo el mundo que la actuación es real y que ella se rie .He visto muchas Procesiones y nunca he visto ese tipo de ida de olla de alguien cantando una saeta.
Lo mismo Aurroñas cree que es real.Aún así debería tener cuidado con que cosas se rie porque volvemos a l principio.La religión de la paz no permite ni una pequeña intromisión,crítica y mucho menos,una parodia
Por no permitir, pri, no permiten ni decir la verdad..... A pesar de que se ha reivindicado de varias formas y por varios medios, todavía estoy esperando que alguna de estas conservas que conocemos o gente casada con musulmanes que han estado echando 💩 sobre Ucrania, diga delante de todos y en sus canales que el atentado terrorista de Moscú ha sido hecho por el isis o, como yo les llamo, los pmam (pu tos moros ase sinos de mier da) Todavía me saldrá alguien quejándose de que soy racista 🥴
NI MÚ POR PARTE DE LAS SEGUIDORAS DE LA RELIGIÓN 'DE LA PAZ'.
 
Última edición:
A esta mujer no se le cae la venda...

Dice que el marido guarda los pasaportes de los niños en la cartera. Y que por despiste se los ha llevado cuando ella los necesitaba para ir a Ceuta.

Que no, Aurora. Que tu marido controla los pasaportes y tu no. Vaya a ser que se te ocurra picar billete con los niños...

Loquito es un lobo con piel de cordero. Y la otra es Boba Esponja.


Pos vaya 'despiste?', no? Sin darte cuenta coges los pasaportes de la family y te los hechas en la cartera como si fuese un ticket del parking o una tarjeta de crédito... 😏😏😏
Flipo! Esos documentos deberían estar a mano de quien más tiempo pasa con los menores, aurori, controla los 'despites' de tu marido.....
 
Sacrificio zero, Aurrońas. No conozco a nadie que haya sacado una plaza sin haber sacrificado cosas y tambien parte de su salud mental. Pero el sacrificio es durante un tiempo, y luego la recompensa de tener tu plaza para siempre hace que todos los momentos malos hayan merecido la pena con creces. Esa sensación tu nunca lo experimentarás , al paso que vas.
Más claro, agua! Y eso es lo que esta mujer no entiende: SACRIFICIO.
Preparar unas oposiciones es sacrificio, es dejar de lado TODO lo que no sea importante y aprovechar el segundo que tengas libre dentro de lo importante.
El canal de yt y todo lo que conlleva, tal y como lo lleva ahora, lo tenía que haber aparcado hace tiempo. Le está robando un tiempo precioso para el estudio.
Y los ratos que el marido esté en casa, que se encargue él de hijos y de todo lo que le impida estudiar.
Viajes y salidas? Reducción al máximo.
En fin, muchas cosas que no ha tenido en cuenta o no ha querido tenerlas en cuenta y así, difícil lo va a tener.....
 
Dijo que en una época también guardaba el de ella.

Y ella justificándolo...

Es penoso en el fondo...

Y quiere ella prepararse opos? Tu no sales de Tetu, Aurora...
Pero a esta mujer le falta un hervor o qué? Es que es increíble que ella misma sea la que se ponga la venda en los ojos y se la ate don doble nudo... Que tu lokito solo coge a los niños para llevarlos a casa de tu suegra, para qué leches va a necesitar él guardar los pasaportes de los críos??? La respuesta está clara, chica...
La teníamos por la más normal y la más lista de este grupo de personajas, pero creo que está luchando fuertemente por ser la más tonta de todas.

A ver si esta noche veo el vídeo a ver que cara pone mientras intenta justificarlo.
 
Dijo que en una época también guardaba el de ella.

Y ella justificándolo...

Es penoso en el fondo...

Y quiere ella prepararse opos? Tu no sales de Tetu, Aurora...
Conociéndola dirá que los guarda el para que no se pierdan, porque el guarda mejor las cosas🫨.Y cuanto aspaviento con el regalazo que le trajo ayer lokito,pensé que eran flores,un bolso,una joyita.¡¡¡¡Para joyita yo!!!,dirá lokito.
 
Pero a esta mujer le falta un hervor o qué? Es que es increíble que ella misma sea la que se ponga la venda en los ojos y se la ate don doble nudo... Que tu lokito solo coge a los niños para llevarlos a casa de tu suegra, para qué leches va a necesitar él guardar los pasaportes de los críos??? La respuesta está clara, chica...
La teníamos por la más normal y la más lista de este grupo de personajas, pero creo que está luchando fuertemente por ser la más tonta de todas.

A ver si esta noche veo el vídeo a ver que cara pone mientras intenta justificarlo.
Es la que menos cabeza tiene.
 
A esta mujer no se le cae la venda...

Dice que el marido guarda los pasaportes de los niños en la cartera. Y que por despiste se los ha llevado cuando ella los necesitaba para ir a Ceuta.

Que no, Aurora. Que tu marido controla los pasaportes y tu no. Vaya a ser que se te ocurra picar billete con los niños...

Loquito es un lobo con piel de cordero. Y la otra es Boba Esponja.
Esto es un disparate. Quién lleva los pasaportes en la cartera, si no es alguien que tenga que viajar práticamente todas las semanas, por ejemplo? No es un documento al uso, como el DNI o el carnet de conducir.

Qué poca confianza hay entre los dos, no? O es él, el que no confía en ella? Aunque no sé qué motivo puede haber para no hacerlo, porque Aurorita la verdad es que es un alma de Dios. No la veo mala chica, sino todo lo contrario. Qué equivocación más grande, echarse tan joven, en brazos de una persona tan diferente a ella. Y no es que no crea en las parejas interculturales, ni muchísimo menos, simplemente, en la vida cometemos errores y ella, creo que cometió uno importante.
 
Back